Si perdemos otra final con Chile y encima dirigido por Pizzi, merecemos desafiliacion
Lo mejor de Colombia en toda la Copa America.
Tenemos la chance de consagrar a este plantel de Chile como el mejor de la historia, Bicampeon de America
Nooo, por qué lo bannearon?, nos íbamos a divertir mucho.
Divina. Rastreala catra.
Las sorpresas que te da el futbol Martino empezo pecheandola toda en la seleccion y ya tiene dos finales de copa America y Pizzi que parecia que la iba a pechear tambien llega a una final.
Que frío que tengo
A ganar o morir el Domingo. No quiero derrota, no quiero penales, no quiero ganar por la mínima, quiero ganar por goleada humillante, y nada menos que eso.
Chilenos putos.
:lol:
Cuadrado caradura
Un codazo bien mala leche de Ramiro a Medel contaria como otro titulo.
Solo Ramiro Funes Mori puede cortar la racha.
A Medel, Vidal, Bravo …
Le preguntan a cuadrado qué diagramaron tacticamente en el entretiempo que fue tan largo.
“Teniamos fe en Dios y todo fue la voluntad de el”.
Te das cuenta por qué no clasifican a nada?
Llega a declarar asi uno de los nuestros y es recibido con una salva rugiente de AK-47 en Ezeiza.
Colombia arrugando cuando las papas queman? nunca visto.
Revancha.
Gif del hincha que entro a la cancha en el final por favor, fue epico :lol:
Me sorprendió la campaña de Pizzi, no arrancó jugando bien, pero en las fases finales fue contundente.
Es una respuesta genial para evitar dar mayores explicaciones. Mañana cuando mi jefe me pregunte por qué llegué tarde otra vez le voy a decir “Tenía fe en Dios y todo fue la voluntad de Él”
Encontré uno “parecido” : http://imgur.com/cGjAoR2
Acá fotos de la calidad: http://imgur.com/a/bBS6v
Usa otra versión de OGL, en mi caso uso la última. Acá el repositorio: Pete's PSX GPU plugins
Juga un poco y fijate que es lo que mejor te sienta. Hoy por hoy podés correr todo al palo por dos mangos… me acuerdo corriendo esto con un AthlonXP y una 6800GS AGP (manipulada, y que todavía sigue viva) … que lagrimas.
Perdón MODs por el OT.
PD: El PES se debe ver de lujo. Después lo pruebo. xD