Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

Si perdemos otra final con Chile y encima dirigido por Pizzi, merecemos desafiliacion

3 Me gusta

Lo mejor de Colombia en toda la Copa America.

2 Me gusta

Tenemos la chance de consagrar a este plantel de Chile como el mejor de la historia, Bicampeon de America

1 me gusta

Nooo, por qué lo bannearon?, nos íbamos a divertir mucho.

Divina. Rastreala catra.

Las sorpresas que te da el futbol Martino empezo pecheandola toda en la seleccion y ya tiene dos finales de copa America y Pizzi que parecia que la iba a pechear tambien llega a una final.

1 me gusta

Que frío que tengo

1 me gusta

A ganar o morir el Domingo. No quiero derrota, no quiero penales, no quiero ganar por la mínima, quiero ganar por goleada humillante, y nada menos que eso.
Chilenos putos.

6 Me gusta

:lol:

Cuadrado caradura

Un codazo bien mala leche de Ramiro a Medel contaria como otro titulo.

7 Me gusta

Solo Ramiro Funes Mori puede cortar la racha.

6 Me gusta

A Medel, Vidal, Bravo …

1 me gusta

Le preguntan a cuadrado qué diagramaron tacticamente en el entretiempo que fue tan largo.
“Teniamos fe en Dios y todo fue la voluntad de el”.

Te das cuenta por qué no clasifican a nada?
Llega a declarar asi uno de los nuestros y es recibido con una salva rugiente de AK-47 en Ezeiza.

15 Me gusta

Colombia arrugando cuando las papas queman? nunca visto.

Revancha.

Gif del hincha que entro a la cancha en el final por favor, fue epico :lol:

3 Me gusta

Me sorprendió la campaña de Pizzi, no arrancó jugando bien, pero en las fases finales fue contundente.

1 me gusta

Es una respuesta genial para evitar dar mayores explicaciones. Mañana cuando mi jefe me pregunte por qué llegué tarde otra vez le voy a decir “Tenía fe en Dios y todo fue la voluntad de Él”

1 me gusta

Encontré uno “parecido” : http://imgur.com/cGjAoR2
Acá fotos de la calidad: http://imgur.com/a/bBS6v

Usa otra versión de OGL, en mi caso uso la última. Acá el repositorio: Pete's PSX GPU plugins

Juga un poco y fijate que es lo que mejor te sienta. Hoy por hoy podés correr todo al palo por dos mangos… me acuerdo corriendo esto con un AthlonXP y una 6800GS AGP (manipulada, y que todavía sigue viva) … que lagrimas.

Perdón MODs por el OT.

PD: El PES se debe ver de lujo. Después lo pruebo. xD

1 me gusta