Copa América Brasil 2021 Final

se viene el 5to gol

Che pero da pena Perú, tan bajo cayo? que mierda les paso?

1 me gusta

Que lindo que Argentina quede cuarto y toque Brasil con +35 de diferencia de gol, me siento a verlo con un whisky y la ribota

1 me gusta

Mmmm a que otros equipos argentinos me recuerda esa situacion…

2 Me gusta

Gallese haciendo tiempo con un 4 a 0 abajo…

1 me gusta

Mirá como golean estos tipos, que placer hermano

@Champion ya te decidiste entre los picapiedras uruguayos o estos para hinchar? No hay color eh, son dos deportes diferentes

1 me gusta

mañana nos gana uruguay o empatamos, saquen cap.

1 me gusta

Gran transmisión DirecTyC, muy buena

5 Me gusta

Fútbol champagne, y ustedes siguen alentando a argentina jajajajajaja

3 Me gusta

tal vez a alguno no le guste pero a Argentina le falta comerse un golpazo, a ver si se dan cuenta de que hay que reestructurarse porque así no vamos a ningún lado, hoy somos una selección de segundo nivel

7 Me gusta

Alguien le podrá ganar al scratch?? Mamita lo que juegan, se divierten en la cancha, jogo bonitoooo

A lo River

1 me gusta

Trngo una pregunta para vos. Boqueta va a ganar todas las competencias del segundo semestre?

1 me gusta

Yo lo que no tengo claro para mañana es si el primero lo hace Suarez o si lo hace Cavani

1 me gusta

re vendehumo hacerse hincha del que le va bien, en 2011 seguro ni eras de River

3 Me gusta

Suspendan esta copa, ya fue. O armen un torneo por el segundo puesto.

3 Me gusta

nos hace un gol de la cruz, con la mufa que es la seleccion.

7 Me gusta

Yo estaría a las puteadas si por guiarme por esas huevadas pierdo una final en 2 minutos. O ganando 3 a 0 globamente me lo dan vuelto 4 a 3 en 47 minutos (más allá del robo).

Con tal de no alentar a la selección de Scaloni y Messi hinchaba hasta por bolivia, pero por suerte elegí bien y vamos directo al bicampeonato.

2 Me gusta

Si eso sirve para que el getafe de fije en el, que meta 2.

3 Me gusta