Copa América Brasil 2021 Final

queremos que ese partido contra brasil sea como en las viejas copas america, patadas, codazos, algun auxiliar entre a repartir piñas… ahh hermoso

1 me gusta

Y nosotros con Scaloni como DT.

1 me gusta

Tremendo golazo

Golazo.

lo re gritaba el de TyC Sports, hijo de puta

1 me gusta

Ni queriendo mufar a los brazucas se logra algo en contra de ellos, mira las selecciones con las que juegan y los jugadores que tienen, no hay manera así

menos mal que ataja dibu martinez en esta copa, asi armani queda tranquilo sin que lo goleen.

3 Me gusta

imagen

6 Me gusta

A media máquina la gana Brasil a esta copa

5 Me gusta

solo los mejores juegan en brasil y no como en argentina q si no sos amigo de fressi o si no le chupas las medias de alguna forma no te convocan

4 Me gusta

7 Me gusta

Ultrajado Perú

1 me gusta

ultrajado, domado, humillado, bailarina del ballet, cua cua cua cua, peruca comiendo palomas.

4 Me gusta

Y ojala que jueguen los que el bosteriodismo está instalando para minimizar a los de River, que jueguen Molina y Martínez.

2 Me gusta

Se había comido 5 en grupos, 3 en la final, ahora 4 para redondear el promedio Perú.

3 Me gusta

Velez 0 Boca 7

3 Me gusta

vracil ezta jugando deznudo

3 Me gusta

Hdp, digan que no entro al foro durante los partidos de River o la selección y tampoco me pongo a leer lo que escribieron después del partido entrando al foro, pero acá deben haber cantidad de mufas y mucho más nocivos que yo jajaja

Los tipos la hicieron bien, despues del golpazo contra Alemania, fue como tocar fondo para ellos, descender, y a partir de ahi resurgieron calladitos con un equipazo hoy en dia. Se reconstruyeron. Mientras nosotros nos cagabamos de risa…

1 me gusta