Copa América Brasil 2021 Final

cuando argentina jugaba con messi , di maria , higuain , aguero , etc , que hacian las demas selecciones? meterse atras y que termine 0-0 , ahora con brasil son amantes de salirles a jugar y comerse 6 … y encima un gol mas boludo que el otro .

1 me gusta

Mira el gol que se comen lpm

1 me gusta

Hay que jugar con Brasil lo más rápido posible. O salimos ultrajados sexualmente o ganamos la copa directamente, pero es necesario jugar ese partido. Si Argentina gana esta copa sin haber eliminado a Brasil para mi es una poronga todo.

3 Me gusta

Jjjj es un partido de boquita no hay dudas.

1 me gusta

uuuuuuun poooquiitooooo paoolooooo un pooquiitooo maaa

2 Me gusta

Ch? si en la Libertadores pido que ganemos la quinta ganándole a todos los más vergas desde octavos hasta la final, imaginate acá, con tal de desvirgarnos, dame a Venezuela en cuartos, a este Peru en semis y a Bolivia en la final que me va a chupar la pija todo con tal de cortar la sequía jajaj

Las dos que perdimos no jugamos contra Brasil e igual se cuentan como un papelón o fracaso, asi que antes que eso, dame ganarla como sea

5 Me gusta

uhh como lo saco a bailar neymar… peruca come paloma

2 Me gusta

JAJAJ catártica murra le metió.

2 Me gusta

no tienen sangre … te tiran un caño ahi y bajalo de ultima , esperan que este a la par del area para regalarles un tiro libre peligroso o que entre al area para regalarle un penal …

2 Me gusta

Jaja concuerdo totalmente las copas se ganan contra los rivales q te toquen me chupa un huevo si es Venezuela en la final

2 Me gusta

no saben pegar los perucas, parecen otamendi, oligofrénicos.

2 Me gusta

este brasil es superior al del 2002, ni saben q decir ya los periodistas para desprestigiarlos. Son demasiado buenos

2 Me gusta

Como me gusta Everton Ribeiro. Jugadorazo.

pero es que aparte neymar es de papel … esta fase de grupo pasan todos , no va a haber uno inteligente que vea que sacarlo de la copa a neymar ahora es un beneficio propio y para todos?? no solo le pusieron los mas sencillos , tambien le pusieron a los mas boludos , uruguay , chile o la argentina misma ya lo hubieran sacado de la copa con 1 o 2 patadas bien dadas …

1 me gusta

Yo solo voy a esperar a que Argentina se enfrente a este Brasil, para ver los comentarios

2 Me gusta

contra brasil nos cogen, ven el retroceso de nuestra defensa, nos juegan de contra a alta velocidad y en 15 minutos del primer tiempo ya nos ganan 1 o 2 a cero

1 me gusta

Yo tengo ganas de sangre hace rato

1 me gusta

Que golazo.

1 me gusta

F*n^tico

3 Me gusta

Claro, si los macacos juegan en cuartos contra Uruguay o Chile ponele y quedan afuera, problema de ellos y mala suerte, se cagaran, nosotros no podemos hacer nada para evitar eso y que nos crucemos en ese caso jajaj

Yo los quiero eliminados AYER, cuanto antes, no los puedo ni ver

1 me gusta