cuando argentina jugaba con messi , di maria , higuain , aguero , etc , que hacian las demas selecciones? meterse atras y que termine 0-0 , ahora con brasil son amantes de salirles a jugar y comerse 6 … y encima un gol mas boludo que el otro .
Mira el gol que se comen lpm
Hay que jugar con Brasil lo más rápido posible. O salimos ultrajados sexualmente o ganamos la copa directamente, pero es necesario jugar ese partido. Si Argentina gana esta copa sin haber eliminado a Brasil para mi es una poronga todo.
Jjjj es un partido de boquita no hay dudas.
uuuuuuun poooquiitooooo paoolooooo un pooquiitooo maaa
Ch? si en la Libertadores pido que ganemos la quinta ganándole a todos los más vergas desde octavos hasta la final, imaginate acá, con tal de desvirgarnos, dame a Venezuela en cuartos, a este Peru en semis y a Bolivia en la final que me va a chupar la pija todo con tal de cortar la sequía jajaj
Las dos que perdimos no jugamos contra Brasil e igual se cuentan como un papelón o fracaso, asi que antes que eso, dame ganarla como sea
uhh como lo saco a bailar neymar… peruca come paloma
JAJAJ catártica murra le metió.
no tienen sangre … te tiran un caño ahi y bajalo de ultima , esperan que este a la par del area para regalarles un tiro libre peligroso o que entre al area para regalarle un penal …
Jaja concuerdo totalmente las copas se ganan contra los rivales q te toquen me chupa un huevo si es Venezuela en la final
no saben pegar los perucas, parecen otamendi, oligofrénicos.
este brasil es superior al del 2002, ni saben q decir ya los periodistas para desprestigiarlos. Son demasiado buenos
Como me gusta Everton Ribeiro. Jugadorazo.
pero es que aparte neymar es de papel … esta fase de grupo pasan todos , no va a haber uno inteligente que vea que sacarlo de la copa a neymar ahora es un beneficio propio y para todos?? no solo le pusieron los mas sencillos , tambien le pusieron a los mas boludos , uruguay , chile o la argentina misma ya lo hubieran sacado de la copa con 1 o 2 patadas bien dadas …
Yo solo voy a esperar a que Argentina se enfrente a este Brasil, para ver los comentarios
contra brasil nos cogen, ven el retroceso de nuestra defensa, nos juegan de contra a alta velocidad y en 15 minutos del primer tiempo ya nos ganan 1 o 2 a cero
Yo tengo ganas de sangre hace rato
Que golazo.
F*n^tico
Claro, si los macacos juegan en cuartos contra Uruguay o Chile ponele y quedan afuera, problema de ellos y mala suerte, se cagaran, nosotros no podemos hacer nada para evitar eso y que nos crucemos en ese caso jajaj
Yo los quiero eliminados AYER, cuanto antes, no los puedo ni ver