Copa América Brasil 2021 Final

Muy tibios estos peruanos, se comieron todos los bifes y ni una patadita al menos

1 me gusta

Cavani y Suarez nunca jugaron bien contra nosotros.

1 me gusta

A Gareca lo rajan en cualquier momento y con razón, como vas a dejar afuera a los históricos que te salvaron la ropa más de una vez y los mejores que tenes por más viejos que sean? tenes que llevar lo poco bueno que tenes hasta que se retiren, un equipo de mierda llevó y en las eliminatorias también está para atrás, hoy, Guerrero y Farfán son Benzema y Griezmann para este equipo de Peru

Por lo menos que alguno se lleve la tibia de neymar.
Cómo detesto a estos brazucas

3 Me gusta

mañana le ganamos a uruguay y despues los volvemos a cruzar mano a mano y nos eliminan como manda la historia

2 Me gusta

Si nos hace un gol DLC se grita con ganas, no?

2 Me gusta

Ahora nos clavan 3 pepas cada uno

Si llegamos a salir primero nos enfrentamos a Perú o Venezuela. Una papita.

3 Me gusta

Mira como le metieron 3 en el segundo, cuando se decidieron a atacar en serio.

2 Me gusta

por supuesto BO

1 me gusta

A nosotros nos bailó Cardona, nos agarran los de Brasil y nos hacen bukake

6 Me gusta

Y más vale, de la única manera que hincharía por Brasil, es si fuera brasilero, otra cosa me da a muy paracaidista del fútbol, algo ridículo, también se mojan con la bosta ustedes cuando golean? también “se hacen hinchas” de algún club que juega lindo, sea de acá o de otro país?

Qué manera de no tener sangre, hermano

4 Me gusta

Y acá tenes giles chupándoles la pija, que agradezcan que no soy moderador, porque sino, esos, en estas épocas de selecciones, conmigo vuelan todos

2 Me gusta

Tranquilo Pachu, guardas tus energías para Lokita.

1 me gusta

Suerte mañana viendo a la celeste y blanca del Huevo Acuña y De Pol, diviértanse.

2 Me gusta

a esa hora estaria en brasil en una playa tomando caipiriña con alguna garota en la playa…

Solo si algún club europeo lo está mirando y los engañamos por 10 palos euros.

2 Me gusta

No lo van a rajar porque Perú le ganó a Ecuador.

En Perú no se toma en serio esta copa, lamentablemente, pero si no gana en eliminatorias ahí lo liquidan.

2 Me gusta

También pedías que River se fuera a la b para reestructurarnos y resurgir?

Cómo se nota que muchos cuando hablan de la selección, lo hacen desde otro costado y no desde el hincha, porque después con River fueron o son de otra manera

1 me gusta