Garcha duro el Scratch eh, lo peor es que juegan a media maquina, veremos su verdadera cara en los cuartos.
Lo que hace que placentero ver los partidos de estos tipos aun sabiendo que van a triturar a esos rivales debiles, es Neymar, que lindo cuando se pone a tirar pelotudeces, sino fuera por eso ni vería sus partidos.
Felicidades @hell por la 10° Copa América e invevitablemente el año próximo la 6ta.
nah nah que bueno es ney y que seleccion el scratch, la canariña, la pentacampeona, oajala y se les de la copa, son los mejores (?)
No entiendo tanta lamida de pija. Una hora jugando a nada estuvieron. Despues del segundo se agrandaron contra un equipo venido a menos.
No juega contra nadie acá el Scratch, por eso no ganan un mundial desde el 2002.
brasil tranquilamente puede poner los suplentes en la final de la copa que la gana igual… como con nosotros.
Boca = AFA
CBF no se si representa más a determinado club brazuca pero se que a boca no.
Sabes la cantidad de todos estos que seguro o cambiaron o estuvieron a punto de cambiar de club en el 2011? o capaz ni siquiera vieron todo eso, pero si llegaramos a estar en esa situación de vuelta, yo de “hinchas” así, que dicen como son tan abiertamente, desconfío, son los primeros en dejar tirado a River y bajarse del barco porque ya son así, tienen esas tendencias y actitudes, olvidate
Todavía me acuerdo cuando acá estaban todos excitados con la selección de Basile y Riquelme y nos agarró el Brasil de Vagner Love y nos hizo 3-0 jaja, fue un desconcierto total
Tremendo plantel tienen los brasimios igual.
Tienen 2 jugadores de jerarquía por puesto fácil
Nooooo jajaja, yo todavía era más pendejito pero me acuerdo como se mojaba con momian los mogos. Le tiraron un brazuca encima y no la tocó en toda la final.
Encima nuestro medio era Momian, Verón y creo que Cambiasso. Era un geriatrico.
En 2018 estaban para más
Bélgica pegó duro dos veces pero en el segundo tiempo llegó mil veces Brasil, y Courtois sacó todo. Tardísimo llegó el merecido descuento de Renato Augusto
La hipotética semi vs Francia era una incógnita pero en la otra llave no habia nada, se culeaban a Inglaterra o a Croacia tranquilamente
También decías lo mismo en el 2010 y en esos años nefastos o ni siquiera habías nacido?
Ojalá pase lo que dicen ustedes, porque si por esas putas casualidades, llegamos a cruzarnos con Brasil y los sacamos y/o ganamos la copa, me voy a acordar de todos ustedes eh, se van a tener que ir del foro porque los voy a HARTAR, y ahí ya va a ser tarde para panquequear y subirse al carro triunfador, miren que tienen las de ganar ustedes, pero no se cosa que…
100% de acuerdo. Era la segunda mejor selección después de Francia. Lo de cuartos fue un accidente. Los cagaron a pelotazos mal.
Como en 2019 que se fueron con la cola rota y Messi llorando eehh fule bodudos penades bodudos?

100% de acuerdo. Era la segunda mejor selección después de Francia. Lo de cuartos fue un accidente. Los cagaron a pelotazos mal.
50% lo perdieron por Neymar haciendo pelotudeces como le gusta a él.
Pero nadie los exige tampoco, caminando ganan, fijate, Ecuador, Paraguay, Venezuela y Perú, solo les faltó jugar con Bolivia, y no recuerdo una sola jugada de peligro de esas 4 selecciones en estos partidos, así es imposible
Contra la Falconeta les costó muchísmo
Y todavía no jugaron contra NADIE literal eh, Ecuador que ya se pinchó, Paraguay que es mediocre, Venezuela con 456 casos de covid y ninguna figura y el peor Perú de los últimos 10 años
Yo los quiero ver contra Uruguay, Chile, vamos a ver si golean y andan tan sueltos de cuerpo y sin ayudín eh, que no empiecen los ayudines alevosos cuando se les complique un poco, que de eso saben mucho ellos

Si Argentina gana esta copa sin haber eliminado a Brasil para mi es una poronga todo.
La devolvemos entonces porque no te gustó
Yo quiero ver a la selección nuestra jugar así contra Perú alguna vez si no es mucho pedir…
Este Brasil me hace acordar al Argentina de los 90. Se florean en sudamerica, pero pierden en 4tos todos los mundiales.