Copa América Brasil 2021 Final

Garcha duro el Scratch eh, lo peor es que juegan a media maquina, veremos su verdadera cara en los cuartos.
Lo que hace que placentero ver los partidos de estos tipos aun sabiendo que van a triturar a esos rivales debiles, es Neymar, que lindo cuando se pone a tirar pelotudeces, sino fuera por eso ni vería sus partidos.
Felicidades @hell por la 10° Copa América e invevitablemente el año próximo la 6ta.

1 me gusta

nah nah que bueno es ney y que seleccion el scratch, la canariña, la pentacampeona, oajala y se les de la copa, son los mejores (?)

No entiendo tanta lamida de pija. Una hora jugando a nada estuvieron. Despues del segundo se agrandaron contra un equipo venido a menos.

1 me gusta

No juega contra nadie acá el Scratch, por eso no ganan un mundial desde el 2002.

2 Me gusta

brasil tranquilamente puede poner los suplentes en la final de la copa que la gana igual… como con nosotros.

3 Me gusta

Boca = AFA
CBF no se si representa más a determinado club brazuca pero se que a boca no.

Sabes la cantidad de todos estos que seguro o cambiaron o estuvieron a punto de cambiar de club en el 2011? o capaz ni siquiera vieron todo eso, pero si llegaramos a estar en esa situación de vuelta, yo de “hinchas” así, que dicen como son tan abiertamente, desconfío, son los primeros en dejar tirado a River y bajarse del barco porque ya son así, tienen esas tendencias y actitudes, olvidate

3 Me gusta

Todavía me acuerdo cuando acá estaban todos excitados con la selección de Basile y Riquelme y nos agarró el Brasil de Vagner Love y nos hizo 3-0 jaja, fue un desconcierto total

6 Me gusta

Tremendo plantel tienen los brasimios igual.
Tienen 2 jugadores de jerarquía por puesto fácil

1 me gusta

Nooooo jajaja, yo todavía era más pendejito pero me acuerdo como se mojaba con momian los mogos. Le tiraron un brazuca encima y no la tocó en toda la final.

Encima nuestro medio era Momian, Verón y creo que Cambiasso. Era un geriatrico.

1 me gusta

En 2018 estaban para más

Bélgica pegó duro dos veces pero en el segundo tiempo llegó mil veces Brasil, y Courtois sacó todo. Tardísimo llegó el merecido descuento de Renato Augusto

La hipotética semi vs Francia era una incógnita pero en la otra llave no habia nada, se culeaban a Inglaterra o a Croacia tranquilamente

4 Me gusta

También decías lo mismo en el 2010 y en esos años nefastos o ni siquiera habías nacido?

Ojalá pase lo que dicen ustedes, porque si por esas putas casualidades, llegamos a cruzarnos con Brasil y los sacamos y/o ganamos la copa, me voy a acordar de todos ustedes eh, se van a tener que ir del foro porque los voy a HARTAR, y ahí ya va a ser tarde para panquequear y subirse al carro triunfador, miren que tienen las de ganar ustedes, pero no se cosa que…

2 Me gusta

100% de acuerdo. Era la segunda mejor selección después de Francia. Lo de cuartos fue un accidente. Los cagaron a pelotazos mal.

2 Me gusta

Como en 2019 que se fueron con la cola rota y Messi llorando eehh fule bodudos penades bodudos?

2 Me gusta

50% lo perdieron por Neymar haciendo pelotudeces como le gusta a él.

1 me gusta

Contra la Falconeta les costó muchísmo

1 me gusta

Y todavía no jugaron contra NADIE literal eh, Ecuador que ya se pinchó, Paraguay que es mediocre, Venezuela con 456 casos de covid y ninguna figura y el peor Perú de los últimos 10 años

Yo los quiero ver contra Uruguay, Chile, vamos a ver si golean y andan tan sueltos de cuerpo y sin ayudín eh, que no empiecen los ayudines alevosos cuando se les complique un poco, que de eso saben mucho ellos

La devolvemos entonces porque no te gustó

5 Me gusta

Yo quiero ver a la selección nuestra jugar así contra Perú alguna vez si no es mucho pedir…

1 me gusta

Este Brasil me hace acordar al Argentina de los 90. Se florean en sudamerica, pero pierden en 4tos todos los mundiales.

4 Me gusta