Copa América Brasil 2021 Final

“Directv dona 1000 platos de comida por cada gol”

Horda de 0-0s.

3 Me gusta

Pasa que tiene que haber octavos de final, lo hace mejor (?)

Parece que DirecTV vendió los derechos nomás de los seis partidos exclusivos que tenía de la primera fase de la Copa América. Con la Eurocopa no aflojaron ni por puta.

1 me gusta

ajaja igual entonces algún español se coló en su familia o les mandaron ese apellido de una porque el verdadero apellido indígena era impronunciable, como diría @Angelito_Millonario

1 me gusta

No la estaba mirando nadie capaz (?)

Qué falopa el futbol sudamericano por dios:
Brasil es por lejos el equipo con mejor plantel y sin embargo es una sombra del Brasil de la era 1994-2005. Ese Brasil daba miedo, era como Francia ahora que sentías que iban a terminar ganando el partido sí o sí, aunque jugarán mal.
Este Brasil, en cambio, es buen equipo pero recontra terrenal.
Argentina tiene una de las selecciones más falopas en cuanto a nombres tal vez desde el 74. Y encima, como corolario, un principiante como dt.
Colombia y Chile están con la resaca de su generación dorada, pero ya totalmente venidos a menos.
Uruguay tiene dentro de todo buen equipo, es más o menos el nivel que tuvo siempre o incluso hasta bastante mejor que en sus peores años. No va a ser más que esto Uruguay, para bien o para mal.
Bolivia, Venezuela y Perú son lo mismo de siempre, lejos las tres más débiles, lo del Mundial pasado fue un milagro que no se va a repetir para los peruanos.
Ecuador está apenas por encima de esas tres pero igual muy falopa.

En definitiva, un nivel pauperrimo, más cercano al de cualquier otra de las confederaciones que de Europa.
El único país capaz de eliminar a un europeo top es Brasil, e igualmente lo más probable es que perdería contra Francia, Bélgica y alguno más de los mejorcitos.

1 me gusta

Fueron los llantos de Gustavo López que llegaron hasta las oficinas de ganancias de DirecTV y se apiadaron del pobre gustavito.

1 me gusta

Brasil es un equipo de cuartos de final de mundial hoy por hoy, semis incluso tal vez. El resto de Sudamérica va al mundial a pasar fase de grupos y rogar por un rival de 8vos accesible.

Y ojo, que no veo que esto vaya a cambiar de aquí a 2026 tampoco. A lo mejor si nosotros o Brasil pega alguno una nueva generación dorada pueda pelear el 2030.

3 Me gusta

La realidad es que la pandemia tiró todo a la mierda. Las potencias son potencias y los demás somos los demás, pero nadie hasta acá está mostrando mucho. Y tenés un año totalmente incierto por delante, para terminar jugando en un país de mierda un mundial en diciembre! Cualquier cosa puede pasar.

Excepto que salgamos campeones obvio. Felicitaciones Brasiu por la CA y el Mundial.

2 Me gusta

Mañana empate o derrota contra Uruguay, la veo negra ojalá me equivoque…

1 me gusta

Quiés es el Europeo que dirige la Copa América?

¿Mundial raro con todos en un momento bajo?

Felicitaciones Italia por el penta.

4 Me gusta

El campeón de Qatar no sale de los finalistas 2006.

kjjjj el logo de directv sports en tyc :rofl: :rofl:

2 Me gusta

TyC: “Se que van a desmonetizar el video, pero lo subo igual por mis seguidores… *No te olvides de darle Like, comentar, suscribirte y darle a la campanita para enterarte de todas mis novedades…”

4 Me gusta

Mirá como lo espera Brasil a Perú. A mi ya me estaría dando una embolia.

Meten la primera q tienen, ahí está la diferencia.

3 Me gusta

? TyC sports y Directv?

3 Me gusta

Para el segundo tiempo lo transmiten con ese fondo semitransparente de estrellitas para evitar el anti-copyright (?)

2 Me gusta

GOOOOL!

Vamos a ganar el bicampeonato desfilando.

2 Me gusta