Copa América Brasil 2021 Final

La puta que los parió macacos de mierda

1 me gusta

venezuela/perú no es chile/uruguay

1 me gusta

Horrible el grupo de Brasil. La verdad, q salvo Brasil, habría q pasar fácil contra cualquiera q nos toque en cuartos.

2 Me gusta

Jajaja posta!

1 me gusta

Nada Brasil. Igual ahora, a los 40, meten el segundo, en la segunda llegada, y en el segundo meten uno mas para ganar 3 a 0 sin despeinarse.

1 me gusta

esto me hace acordar a la campaña de tarjeta naranja 1 gol 1 potrero

y? cumplieron los de naranja? donde estan los potreros?

1 me gusta
3 Me gusta

La única forma en que se me ocurre que Brasil puede perder esta copa es con 20 contagiados de covid.

3 Me gusta

Es como un “DirecTV la concha bien puta de tu madre” o nada que ver? igual sí, DirecTV hijo de mil puta y la puta que te parió

1 me gusta

Lo que no le gusta hacer a nuestro DT.

1 me gusta

Si River juega así, contra un equipo 10 veces inferior (como lo es Perú respecto de Brasil), x lo menos yo estaría a las puteadas.

1 me gusta

En el entretiempo metieron a Godoy de Directv sports a analizar kjjjjj

Che, al grupo de Brasil faltó que le metieran a Bolivia y Haití nomás eh, no juegan contra nadie, Venezuela y Perú sin sus figuras no se porque en las primeras dos fechas, mientras a nosotros nos tiran a Chile y a Uruguay matándonos y en cuartos fija que ellos se cruzan con Paraguay y nosotros contra Colombia

3 Me gusta

Che, pero este tipo trabaja en DirecTV…

4 Me gusta

Vi lo mismo ajajajaj me estoy cagando de risa, más aún que cuando vi los dos logos uno arriba del otro en la tranmisión, de prepo :joy:

Se ve que a cambio de ceder o vender los derechos de los partidos que habían secuestrado, les dijeron que como condición tenían que poner el logo de Directv Sports si o si kjjj

3 Me gusta

veo mas posible que como no hayan tenido chances , no hayan preparado nada para hacer la transmision , y como “favor” directv le haya pasado practicamente todo el trabajo para que tyc solo transmita por su canal el contenido de directv …

3 Me gusta

Me hace acordar hace mucho cuando no tenia un peso y robaba cable lo que hace tyc

3 Me gusta

Se están volviendo locos los de TyC sports. Hasta ponen la propaganda de DirecTV Sports y no saben cuándo cortarla jajaja kjjjjjj

claramente los de tyc se colgaron del satelite :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

TyC pisando tarde la vuelta del corte de Directv es adorable.

2 Me gusta

TYC sports FT. DirecTV sports - brasil vs peru - america’s cup …

1 me gusta

No le da a Gabigol para jugar en esta selección. Lo mismo le paso en Europa.

1 me gusta