La puta que los parió macacos de mierda
venezuela/perú no es chile/uruguay
Horrible el grupo de Brasil. La verdad, q salvo Brasil, habría q pasar fácil contra cualquiera q nos toque en cuartos.
Jajaja posta!
Nada Brasil. Igual ahora, a los 40, meten el segundo, en la segunda llegada, y en el segundo meten uno mas para ganar 3 a 0 sin despeinarse.
esto me hace acordar a la campaña de tarjeta naranja 1 gol 1 potrero
y? cumplieron los de naranja? donde estan los potreros?
La única forma en que se me ocurre que Brasil puede perder esta copa es con 20 contagiados de covid.
Es como un “DirecTV la concha bien puta de tu madre” o nada que ver? igual sí, DirecTV hijo de mil puta y la puta que te parió
Lo que no le gusta hacer a nuestro DT.
Si River juega así, contra un equipo 10 veces inferior (como lo es Perú respecto de Brasil), x lo menos yo estaría a las puteadas.
En el entretiempo metieron a Godoy de Directv sports a analizar kjjjjj
Che, al grupo de Brasil faltó que le metieran a Bolivia y Haití nomás eh, no juegan contra nadie, Venezuela y Perú sin sus figuras no se porque en las primeras dos fechas, mientras a nosotros nos tiran a Chile y a Uruguay matándonos y en cuartos fija que ellos se cruzan con Paraguay y nosotros contra Colombia
Vi lo mismo ajajajaj me estoy cagando de risa, más aún que cuando vi los dos logos uno arriba del otro en la tranmisión, de prepo
Se ve que a cambio de ceder o vender los derechos de los partidos que habían secuestrado, les dijeron que como condición tenían que poner el logo de Directv Sports si o si kjjj
veo mas posible que como no hayan tenido chances , no hayan preparado nada para hacer la transmision , y como “favor” directv le haya pasado practicamente todo el trabajo para que tyc solo transmita por su canal el contenido de directv …
Me hace acordar hace mucho cuando no tenia un peso y robaba cable lo que hace tyc
Se están volviendo locos los de TyC sports. Hasta ponen la propaganda de DirecTV Sports y no saben cuándo cortarla jajaja kjjjjjj
claramente los de tyc se colgaron del satelite
TyC pisando tarde la vuelta del corte de Directv es adorable.
TYC sports FT. DirecTV sports - brasil vs peru - america’s cup …
No le da a Gabigol para jugar en esta selección. Lo mismo le paso en Europa.