Ahh, ahí ya sería otra cosa, pero ellos no sé si van a querer, a la Eurocopa no la van a dejar de jugar y si nosotros dejamos de jugar la copa América para jugar esa copa Latina, no se che [/quote]
Sin dejar de jugar la Eurocopa. A la UEFA como negocio le convendría, porque serían 2 copas muy vendibles en vez de una sola. El tema es que a los clubes de alla no les gustaría nada ceder jugadores todos los años. Se podría armar por ejemplo 2021 Euro, 2022 Mundial, 2023 o 2024 Latina 2024 o 2025 Euro, 2026 Mundial…
Juju, me vuelvo loco, las 12 de Sudamérica y las 12 mejores (?) de América del Norte y Centroamérica, mitad de equipos participantes cada uno para que nadie llore kjjj firmo yo eh, por más selecciones falopas que hubiera, pero estarían repartidas entre los 6 grupos y ni pasarían de ronda, vengan de a 5
Si se estableciera de hacer la Copa América unificada entre Conmebol y Concacaf, debería hacerse con eliminatorias en base al ranking, al igual que pasa en Europa.
Es decir, Brasil y Argentina jugarían uno o dos partidos para clasificar, mientras que Cuba jugaría varios más.
Después la podés hacer de 16, o si es muy poco, de 24 equipos.
Y debería organizarse una vez en Sudamérica y otra en Norteamérica para mantener la igualdad.
En caso de seguir como Copa América quedaría igual la tabla de campeones y solo se sumarían los de Concacaf.
En caso de bautizarla con otro nombre debería empezar de cero el conteo, aunque tomando a la Copa América y Copa Oro como predecesoras de cada confederación.
Claro, pero ahí ellos tendrían Eurocopa y Latina y nosotros solo Latina y compartida con varios de ellos encima, sin contar que ellos tienen la Liga de las Naciones que capaz la jugarían también
Y no tendría sentido que juguemos copa América asi como está ahora y después la Latina que sería prácticamente lo mismo cuando lo que queremos es tener una copa continental sola pero mejor que como es ahora en cuanto a equipos y formato jajaja
Los diez de Conmebol + México, USA, Canadá, Costa Rica, Panamá, Jamaica, Trinidad y Tobago, Honduras, Cuba, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y la participación especial de Guyana y Surinam. Seis grupos de cuatro equipos, clasifican primeros, segundos y los cuatro mejores terceros. Desde Octavos luego de los grupos.
@Alguien Ahí tenés la verdadera Copa América. De nada.
En caso de unificarse, no tendría sentido imponer a las diez de Conmebol sí o sí.
No te lo aceptarían ni en pedo y además con razón, porque Bolivia tranquilamente podría quedar afuera contra más de seis países de Concacaf.
Debería ser por clasificación igual que en Europa. Pero en base al ranking obviamente.
Pero en Europa no son así las eliminatorias a la Euro eh, la juegan todos y en igualdad de condiciones y si hacemos eso, tenemos que modificar las eliminatorias al mundial también para que de el calendario
Esto si, yo haría lo mismo y le buscaría la forma para que sea así
Luis Díaz puede ser que venga de la selva posta? no sé si en este tiempo (?) te enteraste de los dichos de Alberso y sabes de eso kjjj pero una vez leí que es de una tribu de aborígenes o algo así de allá
Le dicen el guajiro y si viene de la Guajira, una región desértica y habitada en gran parte por tribus wayuus, pueblos indígenas que mantienen mucho de su cultura (Te venden a una mujer por 20 chivos por ej jaja) Este Luis Diaz es de esos pueblos indigenas, igual muchos de ellos ya viven en ciudades
Serían unos caraduras entonces, porque primero, ellos tienen mucha más cantidad de selecciones que nosotros acá y segundo, si no reconocen que el 80% de sus selecciones son HORRIBLES pero horribles de verdad al nivel de San Marino, y que perderían siempre con cualquiera de la Conmebol, entonces están pidiendo más sin merecerlo, si forrean a esas selecciones hasta en sus propias competencias ahora kjjj
Pero bueno, si se implementara eliminatorias, ahí si te doy que sea para todos igual, con grupos y que clasifique el que clasifique, siendo 24 los participantes