Copa América Brasil 2021 Final

Guyana francesa, que no se si ya cambió de nombre o que onda jajaj

El tema es que pasa si la gana uno de esos, como le decía a BigBoss después, es un papelón de la Conmebol si te la gana un invitado jajaj

Con el formato de la copa Centenario a mi me gustó, por ejemplo

Bastante se la están bancando sin un montón de las figuras, casos de covid y todo, de hecho también se la bancaron con Brasil en el 0 a 0 y hasta antes del 2 a 0

1 me gusta

Pero ojo que yo hablo de una Copa Latina, con todos los paises de idiomas derivados del latín, no de una Copa CONMEBOL. Sería junto con UEFA, se jugaría en ambos continentes.

1 me gusta

Papelón no es porque son equipos importantes, pero igual con el cambio de calendario ya es imposible

1 me gusta

Pero tienen selección de fútbol que compite? Creía que formaban parte de Francia si lo deseaban nada más, una onda Martinica en su momento.

Si nos ponemos finos, Panamá puede entrar como “Sudamérica” porque fue parte de Colombia durante bastante tiempo (que me corrijan los colombianos de acá sino). Y Trinidad y Tobago es una isla bastante cerca de Venezuela con habla inglesa pero con parentezcos más sudamericanos que del caribe.

1 me gusta

Bueno al menos hay tangana, esto los europeos no lo tienen?)

Una tangana mediocre claro esta

1 me gusta

la copa america 2016 de los eeuu estuvo muyy buenoo

EEUU
MEXICO
JAMAICA
COSTA RICA

Haiti y Panama la jugaron al ganar un repechaje con trinidad y tobago y Cuba

1 me gusta

Brasil vs Peru es partido o no pierdo el tiempo en eso?

CancCaf se comió 11 goles entre semifinales y cuartos

Así y todo si se repite ese formato no nos dan los cupos para armar desde Octavos como pedían acá, necesitamos mínimo ocho equipos más. Ahí sí sería una verdadera COPA AMÉRICA, con 24 participantes divididos en seis grupos y con Octavos a partir de la siguiente fase de grupos.

1 me gusta

Que siga viniendo Qatar y ponga petrodólares para los premios de la Libertadores

2 Me gusta

Que exasperante es Cuadrado cuando se pone en modo Carrascal, las pierde todas el hijo de puta

1 me gusta

No claro, pero lo cualquiera sería que te lo gana una selección que no pertenece ni al continente ni a Conmebol, que invitas para llenar el cupo de equipos, sería raro digamos y ni hablar si ellos mandan una selección b y la ganan igual jajaj

Ahh, ahí ya sería otra cosa, pero ellos no sé si van a querer, a la Eurocopa no la van a dejar de jugar y si nosotros dejamos de jugar la copa América para jugar esa copa Latina, no se che

Ahhh ahí me mataste pero puede ser eh, algo así me parece haber leído alguna vez

Pero ahí ya es otra cosa me parece, estas dos o tres, pertenecen al territorio sudamericano ahora, nada más que vaya a saber porqué, en el fútbol, los metieron en Concacaf con los de América central y norte

Claro, ese formato me gustó a mi y hubo más equipos, no desentonaron tanto y tampoco estuvo lleno de falopa, aparte en competencias así, todos los continentes tienen falopa jugando sus copas continentales, incluso en la Eurocopa ahora con este formato están yendo selecciones falopas y las falopas de América son las que tenemos acá, no se pueden cambiar por otras jajaj

Guayana Francesa es una región más de Francia, un territorio de ultramar. No son independientes, por lo tanto los jugadores nacidos ahí juegan para Francia.
Lo mismo Martinica y Guadalupe en el Caribe y la isla Mayotte en África.

2 Me gusta

Convengamos que la goleada de Chile a México fue un aborto de la naturaleza, dudo que pase seguido algo así jajaaj

Que crack que es Fariñez, alguna vez sonó en River cuando era el arquero de Millonarios

Lastima que es medio enano

2 Me gusta

Impresionante lo de Fariñez

1 me gusta

Saca el todo el talla baja

1 me gusta