El tema de eso, es que si nos la ganan Francia, España, Italia o Portugal (algo probable), es un papelón jajaj por eso siempre invitan selecciones falopas
Me parece que Rueda ya tiene que sacar un 5, y a Cardona.
Nunca me gusto Cardona tirado a un costado, el obeso ese si tiene que jugar es en la mitad del campo y punto
Pero no lo digo como invitados, sino como Copa establecida. Que la jueguen todos los paises de idiomas latinos. Sería casi un Mundial.
Chinos hijos de puta que le pusieron problemas a Juanfer para venir, no se le cae una idea a Colombia
Cardona es una muestra de como encajaria tristelme en el futbol de hoy en día
En lugar del coso eso de la liga de naciones, debieron organizar torneos regionales: la copa latina, una copa nórdica, un cuatro naciones de fútbol, y así.
¿Te imaginas una Copa Balcanes, por ejemplo? Tremenda locura.
A vos te gustan las matanzas y los genocidios me parece
Esa ultima se define a los tiros.
Entre la previa y lo que va del partido Ariel Rodriguez nombró a la Bosta 20 veces
A mi me gusta que en la Copa América solo participen los de Conmebol sin invitados, cuando venían de la Concafaf traían reservas y la mayoría de las veces las jugaban por compromiso. Parecían los participantes de Guido Kaczka (“me anotó un amigo”). Me pareció penoso que la jugaran Qatar y Japón en su momento, y pensar que tanto Australia como España estuvieron cerca de jugarla…
Armar Octavos? No nos dan los países para hacerlo, si lo hacés como la actual Eurocopa tenés que llenar de falopas. Es mucho premio que clasifiquen cuatro de cinco en cada grupo, pero al menos estamos todos los de Conmebol.
Yo meto una Copa América de verdad, con los 10 de Conmebol, más los 3 de Sudámerica que juegan en Concacaf, pero los anexo por parte de Sudamérica ya que tendrían doble función por integrar la Concacaf (de paso los incentivo a mejorar como selecciones y hacerse más fuertes teniendo roce con los mejores), y las 7 mejores selecciones de Concacaf (por ejemplo Mexico, EEUU, Costa Rica, Honduras y 3 más que vengan de repechajes entre los demás), algo así, el formato se los debo (?)
Q asco cómo les chupan la pija a los colombianos en TyC, totalmente parciales. Ni para nuestra selección le ponen tanto entusiasmo. Los defienden a más no poder, ni q todos jugaran en uoooka, lpmqlp
Sino podrian hacerla mas competitiva como fue la copa america chile 91
Dos grupos de cinco equipos, clasificando los dos primeros de cada grupo a una liguilla final.
Los cuatro equipos juegan un cuadrangular todos contra todos, y el ganador es el campeón
Es horrible esta Colombia!! Como no vas a convocar a James??
Es muy cabaretero James, somos horribles pero con James igual nos comimos 6 contra Ecuador
Guyana, Surinam y a cuál te referís con el tercero?
Esta Venezuela esta al nivel de un equipo del Federal B. Ya es un milagro este 0 a 0
No queda otra que el formato anterior, con los dos invitados menos falopas que se consigan; y si fuera posible que vengan España, Italia o Portugal. Ch
Que malo que es Cerdona. Un bodrio los partidos de Copa América