Copa América Brasil 2021 Final

Parece que despues de las puteadas van a pasar hasta los “exclusivos” :sweat_smile: :sweat_smile:

4 Me gusta

Pusieron los verdolagas

1 me gusta

Genial, un tiro para el lado del bien.

Chupala, DirecPT.

1 me gusta

Mi pronostico para esta segunda fecha:

Colombia Venezuela 2-0
Brasil Perú 3-0
Chile Bolivia 1-0
Argentina Uruguay 1-1

2 Me gusta

“Perfecto el partido de Cardona” … van 10 minutos y se mojan estos hdp

3 Me gusta

ajajaj venía a decir lo mismo porque el dolape Bricco acaba de decir eso y me caí de orto, pensé que se había confundido!

Espero que hayan comprado todos los partidos que había secuestrado Directv, si la van a hacer, que la hagan bien y completa, pusieron la guita parece jajajaj

2 Me gusta

Che Lucas, cuál sería tu copa América ideal, en cuanto a cantidad de equipos (y cuales) y formato? para mi tendrían que buscarle la forma para que haya octavos también, pero no le encuentro la vuelta si no son 24 equipos y llenando de falopas de Concacaf jajaj

Habría que hacer un thread para esas cosas y propuestas de copas y torneos (?)

Ya todos hacen el chiste/meme de “un poquito maa”. Me gustaba más cuando no era mainstream.

4 Me gusta

Es que …

A R I E L R O D R I G U E Z…

2 Me gusta

Para mi las 10 selecciones de sudamerica mas 6 de la concacaf en 4 grupos y desde cuartos. O sino directamente desde octavos sin grupos pero no es negocio para las empresas.

1 me gusta

Que chupadera de pija a cerdona tycbost la concha de su madre

1 me gusta

Desde que lo dije en las eliminatorias cuando Ecuador aguantaba el empate contra Brasil y al toque metieron un gol los brazucas, no lo uso más para partidos que se están jugando y quiero que se de un resultado específico (?)

Que sal que tiene Duván con la selección, y acá el periodismo infumable ya le esta pegando

1 me gusta

Por favor colombia no nos falles a los pibes del prode, dos golsitos te pedimo

Borre ya no es mas de River, así que quiero que Colombia pierda

1 me gusta

El 30 de junio técnicamente y en los papeles deja de ser nuestro (?) jajaj

1 me gusta

Mama lo que esta sacando Fariñez

Mira la pelota que saco este sin manos…

3 Me gusta

A mí me gustaría eliminar la Copa América, y armar la Copa Latina, cosa de que la jueguen España, Francia, Rumania, Italia, Portugal. Copaza.

1 me gusta

Que hdp Fariñez

1 me gusta