Sabe tu viejo que le estas usando la cuenta?
No pisaron una cancha en su vida deben vivir por ahi y salieron a hacerse “famosos” por un dia
No sabian que se venden entradas?? No sabian que se venden online para estos eventos y que hay muy pocas chances para conseguirlas??
Con solo conocer el metodo de venta sabes que es sin publico aunque no leas o escuches una noticia
Che jodeme que ni hoy ni mañana hay partidos de copa América, recién me entero kjjjj un pijazo viejo, le saca toda la manija este formato y partidos tan espaciados de todos
La Conmebol sería el organizador más desprolijo de fútbol en ese hemisferio, de no ser porque existe la AFA.
Jugaron Domingo y Lunes
En que planeta viste que se jueguen partidos cada 48 horas??
Duraria 15 dias el torneo
El vicioso ni que jugaran a algo en este torneo falopa
Brasil jugó el domingo, podría haber jugado mañana tranquilamente, aparte con esto de la pandemia y los casos que saltan en jugadores, mejor terminarla lo antes posible y sacársela de encima (también por las copas de clubes), pero con el formato de siempre de la copa América, si mal no recuerdo, había muy pocos días entre medio sin partidos, pero claro, eran 4 grupos y no había fechas libres, imaginate que Peru y Uruguay todavía no jugaron kjjj
Ya de por si son pocos partidos, porque son pocos participantes, no se puede hacer como la Eurocopa (que igual, están mucho mejor organizados y nos sacan mucha distancia organizando estas cosas y en plena pandemia también lo están demostrando, con gente en la cancha y todo, acá parece imposible jajaj)
Prefiero que haya fútbol de selecciones y despejarme con la cabeza en eso, antes que amargarme con el mercado de pases de River, que el periodismo opere en contra nuestro y la dirigencia nos venda 5 jugadores y no traiga a nadie y/o que no paren de hablar de la bosta para rellenar todos los días, como pasa los veranos o los recesos de mitad de año en los que no hay copa América o mundial, que queres que te diga jaja
En parte coincido 5 dias si me parece mucho 3 dias o 4 estaba bien esperar que hubiera partidos hoy si ni en pedo porque se desgarran todos
Estaria bueno que sea mas seguido pero despues veo que DirecTV se afana a Brasil y nos dejan un Paraguay-Bolivia y se me pasa
jajaja claro, eso también, porque 2 días sin partidos, vuelven el jueves y por ahí ya te secuestran uno o dos de los partidos de ese día y ya tenes que hacer un quilombo para ver cómo verlos, una bronca
Nos encajaron a Sampaio contra Uruguay, nnv.
mañana tampoco hay “partidos”??? pero la puta madre, quien “organiza” esta “copa” marcelo “culorroto” tineli???
Brasil está por encima de todos. Argentina está parejo con Chile y Uruguay, arriba del resto.
vengo dos dias tarde (?) , pero no es comparable , higuain era un delantero top del mundo y estaba mas que aceptado en el mundo que asi era , le gano el gole a cr7 compartiendo equipo y lo sento a benzema no se cuantas temporadas , a higuain se le podia exigir que meta todo lo que fallo , a lautaro martinez no … y a diferencia de messi o di maria , la labor de higuain era hacer goles . y justamente creo que eso es la principal ventaja de este plantel , ni en pedo tiene el peso de salir campeon si o si , a diferencia de la generacion anterior y que con cada final perdida le crecia mas y mas ese presion , estos estan libres de todo , y si no salen campeones tampoco es que alguien se pueda defraudar
No pega ya una copa América con tan pocos equipos, te enfrentas siempre a los mismos y aburre, siempre los mismos rivales, re pocas selecciones
Yo ya dije como me gustaría que fuera a mi, como la Euro, con 24 equipos (10 de Conmebol + 14 de Concacaf), pasa que habría cantidad de selecciones falopas, pero bueno, sino, no se me ocurre como puede ser para que acá también tengamos octavos y no desde cuartos
hay que decir que brasil esta por encima pq mientras el resto estaba con una camada consagrada la suya andaba dando asco por todos lados … hasta antes del mundial 2018 , en mundiales los que dieron la cara fueron uruguay en 2010 y argentina en 2014 , y en copa america , uruguay gano 1 y argentina/chile disputaron las otras 2 , ahora todas las selecciones estan en recambio , mientras brasil ya paso por ese proceso …
es muy facil decirlo , pero la unica chance de que eso pase es jugandose la copa america todas las ediciones en usa , los dirigente de concacaf ni en pedo sueltan el negocio que tienen …
Habría que entrarles por el lado de que al jugar contra nosotros, con el tiempo ellos van a subir el nivel de sus selecciones, al tener mejor competencia, se va a subir la vara y van a poder competir más en el mundial, sino van de paseo jajaaj
Los forros de DTV mañana sucuestran a Brasil otra vez
como si eso les importara , si fuera por nivel no se hubieran ido nunca de la libertadores …
Se fueron por los cambios de calendario, y a Conmebol no solo no le preocupó nada su partida, sino que a partir de ese momento empezaron a aumentar los premios
pero ya de antes le daban prioridad a otras cosas , a la libertadores se lo mandaba siempre al mejor posicionad QUE NO participara en concachampions , y a la copa america siempre mandaron un equipo B …