Copa América Brasil 2021 Final

Para hacer el tema oficial agarraron una canción de hace 6 años y le cambiaron la letra? Kjjjjj mamita posho, que berretada

3 Me gusta

El problema con directv, es que tenes que bancarte a esos comentaristas venezolanos, puertorriqueños o lo que sea.

3 Me gusta

Igual prefiero eso antes que a los burros de acá.

1 me gusta

Si, pero parece que estas viendo un partido de basquet o de baseball :joy:

2 Me gusta

no se ahora , pero generalmente directv tiene una especie de programa donde podes elegir el audio que vos prefieras , habia un canal especial donde te salen todas esas cosas y tenias varias parejas de comentaristas para elegir .

1 me gusta

gettyimages-1323559740-612x612

6 Me gusta

se comenta acá el partido de argentina?

todo lo que tiene que ver con la seleccion siempre fue muy apto para todo publico, incluyendo mujeres y niños, por eso las canciones son basicamente sacadas de la discografia de Xuxa.

2 Me gusta

a que hora es el doparti?

ahora sí va a ser una sorpresa la camiseta titular con un parche pedorro y el 10 en la espalda.

TRAEME LA CEPA, MESSI, TRAEME LA CEEEE

No. Esto es para los partidos del resto.

En DirecTV tenes la opción de mirar los partido solo con el sonido de ambiente.

A todo esto que corta la hizo Bolsonaro, “La copa américa contagia covid, las demas copas de Conmebol, no” haciendo alusión a la libertadores/sudamericana.
Acá hicieron todo lo posible para que se suspenda, incluso por nosotros mismos y Brasil nos acostó a todos.

2 Me gusta

Cagon, Cagon,Cagon, Cagon, Cagon, Cagon, Cagon, Cagon, Cagon, Cagon, Cagon, Cagon, Cagon, Cagon, Cagon, Cagon, Cagon, Cagon, Cagon, Cagon, Cagon, Cagon, Cagon, Cagon … Scagoni no podes ir ganando el partido y mandar el equipo para atrás… CAGON HIJOBDE PUTA!!! vos y el bostero hijo de remil puta de samuel la concha de tu madre

1 me gusta

argentina arranca con chile/uruguay
brasil con venezuela/perú

hay que decirlo a eso también eh

Vamos bolivia xfa

1 me gusta

Nos conviene que empaten los bolitas y paraguas, mira lo que te digo

Ahora, hoy mas que nunca antes noté que estamos a AÑOS LUZ de Europa eh, miras un partido de la Eurocopa, de cualquiera eh, hasta de las selecciones que menos tienen, y juegan a mil por hora, te da manija, adrenalina, te dan ganas de verlos, después ves los partidos de ayer o de recién nuestro y es un ritmo LENTÍSIMO, cansino, exasperante, aburridísimos, cortado a cada rato, la pelota pasa más tiempo afuera de la cancha y con tipos tirados que jugando al FÚTBOL, imposible ya es ganar un mundial para un sudamericano, un embole son los partidos, no se juega al fútbol

3 Me gusta

Brasil que le saca bastante distancia al resto de selecciones pedorras del continente no le alcanza y no le va a alcanzar en Qatar, están todavía un escalón abajo de los que van a competir el mundial. Nosotros estamos cinco escalones abajo y hasta siento que soy generoso con la murga esta.

2 Me gusta

Miren esto.

https://twitter.com/FerCanaveri/status/1404574298849878022?s=20

1 me gusta