Copa América Brasil 2021 Final

se puede, sale 1100 pesos el mes. Creo que conviene pagar de a dos o mirarlo por fútbol libre o megatelevision. Si se pudiera compartir la cuenta entre cuatro yo de una hubiese propuesto contratarlo con otros tres de acá del foro. Pero solo se puede compartir de a dos, es una pija, ni esa te dan siquiera

1 me gusta

igual no todos tienen la señal por satélite. Supongo que también está la fibra óptica o algo cableado

Rodo relata hoy, dirige el jueves y el viernes vuelve a relatar. No me quiero imaginar como estará esa garganta…

3 Me gusta

Claro pero eso es con el cable no? yo digo contratar solamente Directv Go, para usar desde la página web y la app, por streaming nomas digamos

Posta, pensé que salía menos solamente la parte de streaming

Ah no te dejan compartir? Que soretes, los reyes de los ortibas son

1 me gusta

No sé de dónde salió esa ocurrencia

debería salir menos, está carísimo 1100 por streaming, son unos forros de mierda

1 me gusta

lo tengo con el paquete Oro pero creo que lo estaban por lanzar en el mercado como servicio independiente (uno de los primeros paises fue Chile en tenerlo) , lo que no estoy seguro es si ya se hizo eso y el precio.

1 me gusta

ah, y ese plan Oro ya trae el HBO Max

1 me gusta

Hasta el Flauta arrancó el programa hoy puteando a DirecTV y a los relatores nefastos que pusieron

2 Me gusta

Vos trabajas en Directv me parece amigo, terrible manija le estás dando

3 Me gusta

sí encima eso, una bazofia el equipo de transmisión. Digno de un Aucas - Caracas de sudamericana

2 Me gusta

voy a comision…

hace 10 años soy usuario del servicio y no tengo mucho de que quejarme :man_shrugging:

perdon, lo unico “malo” es el delay vs el cable convencional

4 Me gusta

la verdad yo tampoco entiendo la quejas hacia directv … primero que no es que no van a poder todos los partidos de argentina , segundo , de toda la vida que directv hace esto y tiene la mayoria de transmisiones de todos los deportes , tercero , tienen internet , pueden verlo en cualquier otro lado … yo tambien tuve directv varios años y no tengo ninguna queja , solo de lo dejo de pagar pq en mi casa ya nadie veia la tv y pq la mayoria de las cosas estaban en internet … y te diria que este el camino que van a seguir todas las cadenas , pq las television esta muriendo , y van a tener que tomar estas medidas para no hacerlo .

3 Me gusta

Llora Cormillot

2 Me gusta

perdon dije mal, el HBO Max lo tengo por el paquete HBO, se contrata aparte @Alguien

1 me gusta

Para que citas el twitter del bostero gordo culo roto y garchado por RIVER
de beltrauma ese tipo odia a River,deberia estar prohibido citar al cuatro ojos bostero en este foro, es el periodista que mas mierda le tira a River en los medios y ademas inventa cosas para perjudicar a River, ejemplo: la frase la conmebol ayuda a River o el “var beneficia a River” son inventos de este pelotudo que los hinchas de otro clubes creen que es verdad y nos viven tirando mierda en las redes

5 Me gusta

HBO tiene peleas viejas?

hasta donde se no, algun documental por ejemplo el de Ali (muy bueno) o el de Freddy Roach (no lo vi), pero eventos deportivos como tal no. Documentales acerca de deportistas si.

Bueno, la próxima te pido permiso

1 me gusta