se puede, sale 1100 pesos el mes. Creo que conviene pagar de a dos o mirarlo por fútbol libre o megatelevision. Si se pudiera compartir la cuenta entre cuatro yo de una hubiese propuesto contratarlo con otros tres de acá del foro. Pero solo se puede compartir de a dos, es una pija, ni esa te dan siquiera
igual no todos tienen la señal por satélite. Supongo que también está la fibra óptica o algo cableado
Rodo relata hoy, dirige el jueves y el viernes vuelve a relatar. No me quiero imaginar como estará esa garganta…
Claro pero eso es con el cable no? yo digo contratar solamente Directv Go, para usar desde la página web y la app, por streaming nomas digamos
Posta, pensé que salía menos solamente la parte de streaming
Ah no te dejan compartir? Que soretes, los reyes de los ortibas son
No sé de dónde salió esa ocurrencia
debería salir menos, está carísimo 1100 por streaming, son unos forros de mierda
lo tengo con el paquete Oro pero creo que lo estaban por lanzar en el mercado como servicio independiente (uno de los primeros paises fue Chile en tenerlo) , lo que no estoy seguro es si ya se hizo eso y el precio.
ah, y ese plan Oro ya trae el HBO Max
Hasta el Flauta arrancó el programa hoy puteando a DirecTV y a los relatores nefastos que pusieron
Vos trabajas en Directv me parece amigo, terrible manija le estás dando
sí encima eso, una bazofia el equipo de transmisión. Digno de un Aucas - Caracas de sudamericana
voy a comision…
hace 10 años soy usuario del servicio y no tengo mucho de que quejarme
perdon, lo unico “malo” es el delay vs el cable convencional
la verdad yo tampoco entiendo la quejas hacia directv … primero que no es que no van a poder todos los partidos de argentina , segundo , de toda la vida que directv hace esto y tiene la mayoria de transmisiones de todos los deportes , tercero , tienen internet , pueden verlo en cualquier otro lado … yo tambien tuve directv varios años y no tengo ninguna queja , solo de lo dejo de pagar pq en mi casa ya nadie veia la tv y pq la mayoria de las cosas estaban en internet … y te diria que este el camino que van a seguir todas las cadenas , pq las television esta muriendo , y van a tener que tomar estas medidas para no hacerlo .
Llora Cormillot
perdon dije mal, el HBO Max lo tengo por el paquete HBO, se contrata aparte @Alguien
Para que citas el twitter del bostero gordo culo roto y garchado por RIVER
de beltrauma ese tipo odia a River,deberia estar prohibido citar al cuatro ojos bostero en este foro, es el periodista que mas mierda le tira a River en los medios y ademas inventa cosas para perjudicar a River, ejemplo: la frase la conmebol ayuda a River o el “var beneficia a River” son inventos de este pelotudo que los hinchas de otro clubes creen que es verdad y nos viven tirando mierda en las redes
HBO tiene peleas viejas?
hasta donde se no, algun documental por ejemplo el de Ali (muy bueno) o el de Freddy Roach (no lo vi), pero eventos deportivos como tal no. Documentales acerca de deportistas si.
Bueno, la próxima te pido permiso