Copa América Brasil 2021 Final

Yo dije en otra ocasión; la TV no va a morir, como no murió la radio. Solamente perderá popularidad.

1 me gusta

Si DirecTV secuestra el Mundial, les voy a ir a mear la entrada por las madrugadas todos los dias. LO HAGO.
Sé que solo es una sucursal de mierda, pero es mi forma de aportar mi granito de arena.

2 Me gusta

Ex canal.

6 Me gusta

Si juega Messi lo miro entonces

7 Me gusta

Hoy ganamos o empatamos.

1 me gusta

¿Por teicé?

corrijo

si sos amante de los deportes: Directv

por excelencia el proveedor que mas eventos deportivos abarca, eso es historico.

ademas ya no va mas el tema de la antena, ahora tenes Directv Go que es via app streaming, la colgas del movil, de la laptop, incluso en tu smart tv.

5 Me gusta

Fox no existe más, creo que solamente sigue respirando porque no autorizaron pasar por espn los partidos que había comprado fox premium

3 Me gusta

Hoy ganamos 2 a 0

2 Me gusta

Con RodiosDepa

4 Me gusta

Bax @Max Power
Que lindo es tener @DIRECTVSports
Los que se quejan que no pueden ver los partidos exclusivos paguen y listo. Pobres.

1 me gusta

A mi lo que me da bronca es que no es parejo y en igualdad de condiciones, porque si me dijeras que el que tiene Directv se pierde algo de lo que está en Cablevision, porque es exlusivo de ese cable, te acepto que Directv tenga algo en exclusividad y que sea igual para los dos lados

Pero acá, si tenes Cablevision la comes doblada con un montón de cosas, y solo Directv tiene exclusividad de cosas, es una canallada, porque no es un canal, te caga la compañía de cable

1 me gusta

listo, hoy perdemos por primera vez xD

Seguramente no lo secuestre entero (sería el colmo ya y mearia a todos, quiero creer que Tyc y sino, se va a poner la pija ESPN y pasar los partidos fuera de los de Argentina), pero te van a hacer lo de la copa America y Eurocopa que estamos viendo ahora, te secuestran un montón de partidos y tenes que andar viendo cómo hacer para verlos

3 Me gusta

Se puede contratar solo Directv Go? Cuánto te sale?

A mi lo que me llama la atención es… ¿Cómo hace una compañia que te corta el servicio cuando llueve para ganar todas las licitaciones?

3 Me gusta

Más bien! Ayer vi el partido de Brasil por la Tv pública porque no me quedaba otra y es nefasta en todo sentido la transmisión, ya desde la previa no me bancaba a L*rena y Titi

Se lo ve con el Rodios hoy, si o si

2 Me gusta

Plan Básico

$ 1.090 / mes

• +50 canales en vivo
  • +6.000 contenidos On Demand
  • Acceso exclusivo a DIRECTV Sports
  • Deportes, Series y Películas
  • Pack HBO incluido x 2 años

Plan Full

$ 1.590 / mes

• +90 canales en vivo