¿Sabés que es lo peor? Que si un partido se juega un día de lluvia, toda una provincia se lo pierde
En Brasil los partidos los pasan un canal local de allá, ESPN y Fox comunes.
No hubo muchas luces en Colombia vs Ecuador. Buena jugada preparada para el gol de Cardona, con asistencia de Borja. No había visto a Hincapié, el central ecuatoriano que juega en Talleres. Es interesante.
https://twitter.com/BlackVidente/status/1404100136289058820?s=19
Cagamos, la mufa suprema llegó
Mamita esa cuenta bostera
Más imbéciles son los 2 k que le dan.me gusta.
Veo que todos putean a DirecTV hehhe
Menos mal que aún no se enteraron que quieren comprar los derechos exclusivos de televisión del Mundial de Qatar, hehe
Ya lo dijeron.
¿Te imaginás que Argentina juega la final del Mundo y se da una tormenta?
MIREN LOS PARTIDOS POR INTERNET GILES.
tyc, cablevision, directv y todos estos van a terminar SUCUMBIENDO ante el poder de televisión libre y la piratería
como tiene que ser. Acá Fox Sports ya es una señal completamente inútil. Está en estado vegetativo. Alguuuuun partido de Italia o España nomás si las señales de espn están ocupadas y poco más.
Mirá esta bazofia. Ya no tiene sentido pagar Cablevisión o Telecentro. Si sos futbolero tenés que estar en DirecTV
Por eso me llama la atención, parece que al argentino le ven más cara de boludo o el ogete más profundo.
Yo tengo Pirlo TV.
el tema de mirar por internet también es que tenés de mínima 20/30 segundos de delay. Imaginate final del mundo con lluvia, por DirecTV no lo mirás porque bueno, nubes. Vas a fútbol libre y los goles los ves re atrasado. Si vivís con vecinos que lo están escuchando por radio te gritan los goles ayer
Música fuerte.
A la tormenta no se la combate con nada.
Para mí en los próximos 5 a 10 años las empresas de TV mueren , ya está toda la infraestructura Digital para transmitir por Internet , lo único que faltaría es que las transmisiones disminuyan El Delay hasta 10 segundos como mínimo , Japón creo que era que ya estaba haciendo eso con otro tipo de “Fibra Óptica” y no se que verga.
El Delay en argentina está así :
- Radio 1 segundo
- TV por cable 3 a 5 segundos.
- TV Digital 7 a 8
- TV por Internet 30 segundos (segundo DirecTV)
LA COPA AMÉRICA LO CONFIRMÓOOO
(mirá los comentarios grasas del vídeo: “SALUDOS DESSE PERÚ VIVA SUDAMERICAAAAA”, “AAAY AMO LA CANCIÓN VIVA ARGENTINA VIVA LA ACTITUUUUUD” todo muy boomer, asco)