que fregado es ver la copa en Argentina, aqui tenemos toda la copa en Directv y los partidos de peru en television abierta en vivo y repeticion de los demas partidos en la medianoche solo sabado y domingo se van a pasar todos
¿Quién dijo seis? Pueden ser más o menos. Ya no habría países con cupo fijo.
Ya tienen los derechos de los juegos olímpicos y mundial 2022
Ya me estoy pasando a Direc tv (?)
Le pone ganas y esta metido, pero individualmente no te genera nada! Depende demasiado de un buen circuito de juego. La verdad que Gallardo hizo milagros con el.
Es un medio pelo y solo la mete en River porque le generan miles de posibilidades, pero es de madera realmente si lo sacás de rive y ahora encima en el mismo River demuestra que está en baja…Es el momento de sacarselo de encima y no gastar guita al pedo que se puede usar en mantener a otro jugador de mejor calidad o de traer a uno que te haga la diferencia.
Ay Coloccini, qué tibio…
Qué rechazo y repulsión me genera Fabbri. Se la da de paladín de la moral y es un constante generador de violencia dialéctica. Además de ser un mentiroso y un impulsor permanente de la fantochada de contar el amateurismo junto al profesionalismo.
Adhiero, y dejame fantasear un poquito más con la idea.
- Alguna selección centroamericana dando un batacazo de vez en cuando (Costa Rica, Honduras, Jamaica) eliminando un Paraguay, Ecuador, Chile, Colombia.
Se suman varios Partidos picantes desde las tribunas (México vs USA, México vs Argentina, México vs Uruguay, USA vs Brazil).
-
Más aires de competición grande y de calidad desde los aspectos organizativos, de marketing, de espectáculo en tribunas y alrededores.
-
Menos autoridad y mayor exigencia para la puta Conmebol, para que no cague las cosas como siempre.
-
Cuba finalmente dejando de lado el comunismo y llegando a cuartos de final de alguna edición con una camiseta que marque época.
Y 20 partidos falopas más. No aporta nada Concacaf
Si hay un sistema de eliminatorias o de entrada por ranking (basado en eliminatorias mundialistas) y se hace una competencia de 16 equipos para mí sería mucho mejor que lo que tenemos hoy.
Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, México, USA, Colombia, Ecuador, Paraguay, Costa Rica, Canadá, Jamaica serían más o menos fijos. Tenés 4 espacios más, suficiente para el equipo chico de cada grupo sin que sea lo más falopa del continente.
Hoy gana chile 2 a 0 gol de medel y el otro de vargas (aplico la antimufa)
Le tengo un poco de fe a la selección, si perdemos no me generaría nada porq hoy Brasil es muy superior a las selecciones sudamericanas
Jajaja quedo para la eternidad ese flaco se debe querer matar
Todos sabemos que esta copa es Brasil, es imposible que se les escape es más mañana mismo tienen que darle la copa
Además para eso de última haces dos grupos de 5 con todos los Conmebol y que pasen dos a la final y dos al tercer puesto, o dos grupos más invitados y que vayan dos de cada grupo a semifinales.
Mi única ilusión es Montiel de 4, nada más. Tal vez alguna entrada de Julián Álvarez desde el banco.
Choque de planetas
“Colisión” queda mejor