toda la guita los mexinarcos.
Alfaro conferencia de prensa: No había visto el video en el que practicaba pelota parada Colombia porque fui a ver una obra de Lord Byron, se las recomiendo, no se puede creer lo que cobra el Var, lo que tengo para decir es que los jugadores de Colombia entrenan para tirarse
En vez de “Vamos Manaos” leí “Vamos Macacos” jajajaj
Ese Enner Valencia no querrá venir?
¿No jugó contra nosotros en 2015 para Tigres ese?
Che mañana los 2 partidos los pasan entre Tyc y la TV pública no? @ellocopablo
Y por TNT Sports y Directv Sports gratarola cuáles van de la Eurocopa? Deben ser los otros 2 partidos, a nosotros ya sé que no nos pasan, así que tendré que verlo pirata jaja
Alemania tiene a su favor la constancia histórica que le falta a Italia. Lo del mundial pasado de quedarse arafue tan rápido dudo que se repita para los nazis en Qatar.
“pos sacame la foto joder, menudo gilipollas tio”
El formato de la Copa es horrible además, de cinco pasan cuatro. En nuestro grupo es cantado que queda afuera Bolivia por ejemplo.
Ahí te das cuenta que es necesario a esta altura (además comparando con el espectáculo que es la Eurocopa) que se unifiquen las dos confederaciones para hacer la Copa América.
Después si quieren que se mantangan separadas para eliminatorias y otras cosas.
Pero para la Copa América deberían unificarse porque tanto la copa Oro como la nuestra son una tremenda cagada.
Unidos podés tener un formato atractivo, 16 equipos, grupos de cuatro dónde pasan los primeros dos (con eliminatorias antes del certamen como en Europa).
Mínimo sumas a Estados Unidos y México que lo harían más interesante y que amenazarían con ir volviéndose más fuertes con el tiempo. Además del picante que meten en las tribunas y todo lo que dan de guita en televisación y los turistas de esos países que son de los más poblados de América viajando.
Lo ideal sería una vez en Sudamérica y otra en Norteamérica para mantener igualdad entre Conmebol y Concacaf.
Pero este formato de recontra mierda ya no se aguanta más. Pudo haber sido entretenido en otra época cuando el futbol era otra cosa; pero ya no va más.
No. Llego en 2017 a Tigres.
Conmebol tiene 10 equipos mugrosos. Es una pelotudez organizar esto y hay mil formatos posibles, con invitados o no. Que nuestros dirigentes sean corruptos o ineptos es otro tema.
che que onda ni martes ni miercoles hay partidos??
el mi, tremendo el choque de “campeones” del mundo por la euro…
El formato que venían teniendo era mucho mejor, no sé para que hicieron este invento de un grupo por cada país
mañana la copa América se ve por TV Pública y TyC Sports. El partido de España va por TNT Sports y los otros dos de la Euro por DirecTV (que no los liberan tampoco por la web)
En qué momento River tuvo culo? los 80?
ja! andá a decirle a concacaf que solo seis países van a jugar la Copa América.
Los exclusivos de Directv en Argentina van a ser:
Colombia vs Ecuador
Brasil vs Peru
Colombia vs Peru
Brasil vs Colombia
Brasil vs Ecuador
Uruguay vs Paraguay
Cuartos de Final: Partidos a definir
nunca es mal momento para putear a DirecTV, en Twitter hoy los mataron
Todos los de Brasil y Colombia tienen esos forros