Copa América Brasil 2021 Final

he?

Jajaja la tonada que hace.
Y después fue y pidió la foto al fotógrafo? jaja

1 me gusta

Es misionero creo, por eso la tonada

3 Me gusta

Nos vacuno en 2 finales encima, esa y en la Copa Confederaciones.

2 Me gusta

en la Confederaciones 2 goles hizo, creo que el arquero era Lux

Pivoteo bien y se involucro mucho en el juego.

En la transmisión colombiana en la que está Niembro están dando figura del partido a Borré jajajaja

2 Me gusta

a que se refiere el pelotudo de fabri con el “culo historico” de river en el futbol “argentino”??? jajaja…hubo algun otro momento de “liga” maxima, ademas del “momento” que tuvo el muchacho, en la “historia” de nuestro club que “recuerden” los mas grandes??? xd

Borré con una tarjeta amarilla boluda, no importa en qué equipo.

5 Me gusta

Murré

2 Me gusta

Le veo poca vida a alfarito en Ecuador.

3 Me gusta

El jugador Matress Firm del partido (?)

1 me gusta

Es malo que Borre juegue de titular en Colombia muchos partidos porque si sigue asi en julio esta firmando con River de nuevo porque nadie lo quiere.

8 Me gusta

¿Alguien que vio todo el doparti sabe si Borré se falló un gol hecho? Para completar el combo:

• vivir en offside
  • tarjeta amarilla
  • gol errado
4 Me gusta

Flojito Colombia. Solo hizo esa jugadita del gol y nada más.

3 Me gusta

Yo yo! me comí los 96 minutos, que no haya sido en vano, al menos respondo esto:

No, no erró ningún gol como nos tiene habituados

2 Me gusta

A Brasil para ser un equipo top le falta un 9 como Adriano justamente (menos mal que no lo tienen).
No te digo un Ronaldo porque esos son únicos y aparecen una vez cada tanto.
Pero un Adriano en su mejor momento sin duda les anda faltando; Firmino, Jesús, Richarlison, todos delanteros blanditos. Muy buenos sin dudas y con los que seguramente les alcance para ganar la Copa América, pero que en un Mundial mano a mano contra Francia no te salvan ni te hacen ganar un partido.

1 me gusta

Alfaro mañana:

7 Me gusta

Pensar que los come frijoles de Monterrey estaban entre comprar a Andrada o a Ospina como que fueran comparables… qué hijos de puta

2 Me gusta

que partido espantoso de el “colombia” tb… salvo un poco la “ropa” brasil hasta ahora, pero que mierda es el futbol de “sudamerica”, viejo…
ojala mañana levantemos el “nivel” nosotros, pq sino…

2 Me gusta