Copa América Brasil 2021 Final

Terrible elgor?

1 me gusta

Xq no estan jugando Duvan Zapata y Muriel?

borre tira una diagonal, no le dan el pase porq estaba en claro offside y se queja con los brazos y no sigue la jugada y cuando borja patea al arco porq borre no siguio la jugada se queja de nuevo

3 Me gusta

si ecuador tuviera un poco mas de jerarquia o calidad en sus jugadores , este partido lo ganaba tranqui … por juego es mucho mas que colombia

2 Me gusta

Que pelotudo es Borre cuando se queja abiertamente en la cancha. Vive en offside y encima se queja, no sigue la jugada. Es un imbecil.

9 Me gusta

https://twitter.com/mejoresrelatos/status/1404227418123030528?s=19

Estaba boludeando en TW y me encuentro esto.

Que le pasaba al “tira piedras” de Fabbri? Xqe le tiraba mierda a River

2 Me gusta

Que salga Borja y siga adentro Borré no lo entiendo

7 Me gusta
5 Me gusta

se comieron 7 con los alemanes los de la selva

2 Me gusta

me aburre la transmisión, poneme un Julián Brico

2 Me gusta

Este video demuestra que cuando le pusieron 99 a todas las stats de Adriano en el PES 6, no exageraban.

4 Me gusta

Necesito q empate ecuador lpm, un prode con premio en usd del laburo

ya la re mufé, ahora clava 4 narcolombia

2 Me gusta

seba mil gracias por la página,no se me cortó nunca, te te quiero bro

2 Me gusta

Eso fue lo mejor que hizo Adriano en su borracha carrera de futbolista, justo eso fue lo mejor, la puta que te parió Adriano fiestero de mierda.

2 Me gusta

Seguro que me voy a comer alguna puteada, pero Borré esta jugando bien. Mejor que Borja.

5 Me gusta

Kjjj por qué hablaba así en neutro

9 Me gusta

Esperemos que el muñeco y los dirigentes se den cuenta en estos partidos, que es al pedo gastar guita en retener a Borré y que si tienen guita, que la usen para traer lo que les pidió el muñeco y a River le falta y no en este pibe…

4 Me gusta

está flasheando que es de centroamérica? jajajaja qué tipo grasa por dios

2 Me gusta

Brasil a la larga nos va a terminar pasando en Copa América, es casi inevitable si nos fijamos en la tendencia de los últimos 25 años.
Pero, lo mismo al revés creo que les va a pasar en Mundiales. No creo que a la larga se puedan mantener como los más grandes del mundo con la diferencia cada vez más grande que hay entre Europa y América.
No digo que no puedan volver a ganar un Mundial, pero me cuesta pensar que a la larga siga manteniendose como la selección con más mundiales (aunque excepto por Alemania e Italia, y los tanos están en decadencia hace más de diez años, después al resto les va a tomar muchísimo tiempo superarlos).

1 me gusta