Terrible elgor?
Xq no estan jugando Duvan Zapata y Muriel?
borre tira una diagonal, no le dan el pase porq estaba en claro offside y se queja con los brazos y no sigue la jugada y cuando borja patea al arco porq borre no siguio la jugada se queja de nuevo
si ecuador tuviera un poco mas de jerarquia o calidad en sus jugadores , este partido lo ganaba tranqui … por juego es mucho mas que colombia
Que pelotudo es Borre cuando se queja abiertamente en la cancha. Vive en offside y encima se queja, no sigue la jugada. Es un imbecil.
https://twitter.com/mejoresrelatos/status/1404227418123030528?s=19
Estaba boludeando en TW y me encuentro esto.
Que le pasaba al “tira piedras” de Fabbri? Xqe le tiraba mierda a River
Que salga Borja y siga adentro Borré no lo entiendo
se comieron 7 con los alemanes los de la selva
me aburre la transmisión, poneme un Julián Brico
Este video demuestra que cuando le pusieron 99 a todas las stats de Adriano en el PES 6, no exageraban.
Necesito q empate ecuador lpm, un prode con premio en usd del laburo
ya la re mufé, ahora clava 4 narcolombia
seba mil gracias por la página,no se me cortó nunca, te te quiero bro
Eso fue lo mejor que hizo Adriano en su borracha carrera de futbolista, justo eso fue lo mejor, la puta que te parió Adriano fiestero de mierda.
Seguro que me voy a comer alguna puteada, pero Borré esta jugando bien. Mejor que Borja.
Kjjj por qué hablaba así en neutro
Esperemos que el muñeco y los dirigentes se den cuenta en estos partidos, que es al pedo gastar guita en retener a Borré y que si tienen guita, que la usen para traer lo que les pidió el muñeco y a River le falta y no en este pibe…
está flasheando que es de centroamérica? jajajaja qué tipo grasa por dios
Brasil a la larga nos va a terminar pasando en Copa América, es casi inevitable si nos fijamos en la tendencia de los últimos 25 años.
Pero, lo mismo al revés creo que les va a pasar en Mundiales. No creo que a la larga se puedan mantener como los más grandes del mundo con la diferencia cada vez más grande que hay entre Europa y América.
No digo que no puedan volver a ganar un Mundial, pero me cuesta pensar que a la larga siga manteniendose como la selección con más mundiales (aunque excepto por Alemania e Italia, y los tanos están en decadencia hace más de diez años, después al resto les va a tomar muchísimo tiempo superarlos).