Copa América Brasil 2021 Final

Berizzo para mí el próximo DT “que ahora sí va a hacer la renovación” en Argentina y “con una idea de juego”.

1 me gusta

¿Cuánto tiempo tardamos en empezar a ver otros resultados? ¿Un partido? Vamos bien

2 Me gusta

Que bodrio esta copa clasifican 4 de 5 menos emocion tiene esto.

1 me gusta

Penal vamoooooooo

Penal cobrado por el mismísimo Ale Domínguez en calzones.

1 me gusta

no fue penal eso, lo cagan a bolivia

Jjjj bueno, salomónico. No me desdigo del penal inventado pero tampoco lo doy.

Hasta con los bolitas somos capaces de sufrir y de no ganarles a esta altura

Desde ya, que a Uruguay tampoco le vamos a ganar y tengo mis dudas con Paraguay que ya nos cagó hace poco

3 Me gusta

Listo, el VAR acaba de dejar intacto el pronóstico, al dope mirar los 70’ q faltan (?

2 Me gusta

https://twitter.com/fandelchavit0/status/1404553869540069382

Concuerdo.
Si hoy era Higuaín el que estaba en cancha lo estarían apedreando en las redes sociales.

5 Me gusta

Si llegan a ganar los bolitas, se complica el grupo (?).

1 me gusta

Que decadencia la mayoría de selecciones nacionales de las llamadas “potencias”, solo Francia, Portugal, Bélgica y Brasil tienen un equipo decente.
Comparen los jugadores del mundial 2006 o 2010 de Alemania, Argentina, Holanda, España, Inglaterra e Italia con respecto a los de ahora y es terrible el downgrade que vivieron en 15 o 10 años.

3 Me gusta

Hoy cuando Scabobi puso a Di María y al Culo Agüero, Títi Fernández sin expresar el más mínimo atisbo de vergüenza señaló “Están los 3 mosqueteros”. Mamita cuanta decadencia loco.
Ya no les pido que ganen nada, porque la Selección se transformó en una selección de 3er orden horrible, pero al menos pongan un poco de ganas loco.

8 Me gusta

Mi pronostico: 0 a 0 con Uruguay, 1 a 1 con Paraguay y 1 a 0 con gol de penal a Bolivia. Y yo como un boludo estoy seguro que a partir del miércoles o jueves me ilusiono de nuevo para después lo mismo de siempre.

4 Me gusta

Lo q acaba de errar Paraguay! La Lautarearon toda XD

1 me gusta

El gol que erra Romero Gamarra, ni el Matu Suarez.

2 Me gusta

Higuain va a tener 50 años y van a seguir citandolo en los tuits

avisenle a estos panchos que los ciclos se cumplen y los jugadores envejecen

1 me gusta

kjjj lo inflado que esta el “9” lauti muertinez es increible

1 me gusta

Na, brasil si… mira que son 7 partidos nomas.
La murga de sampaoli le hizo partido a Francia en 2018, ni te digo Brasil. Ellos son candidatos siempre, aunque coincido que son menos que los europeos, son 90 min.

3 Me gusta

No va a eso, creo que todos estamos de acuerdo en que el ciclo de Higuaín está recontra terminado hace rato.
Apunta a que Higuaín era criticado de más y con saña. Si hacía el partido que hizo Lautaro hoy lo estarían matando, en cambio al ex Racing no se le dice nada.

2 Me gusta