Copa América Brasil 2021 Final

Quiere ocupar el lugar de arrastrado por la generación de plata que dejó libre Arévalo

5 Me gusta

Mmmm dejame dudar eh, creo que es la MISMA jugada. Recién mirándola a la del Bati, también pensé que se le iba a ir afuera pero no, el tipo la metió.
El Bati no te perdonaba ni era depresivo, por eso es tan recordado al día de hoy. Además que me parece mas jugador que el Pipa.

3 Me gusta

Qué claro que es el mano a mano del 2016.
Podía eludir tranquilamente al arquero, Bravo no era tan rápido como para no esquivarlo. Pero ya estaba con la cabeza quemada.

En la del 2014 ni empedo podías hacerle eso a Neuer, pero la diferencia es que el alemán se quedó pegado al arco, era para definir a uno de los costados.

2 Me gusta

Ideal para Copas Américas.
Desaparecido en los mundiales.

1 me gusta

Y eso que significa?
Solo dije que nos tocan rivales mas “jodidos” que Brasil generalmente, en grupos. Y con eso que pusiste me das la razón.
Y también sostengo que últimamente, Brasil debuta en competencias de la Conmebol con los rivales mas débiles.
Capaz es coincidencia, no se. Pero viniendo de la Coimabol, donde todo maneja Brasil, no sería raro suponer cosas turbias.
PD: En 2016 nos tocó Chile en grupo.

Rinaudo esta sacando cola y esperando a que lo ensarten.

2 Me gusta

Bueno, desaparecido no. Metió 10 goles en Mundiales. Algunos fueron contra rivales falopa, pero ahora ni eso tenemos. Al menos la metió vs England y fue el gol del ttriunfo vs Nigeria en 2002.

6 Me gusta

Y encima venia de la operación de la rodilla

2 Me gusta

No me sale ni en pedo ese 11 :joy: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Salvo el 14 que no me ubico: Sand, Pozo, FERRERO, Otamendi, Caruzzo.
Bernardello, Defederico, ?, Rolfi, Bergessio, Fito Rinaudo.

Edit: el 14 es el roto Salvio.

El 14 es el tonto salvio

2 Me gusta

Usted no vio el mundial 94 ni 98 por lo visto

1 me gusta

Buen refuerzo a Directv Juanjo Buscalia

2 Me gusta

Si ese pelotudo es.

2 Me gusta

Moreno Martins y otros cuatro mas dieron positivo covid y arafue de la copa

Marcelo Moreno Martins
Carlos Lampe
Henry Vaca
Danny Bejarano y Luis Haquin .

Ahora sí que Venezuela y Bolivia no van a ganar la Copa

10 Me gusta

Está a full el covid la puta madre, los macacos van a querer contagiar a los mejores de cada selección para ganarla sin transpirar

3 Me gusta

Ese Buscalia entre presentador choto de sorteos Conmebol y ahora esto la debe estar levantando en pala

6 Me gusta

y la mayoria de los de fox (hasta el tio Niembro) se pasaron a ESPN, este y el rulo Taquini a direct tv

el que se quedo sin nada fue el colorado lib**man :joy: :joy:

2 Me gusta

A mi me causa gracia como arranca cada video:

Llegué a Yutú, a partir de ahora pueden empezar a interactuar conmigo también aquí, los invito a que se suscriban

→ lo que dice: “LLEGUÉ a YouTube”
→ lo que en realidad pasó: “me pegaron un boleo en el orto, quedé en pampa y la vía y NO ME QUEDÓ OTRA que abrir este canal de YouTube que no lo ve nadie sólo seba2”

8 Me gusta