Copa América Brasil 2021 Final

que asco esos parches de mierda me tienen re podrido, quedan horribles, cargan mucho la camiseta, parecen equipos del ascenso

1 me gusta

A mí me sigue dando vergüenza haber perdido DOS FINALES CON CHILE una quizá te lo tomo PERO DOS?? Encima que los chilenos son insoportables y ni nos quieren… vergüenza

5 Me gusta

Y lo peor de todo es que creo que entre las dos finales pateamos una sola vez al arco. Porque la que se erra el gordo en 2015 no era tan fácil de hacer como pintan.

no. q “cerca” estuvo brasil 14, lpm…

4 Me gusta

Dejate de joder, no podes errar eso

2 Me gusta

Llegó incómodo y sin ángulo, es la más errable de las 3

Igual decía por la de abajo.
La primera tampoco es que es imposible, vi una banda de goles desde ese angulo

Llega mal pisado, define como puede y no como quiere, a diferencia de las otras 2

1 me gusta

Sobre qué ya eran falopa, imaginate ahora kjjjj van a tener en nivel de :suriname:

2 Me gusta

Seguro para la copa van hacerlo asi, no vaya a ser cosa que a cierto equipo con herida anal le pase algo parecido

3 Me gusta

La de 2015 no era facil. Llega con lo justo, sin angulo y si poder apuntar.

La de 2016, ahí se le vino a la cabeza todos los goles comidos, porque dudo muchísimo en que hacer, fijate que primero como que quiere esquivar al arquero, y despues la pica. Y tardo una vida en patear, lo hizo con el arquero al lado, y eso le quito opciones y angulo.

2 Me gusta

Debe contar a Borre como libre, y a Rojas como jugador de la Roma (?)

00:54

4 Me gusta

Salvando las distancias, me hace acordar a 2015, que nos mandaron a jugar a Peru, en la canchita de papi fútbol con el céped artificial a la miseria, y cuando todo parecía que River quedaba eliminado, y Juan Aurich iba a ser rival de Boca, la CONMEBOL decidio que ya no iba a poder seguir jugando en esa cancha.

5 Me gusta

Para mi el cementerio de choripanes llegó más exigido que batistuta, pero bueno, cada uno con su opinión.

COiMaBOL lo es desde hace ratazo, pero por Boca.

3 Me gusta

-2021: Bolivia, Paraguay, Chile y Uruguay.

-2019: Colombia, Paraguay y Qatar

-2016: Colombia, Paraguay y Haiti.

-2015: Uruguay, Paraguay y Jamaica.

-2011: Colombia, Bolivia y Costa Rica.

-2007: Colombia, Paraguay y USA.

-2004: Uruguay, Ecuador y México.

-1999: Colombia, Uruguay y Ecuador.

-1997: Paraguay, Chile y Ecuador.

-1995: Chile, Bolivia y USA.

-1993: Colombia, Bolivia y México.

-1991: Chile, Paraguay, Peru y Venezuela.

Y me aburri de buscar. Paraguay y Colombia a cada rato. Chile desde 1997 sin estar en el mismo grupo.

1 me gusta

Ya está el equipo para el lunes

3 Me gusta

Igual me parece recordar que durante la semana de caos contra Santa Fe, leí que los pelotudos de Coimabol ya habían definido lo de los cambios ilimitados por covid para la Copa América, no es que se les ocurrió en esta semana.
Claro que luego está el despropósito de tener dos reglamentos de emergencias sanitarias distintos para los torneos que organizás pero qué sé yo, no soy un conmeboludo.

3 Me gusta

Souto haciendo campaña para que el “Dibu” Martinez le coma el puesto a Armani.

Después diciendo que Aguero tiene que ser titular, porque ahora firmo contrato con el Barcelona y no es que fue a River, dijo.

Es más bostero que pegarle a las mujeres ese pelotudo.

4 Me gusta