Copa América Brasil 2021 Final

Era la Selección local de Maradona, de principios de 2009:

Sand(Lanús)
Pozo(Colón)
Ferrero(Colón)
Otamendi(Vélez)
Caruzzo(Argentinos)
Bernardello(Newell’s)
De Federico(Huracán)
Salvio(Lanús)
Montenegro(Independiente)
Bergessio(San Lorenzo)
Rinaudo(Gimnasia)

3 Me gusta

no puede ser , por el 2010 ya salia buscalia en directv sport , junto a varsky , pinzon , feller , giralt , grondona , etc …

1 me gusta

que se cague , por mufa , mala leche y farandulero … fue , es y sera la putita personal de niembro y se cree mucho el sorete chicaneando por las redes …

2 Me gusta

Ayo soy d river pqnel mundo me hiso asis no puedo cambier

1 me gusta

siempre los mismos la concha de su madre

1 me gusta

me querés decir cómo carajo hago para mañana hacer algo de mi vida con este cronograma??
la puta que te parió

2 Me gusta

Ídem. Si me pongo a ver todo, no estudio una mierda y el lunes me presento en el laburo en blanco.
Así que deberé ser selectivo.

4 Me gusta

te ves el inglaterra croacia a la mañana , despues tenes todo el dia libre hasta el brasil-venezuela , hasta que haga brasil el primer gol , sacas la tv y esperas hasta las 21 el partido de colombia-ecuador .

4 Me gusta
4 Me gusta

4 Me gusta

falto la parte donde dice que jugo 100 partidos con la seleccion de colombia y solo jugo mal 5 , jajajames el humilde le llaman :rofl:

1 me gusta

En esta copa se repite lo de 2007, Brasil 3 Argentina 0 está vez pueden ser 4 :sweat_smile:en caso de Argentina llegué a la final claro ja

le tengo una fe bárbara a la sele
el lunes encontramos el equipo

1 me gusta

Ojalá se de un milagro y queden afuera antes los macacos la puta madre, es el único oponente fuerte de esta competencia con ellos en camino es imposible si nos cruzamos nos hacen 3 o 4 hay mucha diferencia entre Brasil y el resto hoy en día, sin Brasil hay grandes chances de que la selección salga campeón porq el resto NO TIENE NADA el único fuerte son ellos

5 Me gusta

No tiene un carajo que ver, pero lo quería preguntar igual. Por qué mierda se sigue jugando el Brasileirao? wtf? jajaja

2 Me gusta

Arrancas desde las 10 de la matina y no paras hasta las 12 de la cheno kjjjj

1 me gusta

La siestita te la pegas a las 13… de eso estoy seguro jaja

4 Me gusta

si, no? jajajaj muy malo un Austria-Macedonia. Igual está la final de Roland Garros, a esa hora estarán por el quinto set más o menos

3 Me gusta

Salvo que uruguay en cuartos elimine a brasil o un milagro d colombia en cuartos
Argentina podria ganar la copa
Pero con los jugadores pechos frios q tenemos el mufa d messi el nuevo raton ayala y la mufa del periodismo agrandado que tiene argentina, somo capaces de perder una final contra bolivia si nos tocara jugar ya lo veo a martins metiendo un gol de palomita a marchesin
Despues de perder 2 finales con chile no le apuesto ni 5 mangos a la seleccion

1 me gusta

Esta muchisimo mejor de su tartamudez o de la bronca que tiene, le sale todo hablar bien de corrido al bueno de James

3 Me gusta