Es así como decís. Si existe esa excusa para con Messi, también tiene que existir para el Kun, Di María, Higuaín y Mascherano que también eran unos fenómenos. Fueron víctimas de la AFA todos entonces.
Para @Labrunista y @Ramon_Reload River se fue al descenso por Adalberto Román gente. Así leen el fútbol.
Estás mezclando las cosas y pesimamente. River no podía comprar jerarquía. A la selección iban los mejores.
leés el fútbol así, sos cuadradito. No entendés que todo se trata de procesos y elecciones políticas. Todo es político
Para @Labrunista y @Ramon_Reload Argentina pierde en 2006 contra Alemania por culpa del Pato abbondanzieri. Seguro Pékerman no tuvo nada que ver ese día
Para @Labrunista y @Ramon_Reload River no ganó una LIBERTADORES en 18 años por culpa de Yepes que se comió un caño con Riquelme
Para @Labrunista y @Ramon_Reload River pasó 18 años sin ganar un título entre 1958 y 1975 por culpa de que Delem pateó mal el penal en la cancha de Boca
¿Ya cambiaron el auto los jueces?
Que lindo seria ganar esta pasando cuartos, semi y final a puro ojete y cagando aceite, medio a cero, bien antifutbol, pero cortar la sequia nefasta como sea, estoy seguro que sin esa mochila de toneladas de piedras encima, nos destrabamos, nos soltamos y empieza lo bueno otra vez, como en los 80/90, esa mierda de no ganar nada hace casi 3 decadas es la que nos esta cagando mentalmente y a todos, incluidos los jugadores
Ni hablar para Lavezzi, lo pusieron a volantear y fue la figura argentina en esa final de 2014. Para el no existieron excusas, supo estar a la altura de lo que se estaba jugando.
Coincido. Querer comprender esos sucesos sin hacer un análisis integral de la situación no es sensato. ¿Porqué? Porque no es lo mismo un “proceso” que un rendimiento meramente deportivo.
A lo que voy ¿Se puede criticar a Messi por un rendimiento puntual en una copa/partido? Seguro. Ahora, achacar que hace casi 30 años que no ganamos nada a Messi y cia. es exagerado, evidentemente algo mal se hizo/está haciendo.
Lo mismo con River en Libertadores, para cualquiera que ve los nros. de River en la copa le resulta inexplicable como siempre nos fue esquivo tal competición, aparte sabiendo lo que sabemos por el hecho de ver los partidos y que somos hinchas ¿se puede achacar lo mucho que nos fue esquiva tal copa exclusivamente a lo deportivo? Yo creo que no.
Humo del bueno. Brasil llegó al mundial 2002 en un caos organizativo, después adentro de la cancha el gordo Ronaldo las metió a todas, no hay que guitarrearla tanto, es simplemente aceptar que Messi no estuvo a la altura con el seleccionado.
nunca pude volver a mirar ese partido, pero mi viejo me dice siempre que nos acordamos de la final que el único error que se mando Sabella fue la sacarlo a el
Confirmado: Alvarez afuera y Alario adentro.
Alvarez se quede con el plantel por si Alario no se recupera o Armani da negativo.
Pase lo que pase, la semana que viene si no lo van a usar, debieran liberarlo para hacer la pretemporada con River en Orlando.
No sería mejor que hubieran anotado a Alvarez ahora y cuando se recupere Alario recién hace el cambio? Lo anota a Alario lesionado y lo deja entrenando como un boludo a Julian. Todo al revés
Coincido. Ahora tenes 2 jugadores que no podes usar en vez de 1.
Que lo larguen a Alvarez. Lo dejan como un boludo solo esperando al pedo.
Si vos consideras menor el tener una organización seria vamos mal, en todo caso lo de Brasil habrá sido una excepción y no la regla.
Porque es cierto que los dirigentes no patean la pelota, pero bien son ellos y el poder que tengan que te pueden definir que te pongan uno u otro árbitro, la elección del DT, logística, etc.
Para mi son dos discusiones que van por carriles distintos. Nunca dije que Messi la haya descocido ni nada por el estilo, es más, dije que las críticas son más que merecidas.
Sin embargo, reducir todo fracaso a lo estrictamente deportivo me parece, al menos a mí, errado. Porque cómo bien expliqué con el ejemplo de River en la Libertadores, hay cosas que van más allá de ello.
que larguen a Alvarez, si ni lo va a hacer jugar.