Lo ultimo ni idea, que tiene que ver con el pcr de Armani?
Igual ojala regresaran mañana a concentrar con el plantel de River.
Lo ultimo ni idea, que tiene que ver con el pcr de Armani?
Igual ojala regresaran mañana a concentrar con el plantel de River.
estas cosas son las que te hacen perder torneos. Cuando necesitás alternativas no las tenés porque llevaste gente que no está en condiciones. 2014 por ejemplo llevaron al mundial a todos lo que venían de lesiones. Copa América 2016 también llevando gente lesionada. Y bueno, qué quieren así
Si el PCR de Armani da negativo, sacan un arquero y ponen a un jugador de campo.
Italia también llegó en un caos dirigencial en 2006 con el calciopoli y ganó el mundial, pero más allá de todo el desastre que sabemos que es afa la selección estuvo a tiro en 2014, 2015 y 2016, y no fue Grondona el que definió mal ante Neuer. Lo de meter a un club para validar un argumento en esta comparación me parece que no viene al caso. A mi me apena que un jugador del talento de Messi siempre se lo recordará por su pobre prestancia en el seleccionado, quedarán resabios de aquel messi de Barcelona pero ese equipo siempre será recordado como el equipo de Pep y los españoles campeones de todo, ya los últimos años de Messi fue una sombra del Cristiano que ganó 4 champions en 5 años. Mientras que la imagen de Maradona se fue agrandando con el tiempo, la de Messi se irá achicando, por más que duela a algunos, es así.
Dejó afuera a Lucas Ocampos por el hijo de puta de di maria.
Nico González aparece como volante, que onda?
Que se cure Salario así el Araña hace la pretemporada.
Lo va a usar ahi, esta mas cantado que Despacito.
Ahora lo unico que falta es que se le empioje el vestuario a Profe de Ed. Fisica Scaloni, por haber quemado a Foyth (y se lo merecia el boludo).
alta forreada le pego scaloni a alvarez
Negro asqueroso de mierda, como puede ser que esa cosa sea presidente de una federación? Este país merece desaparecer hermano no jodas… Te juro que no lo puedo ni ver al orco ese
Que dijo ahora el bigotudo mogolico ese? Ni enterado de nada no entro a thread de política ni veo televisión salvó a veces canales deportivo estoy harto de todo, harto
No, pero fue el que dio el consentimiento para que nos pongan al árbitro que entendió que esto no fue penal:
Yo creo que el trabajo como federación te puede sumar o restar, dependiendo de la calidad de éste. Dicho esto, ambos ejemplos que mencionaste incluyen a estas dos selecciones:
Ahora viene mi pregunta ¿Argentina estuvo cerca, este último tiempo, de tener una selección así?.
A lo que voy es que un buen laburo a nivel federación, incluyendo un buen laburo en juveniles, te puede acercar a ganar, no te lo garantiza y obviamente, en virtud de los ejemplos que diste, se puede salir campeón siendo un desastre, pero es más difícil.
Eso me tiene sin cuidado, lo que sí quiero demostrar es que el ser un asco de federación nos aleja de cambiar el rumbo de esto, después si Messi esto o lo otro a mí me da lo mismo.
A todo esto, a Dominguez lo lleva, ni jugo en los 2 partidos y nadie dijo nada, paso como si nada y se metio como quien no quiere la cosa el tomuer ese, insolito que vaya ese y no Ocampos
no lo entiende, es un cabezita que no logra dimensionar lo que es un deporte profesional
Ya te di dos ejemplos claros que con un desastre organizacional se puede ganar. Agrega Dinamarca 92, más no puedo hacer.
No pero Higuaín, Kun, Di María, Enzo, Lavezzi, Demichelis, Zabaleta etc estaban jugando en los mejores clubes de Europa, no eran jugadores para nada despreciable.
las maximas de @ellocopablo jajajaja
¿Vos leíste lo que escribí?
Si para vos estaba a la altura de ambas selecciones que se mencionaron está perfecto. Para mi no.
es increíble lo tontos que son. Igual me la agarré con estos tarados pero es casi todo el foro que piensa así. No opino más de esto porque me tengo que pelear con todos sino
En epocas de seleccion, amigo mio, este foro es sida puro pero de verdad eh, yo paso de largo muchos comentarios porque te hacen envenenar con cada cosa ridicula que se escribe, todo lo que no pueden decir y hacer con River, porque quedarian mal y los rajarian del foro, se toman el atrevimiento de hacerlo con la seleccion, hipocresia, contradicciones por doquier, analisis que dan pena, bolazos, frases dignas del que no sabe ni le gusta el futbol, y un largo etcetera