Copa América Brasil 2021 Final

Y eso influye en que Messi se la pase caminando en los importantes jaja que pelotudo

1 me gusta

no sos especial ruperto, sos un bobo más de los que consumen Fantino. No sabes absolutamente nada de este deporte

Qué lindo va a estar mañana el programa de Closs…

3 Me gusta

Jajaj bobito messisexual abriendo el paragua. Por fanáticos como vos es que después todos lo matan (injustamente) al 10.

Se vienen las 20 citadas

2 Me gusta

si el foco en Messi lo estás poniendo vos pelotudo. Te estás contradiciendo

Y si, que tiene que ver que la AFA sea un desastre con lo que haga Messi en la cancha. A uno de los mejores jugadores de la historia se le tiene que exigir y punto.

1 me gusta

que devaluado está el cartel de URGENTE hoy en día

antes lo ponían si se moría el presidente o el papa nomás

10 Me gusta

Fue el único gol que anotó en lo que tuvo de chance en la selección. Igual un amistoso con Mexico. Somos los campeones del mundial de amistosos, no es parámetro de nada.

Es que era de vida o muerte que se jugara la copa America, nos tienen en ascuas hace 1 mes (?)

1 me gusta

TIENE QUE VER EN QUE NO TENES UN PUTO CINCO DE MARCA PORQUE EL FÚTBOL ARGENTINO NO TE SACA UN JUGADOR DE INFERIORES EN EL MEDIOCAMPO COMO LA GENTE. TIENE QUE VER PORQUE SACANDO A ALARIO NO TENÉS UN TIPO ALTO EN EL AREA COMO LA GENTE. TIENE QUE VER PORQUE NO TENÉS UN VOLANTE MIXTO CONSAGRADO EN EUROPA PORQUE LAS RESERVAS DE LOS CLUBES SON UN ESPANTO, PORQUE EL NIVEL DE LA LIGA ES MEDIOCRE, PORQUE MANEJAN TODO COMO EL OJETE RUPERTO. IDIOTA, IMBECIL, TARADO, TAN DIFICIL ES??? gil

1 me gusta

Bueno, no nos presentamos entonces?

Te sancionan

1 me gusta

Yo lo quiero a Messi, pero también jugó con otro planteles y no ganó nada.

4 Me gusta

Lamentablemente Argentina no va a ganar está CA, y lo cierto es que desde aquel mundial malogrado en 2014 empezó un ciclo de decadencia que parece no terminar. Va a pasar mucho tiempo para que volvamos a tener una selección competitiva.
Ojalá me equivoque, me gustaría ver a la selección ganar algo aunque sea una vez, pero es así como yo lo veo.

3 Me gusta

Van cayendo más idiotas al baile

en asco nos tiene scaloni

1 me gusta

Buen argumento.

y el tuyo? cuáles fueron los otros mediocampos de aquellos planteles? Biglia Banega y Gago? uy sí, una jerarquía tremend

No si es al pedo, en este foro te pones a hablar de Fútbol y te das cuenta que son todos jugadores del FIFA. Acá te dicen seguro que nos fuimos al descenso por Carrizo y no por el imbécil del presidente y del anterior. PORQUE CLAAA, SEGURO QUE LAS DEUDAS DE AGUILAR AFECTARON LAS MANOS DE JUAN PABLO PARA NO PODER ATAJAR ESE TIRO CONTRA SAN LORENZO. Leen el fútbol así acá, a partir de las individualidades. No gente, todo es gestión en el fútbol, TODO. Pero no entienden, son cuadrados

1 me gusta