Copa América Brasil 2021 Final

Ojalá lo bajen, pero que no se bajonee el cabeza de pindonga

Cali Izquierdos en la selección Argentina, bancás?
  • No
0 votantes

cero chances de compartir la cuenta de Directv con ellocopablo2?

1 me gusta

me parece que no, no hay nada que esté en Cablevisión que no esté en DirecTV

1 me gusta

Ojalá, yo le veia más chances si se jugaba acá pero como se juega en Brasil ahí si te digo que es casi imposible

Uruguay tiene a Valverde en el real Madrid si no me equivoco no se que otro más tienen, Argentina tiene a Messi en el Barcelona y nada más todos en equipos medio pelo

Para que Argentina salga campeón Messi y Lautaro tienen que meterla no es muy difícil. En 2002 Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho no te perdonaban, en la copa américa de 2011 Suárez y Forlán te clavaban de donde sea. Basta de excusas, del funcionamiento y de echarle la culpa a Foyth. Los cracks de arriba la tienen que mandar adentro.

2 Me gusta

Ya la estoy compartiendo, creo que permiten hasta 2 dispositivos, me fijo

Igual lo de re Uruguay es re destacable solo son 3 millones y sacan jugadores buenísimos

1 me gusta

me estás jodiendo, en serio me harías ese favor?

Puro humo ese Valverde, come banco hermoso en el Real Madrid.

Uruguay tiene jugadores buenos pero viejos, como Suárez, Giménez, Cavani y algún otro. Godín fue bueno en algún momento, ya está de vuelta como podría ser Banega u Otamendi en Argentina. Los demás son correctos, como los actuales de Argentina, no son top.
Olvidaste que en nuestra selección está Paredes y Di María(aunque sea un flaco hijo de puta) que están en la élite. Inflautaro también, aunque el Inter es de segundo nivel dentro de la élite.

2 Me gusta

Esta Copa América tiene que ser su útima chanche para seguir como el 9 de la selección. Escuche mal o lleva 2 goles en los últimos 10 partidos con la camiseta de Argentina, muy pobre. Suele tener 2 o 3 chances por partido y ni siquiera emboca el arco. A los 23 años este tiene que ser su torneo.

2 Me gusta

Con mayada solo ya nos rompen el ojete

1 me gusta

Si, muy pobre su labor goleadora. Pasa también que no es 9 de área. Es mas para acompañar a un 9. No tiene el olfato asesino que se necesita, encima le tiran un centro y nunca está en el área o si está, no cabecea nunca.

3 Me gusta

A Izquierdoz le gana hasta el muerto de borré o palavecino que ni jugó todavía. Pero algún defensor del fútbol argentino si hay que llevar.

Para qué lo quieren bajar si pueden llevar 4 arqueros. En algún momento del mes se le tiene que ir el virus

1 me gusta

no puede entrar a brasil con positivo

Calento la previa alberto!!

1 me gusta

No concentran en Brasil