Es increíble que ese cáncer tenga el Mundial de Clubes y una competencia importante como la Eurocopa. Tienen los relatos y periodistas mas pedorros del país
¿Ya se regresaron los convocados a la sidalección a River?
Para tener una chance
Izquierdos +Enzo Pe
Dos que den sopapos dentro de la cancha al contrario, y en el vestuario a los propios
Falta la Copa América.
Ay si, necesitamos al “Cali” jeje
Era medio retórica la pregunta igual.
Yo en la tele lo único que miro es deporte practicamente, entonces saque Cablevisión y puse el prepago de Directv, que me da Directv Go.
Instalé el kit ese satelital, un día de viento se movio la antena y tuve que subir de nuevo. Igual en el caso que no ande en el deco porque se mueve la antena o por lluvia (una sola vez en verano que se llovio todo dejo de funcionar unos minutos), lo seguis viendo en Directv Go.
Al canal de deportes que tienen a pesar que esta Pasman, lo veo menos bostero que a espn o tyc.
No te sé decir si le faltan canales con respecto a Cablevisión o Telecentro, más alla de fútbol no miro un carajo.
El tema con Directv es que esta en todo el continente, entonces compra derechos en forma global, por eso tiene todo.
Qué mamarracho esta Copa América…
Solo hay que ganarle a Bolivia para clasificar.
Brasil campeon copa america 2021
Para mi este invento d jugar la copa america todos los años es un plan de los brasukas, para alcanzar a la argentina en copas, si esto sigue asi en 10 años brasil va a superar a uruguay tambien, hasta el 2004 brasil tenia 6 copa a y arg 14, hoy arg sigue con 14 y brasil tiene 9 , si gana esta copa tendran 10 y para el 2031 si se juega esta copa cada 2 años tendran 15 los brasileros, todo culpa d la afa y del cagon d fressi q perdio 3 finales
Brasil va a ganar esto de punta a punta. Argentina con este nivel no tiene chance de nada. Nos tiran las medias y nos garchan de parado. En los ultimos 20 años nos ganaron casi siempre. Estamos a años luz, asi como ellos estan lejos de las potencias europeas. Pero para el nivel sudamericano le sobra. La unica chance q tenia argentina era q la copa se juegue acá y la choriemos de punta a punta
Ni le hace falta a brasil. Sacan figuras nuevas todos los años. Nosotros seguimos con las mismas banderas de la derrota desde la selección del diego, con la incorporacion de 1500 millones de jugadores que tienen su veranito y cuando les toca jugar mal no los llaman mas. Imposible ganar algo asi sin TRABAJO y sin generar la cantidad y la calidad de cracks como los brazucas
Pero Brasil tiene 211 millones o más es obvio que van a sacar jugadores, por lo menos sirven para algo los macacos y ese país de mierda Argentina 43 millones de habitantes y cada vez saca menos jugadores… hoy no tenemos nada
La concha de la lora. Conectar la notebook a la TV lo puedo hacer para ver los partidos de River, pero para la Euro no. Dejame de joder, son unos hijos de puta. Espero que para los que vivimos en Porteñolandia el Canal de la Ciudad se cope como en 2016 y transmita un par de partidos.
Ojo al dato… Pandemia y se desvirgó Colón, quien te dice que no le toque a Argentina
Pero eso es xq saben explotar sus recursos. China y la india toenen casi 2k millones de personas y ninguno tiene un jugador de talla mundial. Podran no tener cultura futbolistica pero de 2k millones alguno tiene q jugar en europa jaja. Por otro lado Uruguay tiene menos de 4 millones de habitantes y tenes uruguayos en cualquier liga de elite. El tema es que aca en arg no se labura directamente
El año pasado me cruce con esto del new york times que expllica un poquito porque no salen argentinos y si brasileños
Están saliendo muy enanos y flacos. Cabezas de tachos.