Copa América Brasil 2021 Final

Estoy expectante para ver que dicen los brazucas después del partido contra Paraguay.

Seguro que le pegan a Messi y a las otras selecciones por presentarse a jugar.

2 Me gusta

Domadisimos.

5 Me gusta

Cago Argentina… chau copa

1 me gusta

Era todo humo de los brazucas para hacerse las víctimas y todos digan “mirá que bien eh? prefieren jugar en otro lado y no de locales por segunda copa seguida”. No les hace falta pero son cirqueros por naturaleza.

9 Me gusta

Lo dije desde el primer momento en que salió la noticia de que no se iban a presentar, son así, por eso los odio

6 Me gusta

No tenes que odiar. Tenes que amar. El amor expande

5 Me gusta

Bolsonaro podria decretar la realización de la copa aunque la suprema corte diga que no se hace?

1 me gusta

1 me gusta

en DirecTV están promocionando que sólo por ahí van todos los partidos

mmmmmmm

Cantado entonces que entre Tyc y la TV publica nos van a retacear partidos y no van a pasar todos, soretes hijos de mil putas

Lo de Directv es una canallada, una competencia desleal, porque el que tiene Directv, no se pierde NADA, tiene absolutamente todo ahi, todos los canales, en cambio el que no tiene Directv, se pierde todo lo que pasan en los Directv Sports, no existe un Cablevision Sport por ejemplo y que los que tienen Directv se pierdan algo, ellos ven todo, en cambio el resto no, son los mas soretes de todos, deseo profundamente que se fundan como Fox Sports

6 Me gusta

es increíble el odio que les tengo a estos tipos nefastos, encima el servicio que cobran es carísimo. Ojalá Dios me permita ver cómo se funden

4 Me gusta

Directv pasa los 28 partidos

Pero entre la tv publica y tyc se van a repartir toda la copa tmb (los unicos partidos que van por ambas señales son los de Argentina)

4 Me gusta

y los partidos de la eurocopa?? los pasaran por ESPN??

Solo por TNT SPORTS

que cagada hermano.

1 me gusta

gracias pablincha, siempre aportando al foro para apagar el incendio cuando las papas queman(?

posta buena info

2 Me gusta

Que cáncer esta empresa. Encima cuando llueve y se moja la antena se corta

5 Me gusta

Posta los jugadores de Brasil desmintieron a los medios y negaron que hayan querido darse de baja de la Copa America? Mamita, no se cansa de hacer el ridiculo el periodismo.