Copa América Brasil 2021 Final

4 Me gusta

Jujuu vamooo AFA vieja y peluda nomaaa kjjjj Brazuca cagón, se juega o se juega, contra todo y contra todos!!!

Los macacos son capaces de hacernos la que le hicieron a Independiente en alguna sede para cagarnos

4 Me gusta
3 Me gusta

Y esa lista de 28 ya salió o cómo es? pueden llamar a otros que ahora no estuvieron en la doble fecha de eliminatorias?

Todavía no salió la lista, y no tiene nada que ver con la de eliminatorias

4 Me gusta

listo, ahora nos limpian el plantel

7 Me gusta

El joven inexperto partícula subatómica nos convoca, aparte de los 3 que ya están, a Angileri, a Enzo, al milico y a alguna sorpresa onda Casco, Paradela, Girotti o Palavecino kjjjjj

7 Me gusta

Ojo porque ahora que vamos a hacer base en Ezeiza, el jóven puede tranquilamente cortar a varios de los que llamó ahora y convocar a otros, más los que falten para completar los 28

Hay fecha límite para mandar la lista? se debe definir en estos días post eliminatorias todas esas cosas si están sobre la hora jajaj

2 Me gusta
2 Me gusta

Que pelotudez. Estar forzado a viajar constantemente a un aeropuerto donde va todo el mundo. Si hay un lugar para agarrarse el chobi es asi. Es preferible que hagan burbujas por grupos alla y listo. Despues en los cruces finales haces burbuja en una sola ciudad

12 Me gusta

Aparte los viajes en avión son recontra desgastantes, necesitas 2 dias por lo menos para acomodarte después. Imaginate tener que estar viajando constantemente durante 2 meses para jugar un partido al otro día.

2 Me gusta

que mamarracho conmebol, suspendan este circo. Cuantas copas américas quieren jugar? 2015 2016 2019 2020. Hasta que no la gane messi no paran

5 Me gusta

¿Para que queres jugarla?. Si vamos a papelonear, Brasil la va a volver a ganar, y si de casualidad no lo hacen, sera Uruguay para seguir sacandonos ventaja.

Encima que nos sacan como a 6 jugadores de River o mas. Y van a llegar a los 8vos de Libertadores con mucho menos descanso, y sin pretemporada como corresponde.

5 Me gusta

Tuvimos 10 años a una generacion de jugadores que estaban en equipos de primer nivel y practicamente nunca jugaron como equipo

Y mamadera piensa que esta camada nueva con mucha menos jerarquia la diferencia la van a hacer si juegan 7 partidos mas en el mejor de los casos

Mas teniendo en cuenta que esta Scaloni porque si tuvieramos DT tenerlos un mes juntos puede cambiar algo pero este muchacho tiene menos chapa que los convocados mas desconocidos de ahora

4 Me gusta

Aparte, ¿como van a influir cinco o siete partidos apretujados en un mes como rodaje para otro torneo un año después? El fútbol de selecciones no es de continuidad sino de momentos.

2 Me gusta

Si, pero andá a decírselo a los jugadores que no quieren jugar la Copa América (En las que iban a estar en burbujas dentro de Brasil) pero no tienen problema en jugar las Eliminatorias viajando a otro país y recibiendo a una selección de un país extranjero.

1 me gusta

2 Me gusta

Para mi en esta situacion habria que priorizar las eliminatorias teniendo en cuenta q faltan mas de la mitad de las fechas y el mundial esta a la vuelta de la esquina. La copa america deberia esperar, aparte siguiendo el calendario anterior deberia ser en 2023. Inventaron cualquiera con la del año pasado. Todo lo que suceda desde ese punto en adelante es cualquiera. Digo esto porque si se hace el capricho de la copa america va a haber mas problemas q otra cosa.
Se van a estar jugando 2 cosas a la vez, y si no llegas con las fechas vas a tener que partir la temporada que viene en varias partes para jugar fecha fifa. Cualquiera

4 Me gusta

Salvo que Brasil lleve al equipo c (igual ni asi te diria) Argentina no tiene chances, boludo No tenemos NADAA NO HAY NINGUNO que sobresalte todos medio pelo y normalitos hasta te diria que hoy estamos al nivel de selecciónes de mierda como Colombia no me sorprenderia si perdemos feo el martes… Increíble lo mal que estamos ya ni en el fútbol destacamos… Pero igual ojala ganemos y cortemos está racha nefasta… PERO LO QUE DIJE ES LA REALIDAD Y VA A SER MUY DiFICIL

2 Me gusta

Ojalá se suspenda este mamarracho de copa que no le importa a nadie quiero a nuestros jugadores haciendo la pretemporada con RIVER para terminar de enterrar al ex club e ir por libertadores y mearles la cara a romancito y todo su consejo del mate La copa América me chupa la poronga!!