Copa América Brasil 2021 Final

Ni los brasileros la quieren jugar …

image

1 me gusta

No se puede jugar con un 5 sin quite y que ni siquiera sepa ubicarse para compensarlo, eso lo sabe todo el mundo (menos los periodistas, los pelotudos de tw y el DT se ve).

Para colmo su única virtud es dar pases a los costados y pegarle fuerte a la pelota. Tal vez en el PSG o donde pija esté la rompe y hace otra cosa que pases intrascendentes pero eso es lo que yo veo, corríjanme si me equivoco.

8 Me gusta

Qué vivos son los brazucas del orto estos, se hacen los víctimas, y para dejarlos contentos va a ir la Corrupbol y les va a decir “jueguen muchachos, son locales, no se hagan problema que se la llevan de vuelta”

Ojalá los hagan jugar igual y se coman el pijazo de sus vidas contra el que sea pasando un papelón o pongan una selección b, para que los descansen por cagones que buscan ventajita

si las figuras de Brasil se bajan qué papelón sería para messi y cia acudir a esta copa, no se puede jugar en en pleno desborde sanitario.

1 me gusta

Por ahí dicen que Suárez y otros pesos pesados de Uruguay tampoco quieren.

:rofl:

3 Me gusta

no hay noticias de lo que iba a pasar con la selección brasuca?

Van a jugar el proximo partido de eliminatorias y ahi van a pronunciar oficialmente su postura

1 me gusta
3 Me gusta

Daleee que se juega estoooo, brazuca cagón, anda a jugar, no somos tan buenos!!!

4 Me gusta

Macaco hijo de puta jugá la concha de tu madre. Te llevan la Copa a tu país y arrugás? vení y chupame bien la pija

1 me gusta

Que se caiga y la Conmebol se haga un enema con la copa

3 Me gusta

Que se juegue en Argentina en un lapso de dos semanas los encerramos en diferentes hoteles con gente con covid y literalmente la ganamos sin jugar presentándonos solo nosotros.

Salimos en caravana a festejar igual esto igual eh

2 Me gusta

En un universo sensato, si lo quieren jugar, lo juegan todo en una misma ciudad, con 3 o 4 canchas y listo como en la NBA. Pero como son mogolicos.

5 Me gusta

Argentina confirma que va a jugar la Copa América.

1 me gusta

Confirmados y se entrena en Ezeiza, bien Chiqui Mafia acá eh https://twitter.com/Argentina/status/1401595807938355205?s=20

1 me gusta

No es más peligroso andar viajando para cada partido???

1 me gusta
1 me gusta

Van en vuelos privados

calenta Lamia que entras

6 Me gusta