Pero fue mano a mano, alguien debe pasar, no era una ronda final por puntos solamente onda en 1991. Teniendo en cuenta que ellos cuentan la de 1995 en Uruguay que ganan por penales…
2004 también fue penales, aunque en final.
Pero fue mano a mano, alguien debe pasar, no era una ronda final por puntos solamente onda en 1991. Teniendo en cuenta que ellos cuentan la de 1995 en Uruguay que ganan por penales…
2004 también fue penales, aunque en final.
Por que viene un arbitro gallego y a la eurocopa va rapallini?
No era tan dificil hacer que los dos primeros vayan directo a semis y los segundos y terceros a “cuartos”
Pero bueno kjj
Ese Chade no es el línea que nos vive cagando? Mira como lo premian
encima traen arbitros españoles … no basto con llevar la LIBERTADORES de america a ESPAÑA , si no que ahora tran españols a dirigir , sumado a que deja de lado lo social , cultural e historico , españa tiene los peores arbitros de europa , uno es peor que el otro . gracias a dios que lahoz fue premiado con dirigir la euro y no a venir para aqui .
JjAJAJAJjajajajja Bascuñán, Ostojich …
Foules bolu, penales pelotuuuuuu
Lala laaaaaa
la pregunta es por qué no?
Porque son dedistintas confederaciones. Es como cuando trajeron los arbitros ingleses
Hicieron un intercambio arbitral (?) entre UEFA y Conmebol, el tema es que hay que ver si esa terna de gallegos se lleva bien con los nuestros que los dirijen todos los fin de semanas, sino nos acuestan y nnv
Yo lo quiero ver a Rappalini dirigiendo la Eurocopa a ver qué pasa jajajaj
Todos los asesinos a sueldo de la Libertadores de todos los días están!
me puse a pensar un rato , y hasta puede ser una señal de la fifa sobre lo que paso la copa america pasada , meter a alguien de otra confederacion a vigilar y controlar … espero que si se da un argentina brasil , lo metan al español , o de ultima que por lo menos este en el var .
Espero que si pasa eso, Messi se lleve bien con ese árbitro, si tiene malas experiencias, estamos al horno y nos re mil bombea jajaaj
Por becas de intercambio
Dos Copas Américas seguidas en la misma sede. Tremenda mierda e incoherencia.
Pero hablaban de ganar partidos oficiales, no de pasar la serie. Argentina le ha ganado poquísimo a Brasil en los ultimos 30 años. Solo 4 veces.
Rappalini dirigiendo la Eurocopa
Tengo entendido que los arbitros argentinos están bien “cotizados” afuera (?, también escuche a alguno decir que es más fácil arbitrar un mundial que la liga de acá
La gana brasil ya esta areglada esta copa, podriamos negarnos a jugar como el 2001
es que a los árbitros argentinos les ha ido re bien en mundiales. Al menos en los últimos, no recuerdo alguna polémica o mala actuación.
Convengamos que si podés dirigir un Central - Ñuls donde te discuten todo y se cagan a patadas (y te queman el auto si te equivocás feo), un Finlandia- Portugal que es mucho más tranquilo no debería ser problema.
Sino no la gana brasil, la gana uruguay hasta bolivia tiene mas chanches de ser campeon que la argentina, plagada de jugadores pechos frios y cagones