Ya veo que arranca y a la mitad de la copa la suspenden kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Nos tienen de re hijos, pero en 2019 con todas las figuritas tuvieron que robar para sacarnos.
Si vamos a los importantes sí. Fuera de joda, creo que solo 3 veces en los últimos 30 años le ganamos duelos oficiales a Brasil. Ese 1-0 de Italia 90 y otras dos victorias por eliminatorias para 2002 y 2006 son las que se me vienen a la memoria. En Copa América nos domaron siempre, ni hablar la final de la Confederaciones 2005.
Fase final de Copa América 1991 y Cuartos de final Copa América 1993.
Gracias por la corrección, padre.
PD: Oh, casualidad, nuestros últimos 2 títulos en la mayor.
Exacto, a partir de ahí vino la debacle total. A muchos se les pasa esos dos partidos contra Brasil del 91 y 93 que fueron claves (93 fue mano a mano incluso), pasa que quedaron allá lejos y quedaron tapados por todas las eliminaciones que ellos nos hicieron, que incluyen finales de Copa América con ellos con equipo B/C y baile total en final de Confederaciones. Hasta nos ganaron por Eliminatorias jugando en tierra argenta.
Seria muy hipócrita que Chiqui Mafia llore por el cambio de sede, el covid y todo eso, no?
Osea, hizo jugar a equipos explotados de covid. No se debería quejar…
Nnv copa
No sé si es peor comerme este bodrio 1 mes entero al pedo para renegar los primeros partidos y despues quedar afuera con Brasil o que vuelva el fútbol de clubes y renegar con el fútbol tántrico 99% de posesión de River y perder con un gol de carambola de Cosme Fulano
ajajajaaj no sin antes pasar por el calvario donofriano del mercado de pases
Tenemos que salir primeros o segundos para evitar a Brasil hasta la final
De 5 clasifican 4

1993 fue empate 1 a 1 y Argentina paso por penales. O sea, no le gano.
Cuanto antifutbol en una foto. Un pete descripcion grafica.
Ya me parecía que no podía no haber cuartos, el pelotudo de Edul tiró suelto de cuerpo que clasificaban los 2 primeros de cada grupo y jugaban semifinales derecho kjjjjj
De 5 clasifican 4
![]()
![]()
![]()
![]()
Me puse nervioso
En todo caso, no se ganó el partido, pero se ganó la serie.
Lindos dias nos toca jugar, casi todos lunes.