Copa América Brasil 2021 Final

La mayoría de los titulares van a llegar 3 días antes de que comiencen las llaves de octavos.
La re putisima madre viejo, siempre la misma poronga, no veo la hora que de desintegren todas las selecciones del mundo y todas estas competencias vergas que lo único que hacen es promover el falso nacionalismo

8 Me gusta

Un periodista brasilero habló ayer con Pasman y dijo que van a buscar jugar en ciudades chicas, donde tengan menos casos de covid, no se usarían los principales estadios

1 me gusta

el colmo seria que lo bajen de la convocatoria al Sicario por maleta y sea el unico titular fija para el partido de ida

todavia pueden venir mas malas noticias, aguardemos unos dias asi nos indignamos 1 sola vez

6 Me gusta

Acá la que es nefasta es la Corrupbol, que no pueden ni armar un calendario decente, no las selecciones, teniendo todo un semestre, qué les costaba poner los octavos en agosto? son malos hasta para eso

15 Me gusta

Se cambió para que coincida con la euro/jj.oo y los europeos no lloren por los jugadores

Los octavos van a los pocos días de la copa América y todos en simultáneo

1 me gusta

Copa Producto America
Copa Produmerica

1 me gusta

Cuestión de tiempo para que el Kun estornude dos veces y salgan todos así a decir que no van a jugar y que si al Chiqui no le gusta que la chupe.

2 Me gusta

No entiendo como no pusieron: octavos en agosto, cuartos en septiembre, semis en octubre y final en noviembre. Para qué carajos empieza la libertadores en Julio?

14 Me gusta

miralo a Mas y al otro monigote que gustaba de fotografiarse el abdomen

como carajo queres ganar algo con esos tipos?

4 Me gusta

1 me gusta

Vidal era positivo y fue de putas. Está a punto caramelo para ser refuerzo de boquita, le falta llegar libre y con operaciones de rodilla nomás.

5 Me gusta

muy

confirmada la copa america en brasil, vamos a llegar a los octavos con 7 jugadores menos en River, y la final se juega 3 o 4 dias antes de que comiencen los octavos.

1 me gusta

Lo lamento por los hinchas de la seleccion y de messi pero ojala se queden afuera en cuartos no pido fase de grupos xq es imposible.

3 Me gusta

vos sos muy iluso si creés que la final será Argentina va Colombia.

La final va a ser Brasil - Uruguay, argentina con suerte pasa el grupo

es lo mismo, te sacan jugadores para esta copa de mierda, te sacan tiempo de trabajo, y se viene una copa jodida, no entiendo como los octavos se juegan 4 dias despues de la final, deberian comenzar en agosto.

Ojalá la selección de este ex país quedé arafue en cuartos

Acá la Coimabol se tendría que dar cuenta antes que nadie y pasar 2 semanas los octavos, no les cuesta nada, y si no lo hacen, todos los clubes involucrados en los octavos de las dos copas, se tienen que plantar y empezar a mandarles comunicados para que aplacen las fechas, es sentido común, primar la lógica, no desviar el problema y que la Coimabol haga siempre todo para el ogete y como se les canta

1 me gusta

Mmm… tomalo con pinzas. He visto la publicidad de DirecTV, e incluía el logo de la Copa América con los colores de Colombia y Argentina. Por mi parte, no doy confirmado nada hasta que se llegue a la eventual fecha de inaguración de ese certamen.

1 me gusta