Copa América Brasil 2021 Final

Dicen que la decisión de hacer la Copa América en Brasil la tomo la Conmebol y la Federación Brasileña.

Ya me parece raro que Bolsonaro no haya hecho un Rt en twitter a la cuenta de la Conmebol o alguna mención.

8 Me gusta

belice/surinam/guyana como vienen en tema estadios (?)

1 me gusta

Kjjjj son tan impresentables los de la Coimabol, que son capaces de confirmar por segunda vez un anfitrión y que ese también se les caiga, quedan pedaleando en el aire y sin donde jugarla :joy:

4 Me gusta

Que se la lleven a Madrid de una vez y no rompan las pelotas

Lo dijo tubieja

1 me gusta

Yo no sé para qué mierda la FIASCOBOL quiere jugar esta copa de mierda si es totalmente atemporal, inútil y no corresponde al plazo establecido. 2015+4 = 2019 + 4 = 2023. La de 2016 fue una excepcion por ser Centenario

4 Me gusta

Cambiaron el plazo en 2019

Que hijos de puta que ganas de romper los huevos

9 Me gusta

otra cosa no , pero sabes la cogida que le hubiera puesto ya grondona al desastre de presidente que tiene la conmebol? no hay 1 solo que le diga que esta haciendo cagadas?

8 Me gusta

Sabiendo ahora que se juega en brasil ves esto y te das cuenta como funciona el peridismo berreta aca en la argentina, el tirar informacion por tirar y para tener algo para em minuto a minuto. Manga de desinformadores hijos de puta

2 Me gusta

Noo pero quien podría hablar mal de este gobierno tan perfecto y que está haciendo tan bien todo? por favor

3 Me gusta

4 Me gusta

Brasil con contagio masivo y de arquero Neymar te gana esta copa caminando igual.

11 Me gusta

Seguro cobraron por adelantado plata de la tv y los sponsor y ya se la patinaron toda.

2 Me gusta

No va a haber copa o como dije en otro lugar la van a llevar a Qatar, Arabia Saudita o china. Conmebol inepta.

1 me gusta

hay proveedores de TV paga que ya hicieron la presentacion oficial del evento

se hace

no se donde, pero se hace

3 Me gusta

En el programa en vivo de youtube de Liberman (sí…caí bajísimo escuchando eso) salió un periodista desde Brasil pro Bolsonaro diciendo que la economía ya se recuperó y está en los números prepandemia y que por millón de habitantes tiene 5 veces menos contagios que Arg.

De ser cierto todo esto, están en “mucho mejores” condiciones que nosotros los vecinos brasucas. Igual TOCO DE OÍDO, no me puse a leer en profundidad, solo repito lo que dijo

Mira si el enano o alguno de los otros sin bolas va a levantar la voz. Son de la escuela de Mascherano. Si Rey Mono y la conmebol les promete 10 mangos con billetes de dos pesos se tiran de palomita.

3 Me gusta