Dicen que la decisión de hacer la Copa América en Brasil la tomo la Conmebol y la Federación Brasileña.
Ya me parece raro que Bolsonaro no haya hecho un Rt en twitter a la cuenta de la Conmebol o alguna mención.
Dicen que la decisión de hacer la Copa América en Brasil la tomo la Conmebol y la Federación Brasileña.
Ya me parece raro que Bolsonaro no haya hecho un Rt en twitter a la cuenta de la Conmebol o alguna mención.
belice/surinam/guyana como vienen en tema estadios (?)
Kjjjj son tan impresentables los de la Coimabol, que son capaces de confirmar por segunda vez un anfitrión y que ese también se les caiga, quedan pedaleando en el aire y sin donde jugarla 
Que se la lleven a Madrid de una vez y no rompan las pelotas
Lo dijo tubieja
Yo no sé para qué mierda la FIASCOBOL quiere jugar esta copa de mierda si es totalmente atemporal, inútil y no corresponde al plazo establecido. 2015+4 = 2019 + 4 = 2023. La de 2016 fue una excepcion por ser Centenario
Cambiaron el plazo en 2019
Que hijos de puta que ganas de romper los huevos
otra cosa no , pero sabes la cogida que le hubiera puesto ya grondona al desastre de presidente que tiene la conmebol? no hay 1 solo que le diga que esta haciendo cagadas?
Sabiendo ahora que se juega en brasil ves esto y te das cuenta como funciona el peridismo berreta aca en la argentina, el tirar informacion por tirar y para tener algo para em minuto a minuto. Manga de desinformadores hijos de puta
Noo pero quien podría hablar mal de este gobierno tan perfecto y que está haciendo tan bien todo? por favor
Brasil con contagio masivo y de arquero Neymar te gana esta copa caminando igual.
Seguro cobraron por adelantado plata de la tv y los sponsor y ya se la patinaron toda.
No va a haber copa o como dije en otro lugar la van a llevar a Qatar, Arabia Saudita o china. Conmebol inepta.
hay proveedores de TV paga que ya hicieron la presentacion oficial del evento
se hace
no se donde, pero se hace
En el programa en vivo de youtube de Liberman (sí…caí bajísimo escuchando eso) salió un periodista desde Brasil pro Bolsonaro diciendo que la economía ya se recuperó y está en los números prepandemia y que por millón de habitantes tiene 5 veces menos contagios que Arg.
De ser cierto todo esto, están en “mucho mejores” condiciones que nosotros los vecinos brasucas. Igual TOCO DE OÍDO, no me puse a leer en profundidad, solo repito lo que dijo
Mira si el enano o alguno de los otros sin bolas va a levantar la voz. Son de la escuela de Mascherano. Si Rey Mono y la conmebol les promete 10 mangos con billetes de dos pesos se tiran de palomita.