Copa América Brasil 2021 Final

pero tiene que viajar a brasil para los partidos, aparte puede llegar a dar positivo hasta 3 meses despues de la enfermedad, lo tenes ahi viendo cada dia si podes llevarlo o no, capaz le da negativo dentro de un mes, a dybala le paso algo asi, al ex arquero nuestro, centurion si no recuerdo mal, tambien

Si son 4 arqueros en una lista de 28 no va a ser ningún problema si no se termina de curar

entonces tampoco es problema bajarlo, curado esta y no contagia, lo que pasa es que tiene carga viral y los pcr le siguen dando positivo, aparte me interesa mas que este en la pretemporada que en la seleccion

Pará loco, el 10 tiene 35 años y todavía no tiene ni un intercountry con la selección, sigue caminando la cancha y ahí están todos bancandolos. Pónganse de acuerdo, si nos ponemos exigentes con los jugadores el primero que tiene que volar es el caminante, hace 15 años que lo estamos esperando.

8 Me gusta

La Corte Suprema de Brasil quiere suspender la Copa, no creo que se dé pero se viene un lindo cabaret.

3 Me gusta

Siguen diciendole “Cali” algunos, no puedo creerlo

También dirán “Pobre Carlito, lo echaron como a un perro”

Soy de River, pero…

9 Me gusta

Mañana jueves tengo entendido que empieza el cabarute brasuca, alto quilombo, o globo, Bolsonaro, la federación de futbol y la justicia.

7 Me gusta

Pienso lo mismo de Messi. Lautaro tiene que hacer goles hermano, hoy no está ni cerca de como la metían Batistuta, Crespo o el Higuaín de la eliminatoria 2014.

4 Me gusta

Yo le digo el Mariscal Izquierdios, pero es consumo irónico.

1 me gusta

En México era el Capi

1 me gusta

Che pero vos el otro dia me dijiste que para la lista de la copa America podian convocar a cualquiera y estoy escuchando en todos lados que la particula subatomica de Scaloni va a dar la lista de 28 de la lista de 33 que dio para las eliminatorias, cortando a 5 de ahi, es decision de el eso o la Conmebol pedia que de la lista para las eliminatorias hagan el corte?

Por otro lado, Beltrauma tiene razon en algo que dijo hoy, que es que si a un jugador que da positivo no lo dejan entrar a Brasil, que pasa si a un jugador de Brasil le da positivo si no tiene que entrar al pais? juega igual? tendrian ventaja ellos, a menos que en algunas de las sedes no dejen entrar a nadie que sea positivo como paso con Santiago del Estero con Armani y Montiel, pero ahi ellos podrian muñequear para tener a todos disponibles si les da positivo a alguno y ya tienen el alta porque no pueden contagiar

Sería muy conmebol que se lo impidan jugar a menos de tres días del inicio.

Puede llamar a cualquiera, pero lo lógico sería que lleve estos que convocó una semana antes

1 me gusta

Estaba viendo que primero habia dado una lista de 50, aparecian varios mas ahi, que podia haber llevado ahora a la copa, mas alla de Dybala y un par mas asi, que los corto de una por lesiones, pero despues a otros nadie sabe porque los corto, habia buenos jugadores entre esos

Calendario con los horarios y canales para Argentina de todos los partidos de la Fase de Grupos

los hdp de directv tienen como 5 partidos en exclusivo

@ellocopablo :sweat_smile:

Fixture de la Copa América Brasil 2021

Fase de grupos

Domingo 13 de junio - Grupo B

• 18.00 | Brasil - Venezuela, en Brasilia por TV Pública y Directv Sports
  • 21.00 | Colombia - Ecuador, en Cuiabá Exclusivo Directv Sports

Lunes 14 de junio - Grupo A

• 18.00 | Argentina - Chile, en Río, por TyC Sports , TV Pública y Directv Sports
  • 21.00 | Paraguay - Bolivia, en Goiânia, por TyC Sports y Directv Sports

Jueves 17 de junio - Grupo B

• 18.00 | Colombia - Venezuela, en Goiânia, por TyC Sports y Directv Sports
  • 21.00 | Brasil - Perú, en Río Exclusivo Directv Sports

Viernes 18 de junio - Grupo A

• 18.00 | Chile - Bolivia, en Cuiabá, por TyC Sports y Directv Sports
  • 21.00 | Argentina - Uruguay, en Brasilia, por TyC Sports , TV Pública y Directv Sports

Domingo 20 de junio - Grupo B

• 18.00 | Venezuela - Ecuador, en Río, por TyC Sports y Directv Sports
  • 21.00 | Colombia - Perú, en Goiânia Exclusivo Directv Sports

Lunes 21 de junio - Grupo A

• 18.00 | Uruguay - Chile, en Cuiabá Exclusivo Directv Sports
  • 21.00 | Argentina - Paraguay, en Brasilia, por TyC Sports , TV Pública y Directv Sports

Miércoles 23 de junio - Grupo B

• 18.00 | Ecuador - Perú, en Goiânia, por TyC Sports y Directv Sports
  • 21.00 | Brasil - Colombia, en Río Exclusivo Directv Sports

Jueves 24 de junio - Grupo A

• 18.00 | Bolivia - Uruguay, en Cuiabá, por TyC Sports y Directv Sports
  • 21.00 | Chile - Paraguay, en Brasilia, por TyC Sports y Directv Sports

Domingo 27 de junio - Grupo B

• 18.00 | Brasil - Ecuador, en Goiânia Exclusivo Directv Sports
  • 21.00 | Venezuela - Perú, en Brasilia, por TyC Sports y Directv Sports

Lunes 28 de junio - Grupo A

• 21.00 | Uruguay - Paraguay, en Río por Deportv y Directv Sports
  • 21.00 | Bolivia - Argentina, en Cuiabá, por TyC Sports , TV Pública y Directv Sports
6 Me gusta

me acabas de arruinar el día con esta noticia. Me lastimó esto, sinceramente no lo puedo creer

2 Me gusta

Del la corte suprema de Brasil que iban a decidir si permitian jugar la copa o no de tres que votaron 2 ya aprobaron y uno se abstuvo, falta algunos mas pero se juega seguro.

1 me gusta

Igual si no lo aprueban Bolsonabo te mete un decreto y se juega o se juega

2 Me gusta

Foyth parece que se queda afuera.

Pobre pibe, lo re queman.