pero tiene que viajar a brasil para los partidos, aparte puede llegar a dar positivo hasta 3 meses despues de la enfermedad, lo tenes ahi viendo cada dia si podes llevarlo o no, capaz le da negativo dentro de un mes, a dybala le paso algo asi, al ex arquero nuestro, centurion si no recuerdo mal, tambien
Si son 4 arqueros en una lista de 28 no va a ser ningún problema si no se termina de curar
entonces tampoco es problema bajarlo, curado esta y no contagia, lo que pasa es que tiene carga viral y los pcr le siguen dando positivo, aparte me interesa mas que este en la pretemporada que en la seleccion
Pará loco, el 10 tiene 35 años y todavía no tiene ni un intercountry con la selección, sigue caminando la cancha y ahí están todos bancandolos. Pónganse de acuerdo, si nos ponemos exigentes con los jugadores el primero que tiene que volar es el caminante, hace 15 años que lo estamos esperando.
La Corte Suprema de Brasil quiere suspender la Copa, no creo que se dé pero se viene un lindo cabaret.
Siguen diciendole “Cali” algunos, no puedo creerlo
También dirán “Pobre Carlito, lo echaron como a un perro”
Soy de River, pero…
Mañana jueves tengo entendido que empieza el cabarute brasuca, alto quilombo, o globo, Bolsonaro, la federación de futbol y la justicia.
Pienso lo mismo de Messi. Lautaro tiene que hacer goles hermano, hoy no está ni cerca de como la metían Batistuta, Crespo o el Higuaín de la eliminatoria 2014.
Yo le digo el Mariscal Izquierdios, pero es consumo irónico.
En México era el Capi
Che pero vos el otro dia me dijiste que para la lista de la copa America podian convocar a cualquiera y estoy escuchando en todos lados que la particula subatomica de Scaloni va a dar la lista de 28 de la lista de 33 que dio para las eliminatorias, cortando a 5 de ahi, es decision de el eso o la Conmebol pedia que de la lista para las eliminatorias hagan el corte?
Por otro lado, Beltrauma tiene razon en algo que dijo hoy, que es que si a un jugador que da positivo no lo dejan entrar a Brasil, que pasa si a un jugador de Brasil le da positivo si no tiene que entrar al pais? juega igual? tendrian ventaja ellos, a menos que en algunas de las sedes no dejen entrar a nadie que sea positivo como paso con Santiago del Estero con Armani y Montiel, pero ahi ellos podrian muñequear para tener a todos disponibles si les da positivo a alguno y ya tienen el alta porque no pueden contagiar
Sería muy conmebol que se lo impidan jugar a menos de tres días del inicio.
Puede llamar a cualquiera, pero lo lógico sería que lleve estos que convocó una semana antes
Estaba viendo que primero habia dado una lista de 50, aparecian varios mas ahi, que podia haber llevado ahora a la copa, mas alla de Dybala y un par mas asi, que los corto de una por lesiones, pero despues a otros nadie sabe porque los corto, habia buenos jugadores entre esos
Calendario con los horarios y canales para Argentina de todos los partidos de la Fase de Grupos
los hdp de directv tienen como 5 partidos en exclusivo
Fixture de la Copa América Brasil 2021
Fase de grupos
Domingo 13 de junio - Grupo B
- 18.00 | Brasil - Venezuela, en Brasilia por TV Pública y Directv Sports
- 21.00 | Colombia - Ecuador, en Cuiabá Exclusivo Directv Sports
Lunes 14 de junio - Grupo A
- 18.00 | Argentina - Chile, en Río, por TyC Sports , TV Pública y Directv Sports
- 21.00 | Paraguay - Bolivia, en Goiânia, por TyC Sports y Directv Sports
Jueves 17 de junio - Grupo B
- 18.00 | Colombia - Venezuela, en Goiânia, por TyC Sports y Directv Sports
- 21.00 | Brasil - Perú, en Río Exclusivo Directv Sports
Viernes 18 de junio - Grupo A
- 18.00 | Chile - Bolivia, en Cuiabá, por TyC Sports y Directv Sports
- 21.00 | Argentina - Uruguay, en Brasilia, por TyC Sports , TV Pública y Directv Sports
Domingo 20 de junio - Grupo B
- 18.00 | Venezuela - Ecuador, en Río, por TyC Sports y Directv Sports
- 21.00 | Colombia - Perú, en Goiânia Exclusivo Directv Sports
Lunes 21 de junio - Grupo A
- 18.00 | Uruguay - Chile, en Cuiabá Exclusivo Directv Sports
- 21.00 | Argentina - Paraguay, en Brasilia, por TyC Sports , TV Pública y Directv Sports
Miércoles 23 de junio - Grupo B
- 18.00 | Ecuador - Perú, en Goiânia, por TyC Sports y Directv Sports
- 21.00 | Brasil - Colombia, en Río Exclusivo Directv Sports
Jueves 24 de junio - Grupo A
- 18.00 | Bolivia - Uruguay, en Cuiabá, por TyC Sports y Directv Sports
- 21.00 | Chile - Paraguay, en Brasilia, por TyC Sports y Directv Sports
Domingo 27 de junio - Grupo B
- 18.00 | Brasil - Ecuador, en Goiânia Exclusivo Directv Sports
- 21.00 | Venezuela - Perú, en Brasilia, por TyC Sports y Directv Sports
Lunes 28 de junio - Grupo A
- 21.00 | Uruguay - Paraguay, en Río por Deportv y Directv Sports
- 21.00 | Bolivia - Argentina, en Cuiabá, por TyC Sports , TV Pública y Directv Sports
me acabas de arruinar el día con esta noticia. Me lastimó esto, sinceramente no lo puedo creer
Del la corte suprema de Brasil que iban a decidir si permitian jugar la copa o no de tres que votaron 2 ya aprobaron y uno se abstuvo, falta algunos mas pero se juega seguro.
Igual si no lo aprueban Bolsonabo te mete un decreto y se juega o se juega
Foyth parece que se queda afuera.
Pobre pibe, lo re queman.