Copa América Brasil 2021 Final

Castrilli no es anti-Selección. Opino lo correcto reglamentariamente. Castrilli es uno de los pocos que dice sin tapujos cosas que otros callan. Castrilli fue el que dijo que en el SuperClásico que Boca nos robo en 2011, hubo 8 penales para River no cobrados. El tipo no tenía problemas en expulsar a Maradona en Boca o a cualquiera.
Y medio como que los bosteros creen que Castrilli es hincha de River, y por eso lo atacan.

7 Me gusta

Kjjjj terrible como lo mufaste por segunda vez, la primera fue para el mundial de Rusia :joy:

Cómo voy a extrañar el fútbol de selecciones la puta madre, ahora a indignarme otra vez con River, la bosta y demás, con todo lo que ya tuvimos de eso en el primer semestre encima y en este se define todo, asi que peor

1 me gusta

Aprovecharon bien mi ausencia para ganar algo, al igual que Flamierda.

No volverá a ocurrir (?).

1 me gusta

Posta, te fuiste y empezaron a acomodarse de vuelta, no te vayas más hdp

Emocionado hasta las lagrimas anoche con el resultado y la alegría que nos dieron estos pibes, esto es todo para nosotros que comimos mierda tantos años, SALUD CAMPEONES

4 Me gusta

1+0+7+2+0+2+1: 13
1-3

Madrid

3 Me gusta

https://imgix.pedestrian.tv/content/uploads/2017/08/exam-test-numbers-zach-galifianakis-hangover.png?ar=16%3A9&auto=format&crop=focal&fit=crop&q=80&w=1200&nrs=40

9 Me gusta

Cualquier persona que este dispuesta a hacer o decir algo que no beneficia a Boca para los bosteros es hincha de River. Puede ser un tipo con un tatuaje de Banfield en el pecho que se esta quejando de que no expulsaron al 2 de Boca, que para ellos es uno de River.

1 me gusta

ShakaelVirgo: :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

4 Me gusta

Ahora que terminaron las copas y se puede volver a hablar normalmente.

Ningún equipo esta para meterle 5 a Argentina, salvo que el DT sea el Tata Martino.
Argentina obviamente tiene una desventaja seria de nombres(y casi no les queda rollo a Messi, Di María y Agüero), y en Europa hay 3 o 4 equipos bastante aceitados. Pero hasta la misma Francia que es de lo mejorcito papeloneo contra Suiza y CASI papelonea con una Argentina donde Pavón fue titular.

Igualmente es imposible Belgica esta con la sangre en el ojo y Qatar seguramente se lo llevan ellos. Ya lo veo a Lukaku presumiendole la copa a los Holandeses. No hay vuelta.

No dicen ustedes mismos que los de Rosario son pechos fríos?

Scaloni, Di María y Messi son de ahí, y no sé si alguien más del 11 titular.

1 me gusta

hdp hasta campeón sos cagón XD

Los de Newells.
Los de Central siempre anduvieron, como Kempes.

Newells tienen muy pocas excepciones, como Ponzio y Vangioni.

Messi como buen leproso ayer se cagó encima cuando tenía el gol hecho.

3 Me gusta

Nah, Belgica está sobrevaloradisima.

En el 2022 los favoritos son Italia, Argentina, España, Francia, sin orden ahí, y tampoco podemos descartar del todo a Alemania y Brasil, no sabemos qué pase de aquí en un año, pero dudo mucho que alcancen unas semifinal siquiera.

Las mejores selecciones actualmente son Italia, Argentina, España y Francia, sin orden, todo muy parejo, pero claramente son las de mayor calidad y mejor momento actual.

Callate niño.
(No puede explicar toda la vida que estoy activando la mufa).

1 me gusta

El tema es que los nombres empiezan a serlo con el tiempo mas que con el nivel real. Martinez salio como uno de los mejores al lado de Allison y Ederson en la Premier y jugando en un equipo menor que ellos. En que punto Martinez empieza a no tener nombre? Si acaban de competir Ederson y Dibu. Romero salio mejor defensa de Italia. Donde juegan Chiellini y Bonucci y un par mas. En que punto no es Cuti Romero un nombre importante? Pasa que para mi los que salen ahora no parecen estrellas porque no son en la delantera y siempre son menospreciados a nivel general. Si creo que necesitamos a futuro un tipo nuevo como un Messi. No me refiero en nivel, me refiero a un tipo de elite que ocupe una posicion por ahi, un distinto crack mundial que juegue en la ofensiva. Sino vamos a ser un equipo sin sorpresa. Por lo demas no hay mucho que decir. Para mi solo Francia en un buen dia con el medio Kante-Pogba-Tolisso te aplasta. Ahora el resto? Para mi estamos parejitos. Lo que le faltaba a nuestra seleccion mas que nombres siempre fue que se note el equipo o algo en conjunto. El mundial 2018 era ridiculo aun con los nombres.

Me refería a los que desequilibran. Messi y Di María son top, más allá de que Messi después juegue con un nivel de liga escosesa los partidos.
En un mundial necesitas el plus que te puede dar uno de esos jugadores. Sin ir más lejos en Rusia cuando parecía que estaba todo perdido, aparece Di María haciendo un gol de otro partido. Yo a Lautaro Martinez no lo veo haciendo éso, es un jugador más del “Trabajo invisible”, así que me imagino que nuestro DT se habrá tocado cada vez que la bocha pasaba por él (?).

4 Me gusta

El tema es que no juegan en los clubes mas importantes. Y en cierto sentido, es como cuando aca en Argentina, sale figura por ejemplo el Pulga Rodriguez. ¿Significa que es el mejor delantero de nuestra liga?. No necesariamente.
Hay que ver si estos mantienen nivel alto, o si tuvieron una rachita.

1 me gusta

Es imposible pronosticar a mas de un año del Mundial.
Hoy en día no aparece un firme candidato como había en otros tiempos, como lo fue España en 2010 o Alemania 2014 que llegaban con la chapa de candidatos.
Basándome en lo que se vio este último mes, es una incógnita Catar 2022, puede ganarlo cualquiera, dependerá quien llegue mejor física y anímicamente al mes del Mundial y obviamente que tenga la suerte de todo campeón en algún partido. Pero hay como diez selecciones que podrían ganarlo.

Mi análisis de cada selección:

Francia: para mí es el equipo con más jerarquía del mundo, el tema es que juegan cuando quieren y si los jugadores no tienen un buen día, pierden. Pero cuando tienen un día bueno le ganan a todos sin brillar para nada en táctica o juego colectivo. El 2018 fue básicamente eso, los franceses teniendo un mes bueno y ganándole a todos por pura jerarquía.

Italia: es campeón de Euro y merecido, es lejos el que mejor jugó, demostrando buen juego asociado cuando lo necesitó y además una defensa a la italiana cuando tuvo que defenderse. Además tienen un excelente dt.
La contra es un plantel algo corto y algunos líderes ya con edad avanzada.

Alemania: la veo blandita a esta Alemania, con muchos jugadores buenos pero que increíblemente cometen errores bobos y pecan de ingenuidad (algo que va en contra de la historia germana). No los veo con la mentalidad y con jugadores líderes que te hacen ganar un Mundial. Aún así, son Alemania y hay que ver cómo les sienta la renovación de Hansi Flick.

Inglaterra: por jerarquía individual están atrás de Francia y de no muchos más equipos. Con un buen dt pueden llegar a pelear cualquier copa, por eso ojal siga Southgate.
Tienen en contra su propia historia, pero España también la tuvo y la supo dar vuelta.

España: tiene una idea de juego clara y un muy buen plantel, sin muchas figuras pero con todos jugadores que prometen. Pero les falta un delantero de jerarquía, me cuesta pensar que puedan volver a ganar un torneo importante casi sin hacer goles. En 2010 fue parecido pero al menos tenían a Villa y niño Torres, hoy ni siquiera eso. Igual puede llegar lejos.

Portugal: tiene una gran generación de jugadores y a CR7 que jugará su último Mundial. Aún así, han decepcionado siempre en Mundiales hasta ahora. Además, me cuesta imaginarlos ganando un Mundial. Pero es imposible soslayarlos por su jerarquía.

Bélgica: por plantel tranquilamente podrían campeonar, pero si sigue Martínez es difícil. No son un equipo sino pura individualidad, peor que Francia incluso.
Y además, hasta ahora han demostrado tener el mismo gen fresco de esas tierras bajas de Europa igual que sus hermanos holandeses.

Brasil: Hasta hace un tiempo parecía que iba a ser una gran favorita, jerarquía tienen, pero el último tiempo viene en franco retroceso. Dependen de Neymar y tienen delanteros muy flojos.
Aún así, jerarquía tienen como para poder ganarlo, depende de muchas variables.

Argentina: Encontró la base que seguramente dispute el próximo Mundial y tiene a un Messi en gran nivel.
Le falta jerarquía en la defensa y el dt no deja de ser un principiante que pese a haber callado a varios, todavía es una incógnita en algunas cosas.
Debe aceitar varios aspectos del juego colectivo e intentar jugar con dos delanteros porque se demostró que Lautaro no es 9 natural.
Desde hace años además que le cuestan las potencias europeas, aunque el logro en el Maracaná es un gran paso para sembrar confianza.

Después los Uruguay, Holanda y Croacia para mí es casi imposible que peleen un Mundial y para mí no son candidatos. Me hago cargo si después termino estando totalmente errado.

4 Me gusta

A mi me da gracia estos momentos porque es donde el argentino deja salir todo el ego que tiene guardado y vos ves hasta a tipos sensatos queriendose llevar al mundo por delante. A ver, yo entiendo la euforia por la victoria pero un partido (por mas importante que sea) no deja de ser un partido. A la selección le falta años luz para estar al nivel de las grandes que compitieron en la Euro, lo mismo Brasil. Sudamérica no esta a la altura de Europa hoy por hoy. Y creerse que somos invensibles y elevar como semidioses al cuerpo técnico y los jugadores a partir de ahora me parece un grave error. Y esto lo digo resignado en que lamentablemente Tapia va a seguir 4 años y por lo tanto tienen que trabajar seriamente en todo lo que se viene porque con esto que vimos en la copa America claramente no alcanza para pelear un mundial.

3 Me gusta