Copa América Brasil 2021 Final

Es que estabamos parejos. No se que futbol ven los que creen que Lodi, Richarlison, Everton, Danilo y Fred son cracks que les pegan un paseo a los argentinos. A Colombia recien le ganaron en el 98’. Si ya sabiamos que Firmino era suplente y G Jesus no jugaba la final por roja directa

1 me gusta

Sostengo que sus jugadores son mejores.

La diferencia está en EL JOVEN Y EXPERTO CAMPEÓN ESCALONI. Otra muestra más de la superioridad táctica-estratégica VS el fulbito.

Mira las excusas que ponen, un equipo al que nosotros no le ganamos.

DISFRUTEN DE ESTE IMPOSIBLE MUCHACHOS. Ojalá sea el inicio y se tuerza la historia.

1 me gusta

Ch? todavía no tuve tiempo de pasarme por ese glorioso thread, vengo con una resaca para 10, me la pasé festejando anoche como se debe, a qué iba a entrar al foro? ajajajaj ahora que se preparen los antis, que les voy a pasar la pija a todos y por un buen tiempo, la tienen re mil adentro y para siempre, se les caen un montón de mitos, como los bosteros jajajaajaj

Ese es @Champion ? jajaajaj la misma carita debe haber puesto anoche el virgo, tiernito, la tiene muy adentro, debe haber llorado de la bronca, le salió TODO mal y al revés desde que empezó la Euro y la copa América, que no diga nada de River el mufa del orto este, que se da todo al revés de lo que pide, dice e hincha

DOME ARGENTINA, DOME, MUY DOMADOS EL CHAMPION, FORRUS MC LOADED Y SHAKA EL VIRGO, ENTRE OTROS NEFASTOS, todos serán domados y ultrajados a su debido momento mientras los veamos aparecer

10 Me gusta

Los únicos cracks en serio en Brasil son Marquinhos, Casemiro y Neymar. Despues son todos normalitos. Lodi no es mas q Acuña ni Tagliafico. Sacando a Casemiro, todos los mediocampistas Argentinos son mejores q los brasileños (mirá si seran falopones los medios brasileros, q ayer Tite terminó dejando a Casemiro solo en el medio y puso todos delanteros. Ni un mediocampista de juego q pudiera hacer algo tenía). Adelante tambien, Neymar y poco más.

2 Me gusta

Deja de llorar cagon si tuviste miedo todo el partido contra esa falopeada. Es sencillo empatamos con Colombia y ellos le ganaron de pedo. Entonces somos fuerzas iguales. Tanto en los clubes donde juegan los nuestros vs de ellos como la logica de nombres. El que creia que este Brasil nos metia 5 esta asustado, es simple

PD: Aclaro que lo de falopeada es un decir comparando a otros Brasil eh, que ya dije que Brasil es candidato mundial

1 me gusta

tambien era jóven e inexperto ahí

10 Me gusta

Salud muchachos!! @Santiago_88 @LucasP @lautacarp_1901 @Campeon varios más que ya me voy a ir acordando, pero entre nosotros 5 nos bancamos todas en este último mes, combatiendo a capa y espada a todos los antis, cerrándoles el orto, avisándoles que iban a quedar en offside y que hincharan antes de que fuera tarde

ESTO ES TODO NUESTRO, CAMPEONES Y EN LA CARA DE LOS MACACOS!!!

11 Me gusta

Eso deciselo al que argumentó con Colombia, no a mí.

Que adentro la tenés uguayito
@Alguien

1 me gusta

Y mi honor? :cry:

Hablando de eso, Que se sabe de todos esos supuestos uruguayos?

Es verdad, vos también man, con lo manija que estoy y la resaca encima, me olvido de la mitad de las cosas en estas horas de pura algarabía jajaja ahora lo edito y te pongo a vos también, refuerzo de lujo que se sumó en los últimos días

1 me gusta

Domaditos los antis.

2 Me gusta
3 Me gusta

hermosa la Euro la puta madre que te parió, hacía rato que no disfrutaba tanto un torneo. Hermoso todo, me hago caca

1 me gusta

Ayer fue 10/7/2021
Sumen número a número
Se sorprenderán…

1 me gusta

8 Me gusta

Da 4

2038? que es?