Es que estabamos parejos. No se que futbol ven los que creen que Lodi, Richarlison, Everton, Danilo y Fred son cracks que les pegan un paseo a los argentinos. A Colombia recien le ganaron en el 98’. Si ya sabiamos que Firmino era suplente y G Jesus no jugaba la final por roja directa
Ch? todavía no tuve tiempo de pasarme por ese glorioso thread, vengo con una resaca para 10, me la pasé festejando anoche como se debe, a qué iba a entrar al foro? ajajajaj ahora que se preparen los antis, que les voy a pasar la pija a todos y por un buen tiempo, la tienen re mil adentro y para siempre, se les caen un montón de mitos, como los bosteros jajajaajaj
Ese es @Champion ? jajaajaj la misma carita debe haber puesto anoche el virgo, tiernito, la tiene muy adentro, debe haber llorado de la bronca, le salió TODO mal y al revés desde que empezó la Euro y la copa América, que no diga nada de River el mufa del orto este, que se da todo al revés de lo que pide, dice e hincha
DOME ARGENTINA, DOME, MUY DOMADOS EL CHAMPION, FORRUS MC LOADED Y SHAKA EL VIRGO, ENTRE OTROS NEFASTOS, todos serán domados y ultrajados a su debido momento mientras los veamos aparecer
Los únicos cracks en serio en Brasil son Marquinhos, Casemiro y Neymar. Despues son todos normalitos. Lodi no es mas q Acuña ni Tagliafico. Sacando a Casemiro, todos los mediocampistas Argentinos son mejores q los brasileños (mirá si seran falopones los medios brasileros, q ayer Tite terminó dejando a Casemiro solo en el medio y puso todos delanteros. Ni un mediocampista de juego q pudiera hacer algo tenía). Adelante tambien, Neymar y poco más.
Deja de llorar cagon si tuviste miedo todo el partido contra esa falopeada. Es sencillo empatamos con Colombia y ellos le ganaron de pedo. Entonces somos fuerzas iguales. Tanto en los clubes donde juegan los nuestros vs de ellos como la logica de nombres. El que creia que este Brasil nos metia 5 esta asustado, es simple
PD: Aclaro que lo de falopeada es un decir comparando a otros Brasil eh, que ya dije que Brasil es candidato mundial
Salud muchachos!! @Santiago_88@LucasP@lautacarp_1901@Campeon varios más que ya me voy a ir acordando, pero entre nosotros 5 nos bancamos todas en este último mes, combatiendo a capa y espada a todos los antis, cerrándoles el orto, avisándoles que iban a quedar en offside y que hincharan antes de que fuera tarde
ESTO ES TODO NUESTRO, CAMPEONES Y EN LA CARA DE LOS MACACOS!!!
Es verdad, vos también man, con lo manija que estoy y la resaca encima, me olvido de la mitad de las cosas en estas horas de pura algarabía jajaja ahora lo edito y te pongo a vos también, refuerzo de lujo que se sumó en los últimos días