Copa América Brasil 2021 Final

f0d656f53dac2d37d501a01bea6b0462

20 Me gusta

Con el partido de ayer se reafirma mí teoría de lo que hubiera pasado si la final en 2014 era contra Brasil.
Brasil se cagaba en las patas, no hubieran soportado la presión.

15 Me gusta

ninguna “duda” q nos los1 cogiamos de dorapas…xd

2 Me gusta

Con la diferencia q yo t canto la posta. :dark_sunglasses:

2 Me gusta

Decías einyelito? :sunglasses:

14 Me gusta
3 Me gusta

Que loco lo de la sequía de 28 años de la Selección Mayor entre el 93 y ayer, porque en el medio metimos muchos títulos “juveniles”.

1995 Sub 20
1997 Sub 20
2001 Sub 20
2004 JJ.OO.
2005 Sub 20
2007 Sub 20
2008 JJ.OO.

6 Me gusta

Siempre me pareció cagon Silva.

2 Me gusta

Que decís loco? Uruguay es más grande que Argentina, no figura casi nunca pero al menos gana de local!

1 me gusta

Mirá como se emocionó Funes Mori

6 Me gusta

Listo, no jodo mas.

7 Me gusta

Yo lo dije (?.

7 Me gusta

Calzada, pasate por el de Messi que los anti de hoy son uno más retrasado que el otro, por lo menos antes había nivel.

3 Me gusta

¿El joven e inexperto no estuvo en el plantel de este título?

2 Me gusta

Cómo están las colas de esos antis traidores y mufas?? duelen? en llamas y con pomadita? MUERAN DE BRONCA, TODO AL REVÉS SE LES DIO SORETES, no los queremos ahora hinchando por la selección haciéndose los hinchas, tuvieron la oportunidad de subirse al carro y bancar desde que se confirmó que se jugaba la copa y en Brasil y eligieron tirar mierda, en contra de Argentina e hinchar por todos los rivales con los que jugamos, hasta festejaron y gritaron los únicos putos 3 goles de mierda que nos metieron en toda la copa y no sirvieron de nada, ESO NO SE OLVIDA MÁS Y NO SE VA A OLVIDAR POR LO QUE RESTA DE VIDA DEL FORO, DE ESO NO SE VUELVE

DALE CAMPEOOOOOON, DALE CAMPEOOOOON, AGUANTE ARGENTINA LA CONCHA DE SU MADRE!!!

13 Me gusta

FANÁTICO en pija :sweat_smile:

1 me gusta

Malasia 97

4 Me gusta

Hincha de la selección y Messista, como toda persona de bien, riverplatense y ultra chad!

QUÉ PIJUDO SOY, MAMITA QUERIDA, QUÉ GANADOR SOY, LA CONCHA DE MI MADRE, BAJENSE LOS PANTALONES, QUE LOS VOY A COGER A TODOS

12 Me gusta

8 Me gusta