Copa América Brasil 2021 Final

Es la Lilita Carrio del foro, no esperes nada de Bosterin Cascaron.

Esta re calentito porque siempre hace lo mismo—a Armani le dijo Ar-sin-mani, al pity Martinez le hizo una firma que la tuvo por mucho tiempo. El pity con un tacho en la cabeza con la leyenda " EL TACHI MARTINEZ". En los cruces contra boca siempre fue mala leche- Estaba de acuerdo las finales se jueguen con publico local y visitante segun como Macri lo proponia ( que otra cosa se podria esperar de un Macrista?). Antes de nuestros cruces contra boca dijo que nos comiamos 5 y que nos metia un gol hasta el arquero de boca. Siempre mufa-
En la seleccion critico a todos y dijo claramente que no le podiamos ganar a Brasil ni soñando-

Boquin Cascaron es la clara evidencia que Darwin tenia razon: el hombre viene del mono

Ignorante total. 0 Futbol

5 Me gusta

No se de que habla señor. Yo siempre banque a Di María.

Y da gracias que cree el 3ad cual me cerraron, y cual volvieron a abrir otro en donde va, selección argentina. Fui un visionario. Deberían pedirme disculpas.

Quien habla de Di Maria. Hablo del thred en fútbol internacional.

Rompí la racha y vos querías continuar pecheandola haciendo cosas que no funcionan.

Yo les di el touch ganador Maturdi. Algún día se va a saber la verdad.

1 me gusta

Hay que darles la ciudadanía ya.

1 me gusta

En LPM se registró con un mail en la época en donde podías buscar a la gente en Facebook por mail. Apenas ponías el mail salía él con una camiseta de Boca. Dijo que era el mail del hermano(???)
Tengo capturas de todo en otra pc

5 Me gusta

Un tipo que tiene de ídolo a Passarella de presidente, Almeyda de técnico, anti-Ramón, Anti-Gallardo, no tiene dignidad para hablar de fútbol. Llamate a silencio.

7 Me gusta

@Champion como se siente tener el culo roto?

9 Me gusta

Preguntale a tu vieja

7 Me gusta

9 Me gusta

Cantidad de gente feliz cantidad, la felicidad está en el aire kjjj

3 Me gusta

Se siente otro aire en el país.

1 me gusta

Eso no quita que la tengas adentro y squirtees

Salí un rato afuera y los mogolicos de los vecinos poniendo música de mierda, toda la gente que pasa con cara de felíz cumpleaños, nada del caraculismo normal de siempre, lo q hacía falta por lo menos una alegría a este ex país

14 Me gusta

20210711_131422

15 Me gusta

Me rebajé un momento a ver a esta banda de salames y veo que tienen un Argentino que se cree brazuca… que bizarreada es esta? como puede ser posible?

6 Me gusta

Re que ya apareció @Alguien en el thred de messi

6 Me gusta

Re que no lo vi por ningún lado.

1 me gusta

“fantaseando” un poco saben q hubiera sido “perfecto”??? maracana “lleno” y mesi metiendo el 2do al final…no terminaba el partido seguro y los macacos entrando a la cancha a “matar” a todos…xd

8 Me gusta