Es la Lilita Carrio del foro, no esperes nada de Bosterin Cascaron.
Esta re calentito porque siempre hace lo mismo—a Armani le dijo Ar-sin-mani, al pity Martinez le hizo una firma que la tuvo por mucho tiempo. El pity con un tacho en la cabeza con la leyenda " EL TACHI MARTINEZ". En los cruces contra boca siempre fue mala leche- Estaba de acuerdo las finales se jueguen con publico local y visitante segun como Macri lo proponia ( que otra cosa se podria esperar de un Macrista?). Antes de nuestros cruces contra boca dijo que nos comiamos 5 y que nos metia un gol hasta el arquero de boca. Siempre mufa-
En la seleccion critico a todos y dijo claramente que no le podiamos ganar a Brasil ni soñando-
Boquin Cascaron es la clara evidencia que Darwin tenia razon: el hombre viene del mono
No se de que habla señor. Yo siempre banque a Di María.
Y da gracias que cree el 3ad cual me cerraron, y cual volvieron a abrir otro en donde va, selección argentina. Fui un visionario. Deberían pedirme disculpas.
En LPM se registró con un mail en la época en donde podías buscar a la gente en Facebook por mail. Apenas ponías el mail salía él con una camiseta de Boca. Dijo que era el mail del hermano(???)
Tengo capturas de todo en otra pc
Un tipo que tiene de ídolo a Passarella de presidente, Almeyda de técnico, anti-Ramón, Anti-Gallardo, no tiene dignidad para hablar de fútbol. Llamate a silencio.
Salí un rato afuera y los mogolicos de los vecinos poniendo música de mierda, toda la gente que pasa con cara de felíz cumpleaños, nada del caraculismo normal de siempre, lo q hacía falta por lo menos una alegría a este ex país
“fantaseando” un poco saben q hubiera sido “perfecto”??? maracana “lleno” y mesi metiendo el 2do al final…no terminaba el partido seguro y los macacos entrando a la cancha a “matar” a todos…xd