Se hace en Ecuador. En 2024.
ah ya perdimos el turno, tiene que dar toda la vuelta de nuevo?
creo que dependeria , pq el turno que ibamos a usar ahora no era el nuestro , creo que era el turno de colombia , pq nosotros ya habiamos organizado una hace poco .
Nuestro turno fue 2011.
Esta que íbamos a hacer con Colombia era extraordinaria para emparejar con la Euro. Pero ya la hizo Brasil. Ya fue.
Ahora se reanuda el orden.
Argentina Brasil Chile Ecuador Uruguay Bolivia Paraguay Colombia Perú Venezuela
11 — 100%
05 — X = (5x100)/11 = 45.4545454545% …
no , no llega al 50%
No existe en la selección juega de cualquier cosa un fantasma
jajajaj
lo mismo que ahora en la libertadores con boca, de semis hasta 8vaos y fase grupos damelos siempre a los boca cola facil, pero final no, que se queden con las ganas por el resto de sus vidas
Que adentro la tenes FORRIN CACASCARON!!!
“Forrin decime que se siente”
Burro eterno. NO APRENDES MAS
La tenés muy pero muy adentro. Ahí te demostré quién sabe de fútbol. Otra vez será pedófilo. PD: Esta tarde se vienen tus capturas 
El arquero no cuenta. Y 45% es basicamente lo mismo. Perlhuca la tiene adentro como siempre
Edito: También cambió el dibujo así que ahí está el otro 5%

¿Cuántas finales ganaste en el Maracaná, uruguasho?
Lo más increíble de todo es que a más de la mitad del planeta le cae en un horario súper incómodo.
A La cancha salen 10 jugadores, Payasin Cascaron???
Sos pauperrimo hasta para forzar los argumentos-
Criticaste a de Paul, hablaste peste de la mayoria de los jugadores que campeonaron.- Incluso evaluaste mal a Messi-
La unica seleccion que te gustaba a vos fue cuando jugaban riquelme de 10, bataglia de 5 y abandanziere de arquero
Bueno igual tampoco es que tuvo un campeonato excelente de paul bastante irregular fue salvo la final la rompió toda ayer. Yo mas que nadie quería que la rompiera de paul por que es un jugadoraso y toda esa generación joven de racing que quedo olvidada también pibes como Vietto etc etc por eso volaron altoque a Europa gran camada que le ganaron un torneo a un equipaso que cambio todo en River, quiero lo mejor para el y al fin se dio la verdad ayer fue el mejor junto a montiel y dibu y dimaria dejaron todo
Hermosa mañana verdad?

Lo que va a ser el covicho en 15 días, mamá. Ni la Base Marambio se privó de salir en pedo a festejar.
El que se registró con un mail de Boca en el foro fuiste vos, ¿o ya te olvidaste?Agradecé que podés entrar acá. Es la única razón que se me ocurre de alguien que tenía de ídolo a Passarella(de presidente), Almeyda(de técnico), insultaba a Ramón Diaz, a Cavenaghi, a Enzo Pérez, a “Gatardo”(como le decías). Sos un papelón, no resistís análisis.
Tiras mucha bomba y poca data. Abrí el cascarón, Pepin.