Copa América Brasil 2021 Final

Doni y Vagner Love, jajaja.

y pensar que alberso nos robo esta copa … si se hubiera jugado aqui brasil ni en pedo llegaba a la final , y si llegaba minimo le robabamos como nos hicieron ellos el año pasado y como van a hacerlo hoy . ni eso hace bien el titere que tenemos de presidente …

4 Me gusta

¿Cómo es eso?

Alalalalalaly

PD: “Al Ahly” significa “El Nacional”. El primer “al” está de más (?

no viene al caso hablar de politica en este hilo, creo que los que me leen saben cual es mi ideoligia, y mas alla de eso yo trato de no mezclar los tantos. Para mi en el plano deportivo los colores de Argentina estan por encima de la ideologia, pensamiento o comportamiento de un individuo, cuando se trata de un deporte de equipo. No dejo de tenerlo en cuenta pero si Matera es un descerebrado, no por eso voy a querer que Los Pumas pierdan. Matera va a pasar, asi como tantos otros deportistas que me parecen que del bocho estan flojos de papeles, y la casaca queda. La bandera la quiero siempre en lo mas alto.
Otro ejemplo es que hijo de Stolbizer, no comulgo con ninguno de sus pensamientos, sin embargo quiero que Laprovitola meta todo lo que tira y que la Seleccion de Basquet gane.
Posiblemente haya gente que preferia perder la Davis porque Del Potro es bostero, no hay cosa mas termo y cabeza que ese razonamiento. Yo celebre la Davis con Del Potro y la volveria a celebrar sin dudas.

6 Me gusta

Ahí perdí todas las esperanzas, Mirá lo que era ese Brasil

1 me gusta

Igual son cosas distintas…

Una cosa es querer q pierda Argentina, River o el q sea determinado partido (gralmente de no mucha importancia) para q se vaya el técnico x ejemplo y se pueda preparar bien el equipo para lo q realmente importa, y otra es no ser hincha y q te importe 3 belines lo q suceda.

Con respecto a ir a vivir a otro país eso no te hace menos argentino. Podes amar a tu país y sentirte muy argentino e irte a vivir a otro lado q te ofrece una mejor calidad de vida, pero no x eso vas a querer q a Argentina le vaya mal.

3 Me gusta

El único torneo de selecciones en el mundo que se organiza cuando se le canta a la confederación, que cambia de sede tres veces en una semana, que le entrega una copa al segundo lugar y medalla de cobre (!) al cuarto puesto.

3 Me gusta

Sinceramente no quiero que gane Argentina hoy, y la verdad me siento culpable pero es lo que siento, no quiero ningun tipo de triunfo de estos tipos grasa y bosteros que manejan Afa desde Tapia hasta el ultimo ñoqui metido ahí dentro. Hace algunos años quizas queria que la selección gane algo por Messi. Pero hoy ni eso, me di cuenta que el tipo no necesita ganar nada, y el tmb lo ve asi parece, esta forrado en guita y viene a cumplir y nada mas. Sera un jugadorazo pero no tiene sangre, todas las finales y partidos importantes no gravito y caminó todo el partido y hoy no va a ser la excepción. Siempre te deja esa sensación de que pudo dar mas, y pq no lo hizo??. Si vos te pones a ver sus competidores, Neymar, CR7, Mbappe, quedaran afuera pero ves q dejan todo y dan lo q se espera. Este chabon si nole sale una gambeta se frustra y desaparece del mapa. Hoy Neymar se lo come en 2 panes, y si esperan otra cosa no se ilusionen.

2 Me gusta

No había hilo de eso?

Es joda no? Messi debe ser el que más ganas tiene de ganar un título con la selección

6 Me gusta

lo cerraron

a las 22 hs fijate las ganas que tiene de ganar.

si te vas del pais y encima deseas que le vaya mal pq no te gusta el gobierno que hay , entonces no solo sos un anti patria , sos terrible hijo de puta , y mira que me caen para el orto los kirchner , los macri , y todos , pero no podes desearle que le vaya mal al pais , hacer eso es desearle que le vaya mal a tus amistades , familiares , conocidos , etc que se quedaron aqui cuando vos te fuiste .

4 Me gusta

claro , es masoquista el chabon , le encanta perder y que lo putee todo fracasado de la vida que lo cruce … si realmente no quisiera ganar se queda en su casa y ni se prende a esto .

5 Me gusta

Después del torneo que hizo no puede decir eso este fantasma

1 me gusta

¿Sabes que soy? Primera línea hoplítica de Leónidas en el paso de las Termopilas. Al lado, atrás, que Scaloni mire para atrás y me tiene a mí con 4 flechas en el pecho, sangrando, chupo así la sangre…le digo está rica, sigamos

3 Me gusta

Es un ejemplo comparado con el futbol q muchos q no quieren a la selección quieren q le vaya mal y pierda.

Esta noche cuando lo veas a el caminando y a Neymar encarando a 3 defensores nuestros vas a pensar distinto.

Para mí es justificable solo si sos no se, Jones Wuala. Un judío de la Alemania Nazi, árabe-palestino con documento israelí, cosas así.