Que torneo hizo? jaja, 2 tiros y 1 penal. Despues camino 88 min. Luis Diaz le dió una demostración de Jerarquia, encare, cargarse el equipo al hombro y eso que no es “El mejor del mundo”
tenes 0 futbol pa , hasta das un poquito de lastima que no comprendas el juego a estas altura …
Jajajaja listo, sos un anti-Messi más que no le reconoce absolutamente nada
No hacía falta el acting de “antes quería que Argentina gane algo por Messi hasta que me di cuenta de que en realidad le chupa un huevo la selección” 
jaja la definición de FANTASMA mas fantasma que he visto
jaja tal cual, todos los giles vienen con el mismo cassette.
No entiendo a los que quieren que Argentina gane sólo por Messi, es como querer que gane River sólo por Gallardo
Un jugador con 6 balones de Oro no se puede retirar sin ganar nada con su selección,eso le marcaría de por vida
que raro un bostero antiRiver y antiArgentina
Se puede retirar sin ganar nada con su selección. Lo que lo marca de por vida es haber papeloneado cada vez que estuvo ahí de ganar algo.
Me da una mezcla de ternura y lástima la gente que defiende y/o deposita sus esperanzas en un tipo que hizo ésto es una final del mundo XD Ni Suarez se animó a tanto.
Que infumable, todos los dias hablando de lo mismo.
Subiendo la misma jugada cada 7 días, floja obsesiva, hacete ver boleaux.
Ojo que por acá hay unos bizarros que decían que no querían ganar algo sin Gallardo.
No es la misma jugada, es que desperdició un tiro libre en todas las competiciones que jugó.
Me acuerdo la vergüenza que fue su tiro libre contra Colombia en 2011, fue meme toda una semana.
encima mira el minuto y la instancia lpm… tenia todo dado para ser un gol epico e innolvidable, pero cuando sos frio sos frio
Si Escalone pone el equipo que tiene que poner, podemos tener chances. Ahora bien, si pone a Molina a marcar a NEYMAR, un medio con un 10 que lo ponen de 5, estaremos al horno.
Messi merece un DT decoroso que no haga boludeces.
Uuuu… que gravedad lo que estas contando, gasparín. ![]()
tomatelas
hablan de desperdiciar tiros libres , como si un tiro libre fuera empujarla abajo de la linea , cuantos goles de tiro libres en momentos definitorios hay ??
Bueno, pero al menos yo no soy hincha de Messi, soy de la selección. Si no estuviera Messi querría que gane igual. Personalmente a mi no me cambia el concepto que tengo de Messi porque alce una copa o no, porque en última instancia es un logro colectivo no individual ese, no depende enteramente de él. Creo que Messi no tiene que demostrarle nada a nadie a esta altura, el que lo quiere lo valora lo va a valorar con lo que hizo hasta acá, y el que lo critica lo va a criticar igual así gane el mundial. Ya se sabe que acá es todo blanco o negro, así tengas pruebas a la vista que demuestran lo contrario. Para mi hoy es uno más de los 11, es Argentina contra Brasil, no Messi contra el que sea.
Una cosa es errarolos, otra es que el tiro libre mate a un alien en marte.
Este siome es el mismo que decía anoche que messi jugo mal octavos y cuartos del mundial 14.