Yo no hincho ni dejo de hinchar por la selección, yo elegí hinchar por River. Después es como decía mas arriba, hay selecciones que te representan en mayor o menor medida, bueno esta en particular a mi no representa, porque tengo que empatizar entonces? Con ese criterio mañana boca va a jugar un mundial en representación de Argentina y lo vamos a tener que bancar igual?
Dos años después ganó la Copa y anduvo muy bien en la final contra el super Barça
Felicitaciones Argentina por la obtención de la Copa Bolivia
Si yo también bme acabo de enterar de esto ajaja
Al final el partido de hoy va por TyC. Resucitaron a Bricco
La Copa Bolivia es mi obsesión
No se manden la parte que aca varios querian ver perder a la seleccion por jugar en la mudonera.
No aprendes mas
COMO CUANDO DIJISTE QUE NOS COMIAMOS 5 CON LOS BOSTEROS
…
Colombia nunca no está jugando sin arcos
Cambiasso es lo ma grande que hay loco
Lo que no quita q estaba grande y lento. Ese Veron no le ataba ni los cordones al Veron del 2001 q era re contra dinámico y vertical.
Veron no volvió en plenitud, ya estaba de vuelta. Podía jugar acá xq le sobraba, pero estaba lejos de lo q fue.
Jugaba en otra función y la rompía igual
No, por supuesto. Cada uno lo siente como lo siente. Pero es absurdo hinchar en contra de tu país.
Jugaba bien, romperla es otra cosa. Y jugaba bien en Estudiantes, en la Selección se arrastraba en la cancha xq ya no le daba.
A tal punto q no fue convocado en 2006 y en 2010 perdió el puesto post Nigeria.
Jjjj cómo erran goles.
En 2006 no fue convocado por Sorín, ya estás tirando cualquiera. En 2010 no jugó porque Maradona quería meter a Tévez
A ni me da realmente igual. Eso significa que tampoco estoy esperando que pierdan para pasarmelas 24hs eb las redes alimentandome del morbo. También me parece que la afa es un desastre que se monto a river en un huevo y entiendo que muchos lleven su bronca a la selección por eso. Igual estos pibes son trolls. Vienen a molestar. Están más al pedo que toallita de travesti.
Una cosa no excluye a la otra. A ver, uno no obliga a hinchar como fanáticos por la albiceleste. Sino que es muy extraño querer que pierda. A lo sumo si no te interesa, sos indiferente y listo, como me pasa a mi con el básquet o rugby por ej que ni veo los partidos y a veces ni me entero los resultados de esas selecciones. Pero nunca se me ocurriría hacer fuerza para que pierdan. O sea, porqué motivo haría eso? Quiero ver a mi país arriba en todo, por eso aunque no me interesen esos deportes siempre voy a querer que les vaya bien.
Boca no representa a Argentina. Porque los clubes no lo hacen, cada club representa al club. Nadie ve al Real Madrid como España. Los clubes es otro mundo respecto a las selecciones.
La selección Argentina si representa al país, por el nombre, los colores, todo el fundamento es representar países. Incluso hasta se canta el himno antes de los partidos, se muestran las banderitas.
Golazo de Perú, padre.
Que golazo azo azo de Peru!!!