Al menos esta vez Yotun no le dio al bulto…aprende Borre!
Jajajaja!! Como corre el gordo Cardona en Colombia…
cardona cagon
En los primeros minutos no lo podían agarrar
Gordona esta caliente desde hace rato con el chiquito Cueva
Esa es mi postura desde las 2 finales perdidas con Chile. Veo a la selección asi como veo cada tanto ciertas peleas de Boxeo, disfruto del espectáculo pero no es algo que me cambie el ánimo o el día.
Perú lo tiene re de hijo a Colombia, no?
Todos los delanteros que tiene Colombia y no metieron ni un gol en 6 partidos
Si la rompe lo convocan igual aunque Sorin no quiera y sacan a otro del equipo para q juegue Tévez. Ni siquiera dijiste “jugaba bien” dijiste romperla y Veron dejó de romperla en la Selección en 2001, ya en 2002 tuvo un Mundial para el olvido y a nivel Selección no la rompió más.
Y en el 2007 ni siquiera jugó bien se arrastró!
en copas america, en eliminatorias ellos nos tienen a nosotros de hijo
la selección en sí no se “emparenta” con ningún club, para mi hay dos estilos bien diferenciados y bien marcados acá en argentina y la selección tomó parte por ambos a lo largo de la historia, quizás si es cierto que más de uno que de otro
pero acá hay un estilo, una forma, donde encabeza la lista River
que sería, River, independiente, newells, argentinos juniors
y otra lista que encabeza boca
con boca, estudiantes, racing, san lorenzo, central
unos pregonan un estilo y otros otro, quizás las eras menotti, bielsa, pekerman martino se emparentan más con el primer grupo y la era bilardo sabella, passarella, bauza con el otro
NO ESTOY DICIENDO QUE RIVER SEA MENOTTISTA NI BIELSISTA, el mensaje es otro
en resultados, ha ganado 1 mundial con cada una, con dos estilos bien marcados, aunque también metió 2 finales de mundiales con el otro estilo
particularmente, es obvio que estilo me gusta más y cual prefiero, pero decir que la selección “es River” o “es boca” es ser muy egoista, con clubes como newells, estudiantes, argentinos que han aportado muchísimo también y no solo en jugadores
sea como sea, con el estilo que sea y como carajo quieran emparentarla, MAÑANA HAY QUE GANAR, aunque sea con gol del muerto de paredes, HAY QUE GANAR
Impresentable Colombia
A mí siempre me da la impresión de que el partido del tercer puesto favorece más al equipo que se sabe inferior y que no tenía muchas expectativas de llegar a la final.
En este caso Perú no tenía casi expectativas de ganarle a Brasil, mientras que Colombia sí las tenía de ganarle a la Argentina, y estuvo cerca de lograrlo.
Psicológicamente el equipo que se sabía inferior y para el cual llegar a la final era una quimera, termina llegando con más ganas al partido del tercer puesto porque lo considera un premio.
El equipo que se creía capaz de llegar a la final, en cambio, lo sufre el partido del tercer puesto y no llega con ganas de jugarlo.
Se lo come el arquero/la barrera.
tuMufa lo hace de nuevo.
q cagon el peruano tenia miedo al pelotazo, q boludos ahora lo da vuelta colombia
Que picante es el palomero Diaz
el gol de colombia es toda de lapadula, si estas en la barrera bancatela, esa boludez de saltar y girar no va, si se hubiese quedado quieto no era gol
Casi golazo del italiano
ni sabia q estaban jugando por el 3er “puesto” los “cafeteros” contra “piru”…xd
Sisi, me enteré de pedo porque justo entré a Promiedos y vi que estaba el logo de Tyc también, y recién empezaba, así que lo puse y lo estoy viendo, ojalá haya penaltis a ver que hacen los colombianos jajaja
Mañana vuelve Senosiaín parece, andaba con covid y a Ariel Rodríguez lo aislaron también creo jaajaj