nv
Es hora de que si.
El pelotudo este de Liberman es otro que abre el paraguas, porque está esperando con ansias que gane Brasil para seguir matando a Messi.
Me acuerdo cuando clasificamos en la última fecha contra Ecuador para el mundial pasado con los goles de Messi y trataba de justificarse el estúpido.
No es el único hay unos cuantos que por las dudas le están chupando un poco la pija a Messi por si llega a salir campeón y no quedar como unos boludos.
Es tremendo, todos en la misma. Hasta el partido pasado estaban buscando dt.
Qué colorado mufa hijo de re mil putas, y lo peor es que se sabe mufa y lo hace igual, sorete horrible, zanahoria de mierda, está con la cola en llamas porque su novia Penaldo afuereo rápido y quiere mufar a Messi desesperado
Es identica estrategia a la que adoptaron los minions aca
Si guille viera su ejército nuevo… Se ahorca con un mapa de geografía
Champions cuando se ve en el espejo
Esos por lo menos son hinchas de verdad
Te tenía como un K acerrimo no se por que. Viste que son de esa clase de gente que bardea a los “chetos” del rubgy y se burlan cada vez que pierden los pumas pero después se ofenden y te tratan de anti patria o cipayo cuando uno no banca a la selección de fútbol? No lo digo por vos eh, aclaro, pero hay muchos simios que se contradicen así. Y en cierto punto coincido con ellos, si una selección no te representa porque deberías bancarla? Me parece una pelotudez tremenda esa de tildar a uno de patriota o no patriota de acuerdo a si banca mas o menos a una selección.
Callen al cipayo
El del 2004 mucho mejor que el del 2007 jugaba. El del 2007 era una carreta en el medio con Cambiasso, Veron q ya estaba grande y el triste.
Era soporífero ese equipo!! Totalmente agrandado x los periodistas amigos de Basile y los bosteros xq jugaba Tristelme. Así termino comiéndose 3 con el equipo C de Brasil.
Claro, no lo había pensado tanto de esa manera, tiene que ser así.
Argentina va a jugar igual que Brasil porque estan igualados y el que diga lo contrario me la puede chupar.
El partido termina Brasil 1-0 Argentina. Fin del comunicado
ajjaajjajajajaj como diablos esto no esta en el tema de las bizarreadas.
Y cuando dicen lo de neymar abusador…
En todo caso, y fuera de joda, en Brasil hay muchisima gente que quiere que Brasil pierda contra Argentina, por el tema de Bolsonaro, y por querer hacer la copa en medio de la crisis social que estan pasando.
Bah, en realidad todos deberiamos estar en contra de esta copa… porque la situacion es grave en toda sudamerica, pero bue…
Al final cuantas entradas entregaron para cada lado?
Creo que 2550 para cada uno. El tema es que el primero de los nuestros que acreditaron es… COLORADO! Lo subió Scioli en su twitter. Todo dicho muchachos…
Hay que cagar a River.