Copa América Brasil 2021 Final

Lunatico is back

3 Me gusta

Ricky y Oscar explicando su ausencia el sábado

image

14 Me gusta

que mod va a querer entrar acá man, leer al sida de shaka, tote (tremendo payaso resultó, la corre de Seineldin y agita por Brasil, resultó ser un piscui) en parte los entiendo que no quieran entrar porque si no sacan una ametralladora y vuelan estos desforestados

5 Me gusta

Si ganamos, no sabés como voy a entrar con emoción violenta aquí, la que se le vendría a varios.
Lástima que todos sabemos que es imposible.

5 Me gusta

Yo también, pero el domingo, esos sin vida no me van a quitar tiempo para festejar esa noche, no son importantes, son 4 de copas, después los atenderé tranquilo en ese caso jajaaj

1 me gusta

Acordate que a las tarde se juega la final de la Euro… te digo por si te vas de copas.

3 Me gusta

Si llegamos a campeonar el sábado, a esa final la miro desnudo, y todavía escabiando a la hora de la final de la Euro, pasado de largo, con pocas horas dormidas, sin importarme absolutamente nada :joy:

10 Me gusta

Te queda gigante usarlo a Alan de avatar.

Te va a quedar mejor un Teletubi. Pendejo atrevido

Mi viejo me hizo escuchar el LP ese de chiquito

1 me gusta

No cierres ningún tema, cerralo a este troll

3 Me gusta

Se juega más por el hecho de que van dos docenas de países a una sede y muchos viajan muy lejos, y de igual manera los espectadores. Tiene sentido.

En el Mundial de Clubes hay hasta partidos por el quinto puesto.

1 me gusta

Ya arregló el resultado el sorete por lo que se ve.

2 Me gusta

A veces me causa indiferencia la selección. Desde 2006, por los equipos y cuerpos técnicos falopas que se armaron.

Pero nunca dejar de seguirla. Mucho menos hinchar en contra…

¿Cómo no te va a generar nada una final contra Brasil?¿Te gusta el fútbol?¿Tenés sangre?

Brasil+sus robos son superiores. Aún así deseo que estos caritas de verga tengan espíritu y lo logren.

Vamos Lionel, que se te dé y se nos dé.

7 Me gusta

Lo único que no le voy a poder perdonar jamás a esta generación es haber desvirgado a Chile dos veces consecutivas. El resto podía pasar y era hasta lo lógico que pase.

Es imposible no seguir a la selección, con ese sentido muchos ni quisiera ir a un MUNDIAL, no tienen idea los que dicen estas pelotudeces.

Ojalá el sábado campeonemos y estemos en pija frente a los brazucas hijos de mil puta

4 Me gusta

Che de verdad que manera de inflar a ese dibu yo no le recuerdo ningúna atajada destacada en la selección, el otro día nos salvo pero se llega a comer un gol contra Brasil y lo van a matar, lo están inflando demasiado para mí por ahora salvo los penales, no ha demostrado nada todavía no le patearon nunca

1 me gusta
8 Me gusta

Que dicen los astrochantas para el Sábado

Pinta mejor argentina, pero puede ser empate y si empieza 1 minuto desfasado gana Brasil. Vo ve aposta tranquilo

1 me gusta

Hay algunos que dicen que gana Argentina y hay otros que dicen que el campeón es Brasil…

1 me gusta

Goyco 2.