Lunatico is back
Ricky y Oscar explicando su ausencia el sábado

que mod va a querer entrar acá man, leer al sida de shaka, tote (tremendo payaso resultó, la corre de Seineldin y agita por Brasil, resultó ser un piscui) en parte los entiendo que no quieran entrar porque si no sacan una ametralladora y vuelan estos desforestados
Si ganamos, no sabés como voy a entrar con emoción violenta aquí, la que se le vendría a varios.
Lástima que todos sabemos que es imposible.
Yo también, pero el domingo, esos sin vida no me van a quitar tiempo para festejar esa noche, no son importantes, son 4 de copas, después los atenderé tranquilo en ese caso jajaaj
Acordate que a las tarde se juega la final de la Euro… te digo por si te vas de copas.
Si llegamos a campeonar el sábado, a esa final la miro desnudo, y todavía escabiando a la hora de la final de la Euro, pasado de largo, con pocas horas dormidas, sin importarme absolutamente nada 
Te queda gigante usarlo a Alan de avatar.
Te va a quedar mejor un Teletubi. Pendejo atrevido
Mi viejo me hizo escuchar el LP ese de chiquito
No cierres ningún tema, cerralo a este troll
Se juega más por el hecho de que van dos docenas de países a una sede y muchos viajan muy lejos, y de igual manera los espectadores. Tiene sentido.
En el Mundial de Clubes hay hasta partidos por el quinto puesto.
Ya arregló el resultado el sorete por lo que se ve.
A veces me causa indiferencia la selección. Desde 2006, por los equipos y cuerpos técnicos falopas que se armaron.
Pero nunca dejar de seguirla. Mucho menos hinchar en contra…
¿Cómo no te va a generar nada una final contra Brasil?¿Te gusta el fútbol?¿Tenés sangre?
Brasil+sus robos son superiores. Aún así deseo que estos caritas de verga tengan espíritu y lo logren.
Vamos Lionel, que se te dé y se nos dé.
Lo único que no le voy a poder perdonar jamás a esta generación es haber desvirgado a Chile dos veces consecutivas. El resto podía pasar y era hasta lo lógico que pase.
Es imposible no seguir a la selección, con ese sentido muchos ni quisiera ir a un MUNDIAL, no tienen idea los que dicen estas pelotudeces.
Ojalá el sábado campeonemos y estemos en pija frente a los brazucas hijos de mil puta
Che de verdad que manera de inflar a ese dibu yo no le recuerdo ningúna atajada destacada en la selección, el otro día nos salvo pero se llega a comer un gol contra Brasil y lo van a matar, lo están inflando demasiado para mí por ahora salvo los penales, no ha demostrado nada todavía no le patearon nunca
Que dicen los astrochantas para el Sábado
Pinta mejor argentina, pero puede ser empate y si empieza 1 minuto desfasado gana Brasil. Vo ve aposta tranquilo
Hay algunos que dicen que gana Argentina y hay otros que dicen que el campeón es Brasil…
Goyco 2.