Pero aparte, champion, flashtar, elmasgrande, tote, todos pibes que creen que bancar a la seleccion es ser pro bostero. Y encima son anti messi, como pueden ser tan pelotudos.
Que equivocados que estan, y como se nota que no vivieron los 90.
River siempre fue la selección. Tienen que aprender a cerrar el orto en lugar de marcarle la cancha a los demas con su regla centennial de medir hinchas.
no hace falta los 90s, copamos Alemania con bombo y platillo cantando por la selección.
jugador número 6 a los bosteros porque no llegaron al mundial 
porque lo decis?
sigo a los Pumas y quiero que ganen siempre, este ultimo año por la pandemia y todos los cambios que hubieron estuve un poco alejado, pero siempre me gusta el rugby de selecciones. No le hago asco a ninguna seleccion de las medianamente importantes para arriba.
Totalmente, lo demas es anecdotico.
Lo que seria real es la patada en el orto que se comerían estos pibes de Maradona o Bilardo. Como vas a hinchar en contra de la seleccion, más aún en una final contra brasil.
Basicamente, el hincha pelotudo de river (TuRiver)
Gabrielito todos sabemos cual es tu sello político e ideoligico. Llamate al silencio vos y estos boluditos recien registrados
Te sentiste recontra aludida
Estas viendo a ver que redito se puede llevar el gobierno de esta copa de leche
“te sentiste aludida”
Claro pendejo, estamos justamente hablando de vos. Tenes que cerrar el culo hasta que termines de agotar la leche que llevas acumulada.
Sos minoria en este foro asi que cerra el orto. Te cagas de risa mientras miles de Argentinos perdieron todo por culpa de tu gobierno. @Ricky @Oscar @Hernan Háganlo volar a este loser
En Argentina no se puede separar el futbol de la politica
Ya los cite recién, zopenco.

Bueno, vas a tener que aprender si queres convivir aca.

Quiero creer que frechi y compañía están internados viendo la saga de rocky y Creed
River no es para vos bobo. Tu presencia incomoda en el barrio oligarca de Belgrano/Nuñez
![]()
Tu jefa tambien quiere vivir en Recoleta gobernando para la campora
El sábado después de terminado el partido puede ser un momento de locura foristica total.
La victoria es tan evidente que hay dos threads en el foro hablando de esta final, con uno solo no alcanza para tanta algarabía
Lo siento…
Si gana argentina, ponele.
Si no, van a ser ustedes 4

Posta, yo igual, he mirado hasta finales de mundiales de hockey sobre patines porque Argentina las jugaba y me calentaba como si viera el deporte todos los días como con el fútbol y como si entendiera todo el reglamento kjjjj
Es más fuerte que yo, ni hablar en juegos olímpicos aunque no conociera a ningún jugador en algún deporte, sea waterpolo o lo que venga, indignándome por alguna pecheada o festejando en pija por alguna épica
Ch que entre al foro el sábado después del partido tipo 11 o 12 de la noche? pase lo que pase, si perdemos, porque ni ganas voy a tener de fumarme todo el sida que va a haber acá, con la bronca y tristeza que ya voy a tener por el partido encima, y si ganamos, me pongo en pija, entro a festejar y escabiar y no me ven por acá hasta bien entrado el domingo y todo resaqueado