Copa América Brasil 2021 Final

Pero aparte, champion, flashtar, elmasgrande, tote, todos pibes que creen que bancar a la seleccion es ser pro bostero. Y encima son anti messi, como pueden ser tan pelotudos.
Que equivocados que estan, y como se nota que no vivieron los 90.
River siempre fue la selección. Tienen que aprender a cerrar el orto en lugar de marcarle la cancha a los demas con su regla centennial de medir hinchas.

8 Me gusta

no hace falta los 90s, copamos Alemania con bombo y platillo cantando por la selección.

jugador número 6 a los bosteros porque no llegaron al mundial :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

porque lo decis?
sigo a los Pumas y quiero que ganen siempre, este ultimo año por la pandemia y todos los cambios que hubieron estuve un poco alejado, pero siempre me gusta el rugby de selecciones. No le hago asco a ninguna seleccion de las medianamente importantes para arriba.

3 Me gusta

Totalmente, lo demas es anecdotico.
Lo que seria real es la patada en el orto que se comerían estos pibes de Maradona o Bilardo. Como vas a hinchar en contra de la seleccion, más aún en una final contra brasil.

7 Me gusta

Basicamente, el hincha pelotudo de river (TuRiver)

8 Me gusta

Gabrielito todos sabemos cual es tu sello político e ideoligico. Llamate al silencio vos y estos boluditos recien registrados

Te sentiste recontra aludida

Estas viendo a ver que redito se puede llevar el gobierno de esta copa de leche

“te sentiste aludida”
:slight_smile: Claro pendejo, estamos justamente hablando de vos. Tenes que cerrar el culo hasta que termines de agotar la leche que llevas acumulada.

9 Me gusta

Sos minoria en este foro asi que cerra el orto. Te cagas de risa mientras miles de Argentinos perdieron todo por culpa de tu gobierno. @Ricky @Oscar @Hernan Háganlo volar a este loser

En Argentina no se puede separar el futbol de la politica

2 Me gusta

Ya los cite recién, zopenco.
EJyOinIWsAEwn-h

10 Me gusta

Bueno, vas a tener que aprender si queres convivir aca.

1 me gusta

image

1 me gusta

Quiero creer que frechi y compañía están internados viendo la saga de rocky y Creed

1 me gusta

River no es para vos bobo. Tu presencia incomoda en el barrio oligarca de Belgrano/Nuñez :rofl: :rofl:

Tu jefa tambien quiere vivir en Recoleta gobernando para la campora

1 me gusta

El sábado después de terminado el partido puede ser un momento de locura foristica total.

2 Me gusta

La victoria es tan evidente que hay dos threads en el foro hablando de esta final, con uno solo no alcanza para tanta algarabía

1 me gusta

Lo siento…

Si gana argentina, ponele.
Si no, van a ser ustedes 4
tenor (6)

7 Me gusta

Posta, yo igual, he mirado hasta finales de mundiales de hockey sobre patines porque Argentina las jugaba y me calentaba como si viera el deporte todos los días como con el fútbol y como si entendiera todo el reglamento kjjjj

Es más fuerte que yo, ni hablar en juegos olímpicos aunque no conociera a ningún jugador en algún deporte, sea waterpolo o lo que venga, indignándome por alguna pecheada o festejando en pija por alguna épica

5 Me gusta

Ch que entre al foro el sábado después del partido tipo 11 o 12 de la noche? pase lo que pase, si perdemos, porque ni ganas voy a tener de fumarme todo el sida que va a haber acá, con la bronca y tristeza que ya voy a tener por el partido encima, y si ganamos, me pongo en pija, entro a festejar y escabiar y no me ven por acá hasta bien entrado el domingo y todo resaqueado :joy:

5 Me gusta